Mostrado el nuevo diseño de playstation 3 gracias al nuevo cell de 45nm

Pues si chicos, el nuevo cell de 45 nm permitira a Sony hacer la Ps3 mas pequeña, es mas, aqui teneis el diseño de dicha remodelacion de consola, tal como paso con Ps2 y Pstwo o Ps1 y Psone:

Imagen

Lo siento, me aburria jajaj
jejeje, para eso falta mucho [poraki]
pues primero que esa consola no existe ni existira,lo unico que existe o existirason los 45 nm.

y segundo que hasta mi perrito llamado boby sabe que eso es FAKE ^^
rene manuel escribió:
y segundo que hasta mi perrito llamado boby sabe que eso es FAKE ^^

[irone] Joder!! Pues menos mal que me lo has dicho!! [/irone]
pulgo escribió:
[irone] Joder!! Pues menos mal que me lo has dicho!! [/irone]

era para que no haiga falsas esperanzas,los fanaticos puede que vengan y digan" que diseño mas feo",( esto si que es ironia) Xd
Diria que lo han echo con el Photoshop... [666]
Podrias haber elegido el modelo de 60gb para hacerlo, que es cutre hasta para eso xD
joder que photoshop mas malo,diosssssssss me LOL.........

Pero comos e aburre la gente,joder,se nota que no tienen vida social xDDDDDDDDD.
con lo facil que habria sido hacerlo asi...

Imagen

acabo de llegar del curro (o del bar tras el curro xdd) y hago esta chorrada... en fin xdd
TeM escribió:con lo facil que habria sido hacerlo asi...

Imagen

acabo de llegar del curro (o del bar tras el curro xdd) y hago esta chorrada... en fin xdd

esto queda mejor jajaja
es que lo otro parece que tiene "curvas" la PS3 jejeje

Jane!!
ya me extrañaba yo al leer el nombre del post, digo ya nuevo diseño! [mad]

[plas]

Imagen

te ha quedado el euro chafado [rtfm]

[bye]

A todos los que soltais que es FAKE, os habeis leído el primer mensaje, y si es así, lo habéis INTERPRETADO???
jajaj se a tomao su vitalinea i ahora esta ,mas delgada.- que malo por dios..... ya no se curran ni los fakes XDDD

Imagen

Pues si que tiene potencia la ps3, si, que agranda los € hasta 1m de diametro xDDDDD
darix2006 escribió:Pues si que tiene potencia la ps3, si, que agranda los € hasta 1m de diametro xDDDDD

xDDD ajajja buena conclusion pero ojo, que es 1 centimo xDD
jjajaja ahora solo falta que pongas PS3, new model, now available for 1 cent jajaja
17 respuestas