Buenas...vengo del Panoramis de Alicante y madre mía...os cuento
Estamos 3 amigos sentados en un banco (solitario) cuando se acercan unos 8 latinos con pintas de Latin Kings o algo por el estilo (cadenas anchas, camisetas de b
asket, etc.) y empiezan a vacilar a mi amigo, e intentan quitarle el movil.
Mi amiga que estaba sentada a mi lado se levanta y abandona el sitio sin imperimentos y huye corriendo. Intento repetir la hazaña pero un "crio" de unos 12 años, con pintas que lo flipas me engancha de la chaqueta y me dice que como me vaya me rajan, y me quita el movil. Me hace un gesto como de "continúa", como que me fuese, cosa a la que yo "hago como que me voy", pero me doy la vuelta rapidamente y le pego un puñetazo en la mandibula. Este, debido a su mierda de cuerpo, se cae al suelo, junto al movil que se le sale de la mano. Yo, cojo el movil y salgo corriento, y a los segundos de esto oigo como el "crio" les dice oye que ese hijo de puta me ha pegado, y salen 2 (o 3, no se) corriendo a por mi, pero dejaron de hacerlo cuando me cruze con varias personas.
Ahora viene la historia de mi amigo, el peor parado.
Bueno, a este lo rodearon los demas, menos el que se "ocupó" de mi, y bueno, no llegaron a robarle ni a hacerle daño fisico importante, simplemente se limitaron a pegarle calvotazos, empujones, patadas y algun puñetazo de menor importancia, en fin, que los capullos en cuestion salieron pitando cuando vieron a un señor que estaba haciendo footing por la zona y empezo a gritar cuando vio la agresion. Yo llame a la poli en cuanto recupere el movil asi que llego a los minutos de que estos escaparon.
En fin, que no hubo robos ni agresiones graves, asi que al final solo se quedo en un susto gracias a dios...bueno, me ha servido de desahogo, estoy hasta los cojones de la mierda de
sudacas estos, pues a un amigo lo apuñalaron por tener el perfil para entrar en su banda y no querer hacerlo. Luego a la minima nos llaman racistas de mierda y que tenemos prejuicios contra ellos...si los tenemos sera por algo digo yo...Bueno, gracias por leerme gente.chica
Un beso Musice!
EDITO: Siento si puede ofender, pero me ha pillado con el calenton del momento (aun estoy nervioso) y obviamente no voy a escribirles elogios, pero aun asi pido perdon si alguien se puede ofender por mis palabras. Un saludo.