quinceañera

1, 2, 3
buenas,soy nuevo y es mi primer post....tengo 20 años y una chica de 15 quiere acostarse conmigo..¿que debo hacer?..es consentido por ella y ella quiere hacerlo conmigo..¿es delito aun siendo consentido?por que la nena es pa verla y paso de juicios o carcel,yo estoy decidido a no hacerlo pq despues nunca se sabe y por eso pido consejo por si hubiera un resquicio legal el cual permita ciertas cosas.

gracias por leerme
Creo que si es delito aunque ella lo consienta. Vamos, que si ella luego dice que tu la has obligado te puede caer un buen puro xD
Yo no lo haría por el mero hecho de quitarle tantos años, ella es una niña por muy buena que esté. No te arriesgues.

Un Saludo ;)
Pues si por algún casual suelta que la obligaste se te pueden poner los cojones de corbata. Tú eres mayor de edad, ella menor.
Ten mucho cuidado, si te acuestas con ella aunque sea consentido y se "enamora" de ti, por eso de que tiene 15 años y vas a querer pasar de ella y se coja un rebote, se le crucen los cables y te denuncie la jodistes.
Pero si es consentido no pasa nada

Joder que gente mas mal pensada [toctoc] [toctoc]
madre mia que manera de empazar tu eolaventura por aqui....no se tio,aun pareciendo de 20 tacos,(que las hay)pfffffffffffffff¡que quieres que te diga)es un dilema aunque creo que por poner un ejemplo ella te encañona pa que le metas el asunto,AUN ASI seria delito y mal para ti.

deja la polla en el pantalon colega

saludillos
oskitar escribió:Pero si es consentido no pasa nada

Estupro.
oskitar escribió:Pero si es consentido no pasa nada

Ese no es el caso, el caso es que la tía después se quede prendada de él o algo por el estilo (coño tiene 15 años) y él no quiera saber nada. Así que es posible q se le crucen los cables y diga que la obligó o la violó o lo que sea.

Y lo digo porque conozco a alguien aquí que le ocurrió exactamente lo mismo.
yo que tu la llevaba a una notaría y que te firmara que lo hace de motus propioxD

a mi me pasó algo parecido...y no cai...estaba tremenda pero..

es que luego te la juegan por menos de nada!
hombre pero los forenses no son tontos y si luego le denuncia pues sabran perfectamente si la ha violado o no y entonces se le caera el pelo a ella
yo le dije por messenger y movil.

que esto me podia costar la carcel y toda la pesca,a lo que ella me decia que se lo llevaria pa la tumba.

estoy por redactar un escrito firmado por ambas partes o ponerle una grabadora de casette diciendo que esta de acuerdo y todo eso

ta tremenda y quisiera hacerlo con ella,pero claro o hago lo del papel firmado y lo del casete o renuncio a la tentacion y me mato a pajas "pq teniais que verla es una loba y perfecta en todo su cuerpo"

laetitia casta?JA me rio yo de esa tipa sin comparo.

graciasss por los consejos

voy a ver que encuentro del codigo penal en google
al final acabaras de novia de alguno en el talego.......
Yeah, este acaba siendo abogado, echando el polvo y en la puta cárcel [jaja] [jaja]
miguelico escribió:que esto me podia costar la carcel y toda la pesca,a lo que ella me decia que se lo llevaria pa la tumba.

Más morbo que le va a dar, ahora es "algo prohibido".

Fóllatela con alegría hombre.
maponk escribió:al final acabaras de novia de alguno en el talego.......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu mira trainspotting, el rollo de Daiana (la chica) con Mark. A partir de ahí decide [sonrisa]
miguelico escribió:yo le dije por messenger y movil.

que esto me podia costar la carcel y toda la pesca,a lo que ella me decia que se lo llevaria pa la tumba.

estoy por redactar un escrito firmado por ambas partes o ponerle una grabadora de casette diciendo que esta de acuerdo y todo eso

ta tremenda y quisiera hacerlo con ella,pero claro o hago lo del papel firmado y lo del casete o renuncio a la tentacion y me mato a pajas "pq teniais que verla es una loba y perfecta en todo su cuerpo"

laetitia casta?JA me rio yo de esa tipa sin comparo.

graciasss por los consejos

voy a ver que encuentro del codigo penal en google

Este post sin fotos.. [looco]
Es virgen ella? si no lo es vete de cabeza. Si lo es tienes más riesgos de que después de eso te esté enviando mensajitos de amor y demás.
eso, keremos afotos de la chavala y luego opinamos
Ojo que poner fotos sin su consentimiento es ilegal XD
neverwinter escribió:Ojo que poner fotos sin su consentimiento es ilegal XD

Igualmente se la pinchará y terminará en el trullo, así que no le vendrá de las fotos XDXD
dice que lo es....no tengo fotos pq ella tiene web cam y yo no...me enseño sus bragitas a pantalon bajado hasta las rodillas "negras"pero estaba tan flipao que se me paso darle al imprimir imagen y capturarla para el pc.

joer que lio
Lo mismo que ha dicho mi compañero aqui arriba. y las fotos!!!XD.
Bueno.. esto tampoco es E.E.U.U pero bueno, te cuento la unica experiencia que he tenido, que no es el mismo caso pero te puedes hacer una idea.
En inglaterra, un compañero de piso, era bastante de polvetes de una noche, un dia se trajo a una a casa, el mamon, con todo su arte despues de copular, le dijo que se fuera a casa, la tia se pillo un moskeo de la ostia.
Al dia siguiente, llamaron a la puerta, me levanto yo con mi pijama color vermellon, y me veo unos guardas de esos ingleses con el gorro alto, no me entere de nada, pero al final logre entenderlos, y buscaban a mi amigo, se lo llevaron en pijama y todo, al rato llego y nos lo explico, la cabrona le habia denunciado diciendo que dijo que el la violo...
Bueno, tras un tiempo, al final a la tia se le callo el pelo, le hisieron pruebas y se descubrio que fue consentido, creo que al final se libro por que tenia chupetones de ella, ya sabes... si la esta violando no creo que la tia se ponga a hacerle chupetones pa defenderse XD, aparte de unas marcas en las nalgas de mi amigo, por lo visto queria que siguiera empujando...

Bueno, perdon por el rollo, espero que te sirva de inspiracion para lo que vas a hacer.
Un saludo.
En caso de que hablara, tienes todas las de perder.
Porque ella es menor y todos iran en contra tuya, aunque ella lo consiesta.
Melkorian..bendito rollo,eso si saliera el tema para alante,firmando papel y grabar el mutuo acuerdo en casette,quizas me de via casi libre,eso del examen ginecologico es una ventaja.No es que me lanze en plancha y eaaaaaaaaaa al despelote,pero si pasara algo iria mas tranquilo.

dew
joder que movidaa! jajaja
yo que se, pero la chica en cuestion solo quiere follarte o la cosa va a ir a mas?? si es asi (la opcion A) yo haria eso de las firmas, vaya a ser que luego la lie xD
Dios dios!! al carajo la edad!! metele los manises pero ya!!! XDXDXDXD pero usa condón...

Haber si tienes unas fotos y nos las pasas [plas]
queremos esas fotosss XDXDXD
Yo de ti me alejaría de esa cría...que es lo que es.
Porque luego como le de por aprovecharse de eso de tener 15 años ya verás como lloras [tomaaa]
Búscate a otra o hazte una paja pero con esta no, que puede salir el tiro por la culata [tomaaa]
casette y firma...en plan,yo pxxxxx cosiento que miguelico mantenga relaciones sexuales conmigo en pleno conociemiento de mis facultades mentales...etc

tipo juramento a la bandera americana [666]
[sati] miguelico dejate de tonterias y metele el gusanillo, ya verás como no lo olvidas en tu vida, y de paso postea unas fotos de la pava.

[angelito] No! ni hablar! eso va en contra de las leyes de la iglesia! le sacas 5 años! ademas es una menor, no puede hacerlo sin concentimiento de sus padres, amen.
Siempre puede decir que la obligaste a grabarlo/firmarlo...

La verdad, es todo un papelón...
tonces pon su mesenger y te hacemos nosotros las capturas xD
braga verde..joe puse una de su culete "con braga verde"y no se ve nada despues de subir la foto...es una foto enana,tendriais que agrandarla...que raro que me le subio y no se ve nada

raro
te presento a tus futuros novios.....

Imagen
Haz lo del papel firmado y guardalo a buen recaudo. Y tiratela, joder, que ya veras que ratico mas bueno te hace pasar, si con 15 años ya se te quiere tirar y te enseña todo por la webcam, es que debe ser mas golfa que el copon.

Venga, disfruta, joer, ya nos contaras si todo ha ido bien.

Saludos.
le acabo de lamar por telefono y le dije que paso del tema,amigos y tal..tanto post de coñas con temas carcelarios dan que pensar,ademas a esa edad son todas radio macuto.

en fin,ella ha dicho que no pasa nada y que a los 18 nos veremos las caras pq estoy "segun sus palabras"un rato gueno.
que empiecen las coñas... [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [plas] [borracho]
Miguelico tio, te nos has rajado..... eres poco hombre [qmparto]
Vas a pasar los tres años mas largos de tu vida!!

Bueno, y esas fotos, que pasa con ellas?
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
quiero subirla,me la valida pero no veo nada,se ve un culete con braga verde de cintura hasta casi la parte trasera de la rodilla.

no quiero despertarme y ver una tele con una marioneta que me diga...HOLA MIGUELICO...QUIERO JUGAR A UN JUEGO. [plas] [plas] [plas]
Que lastima.. ya no te sacaremos a hombros como a los toreros XD.
Recuerda, el dia que cumpla 18 presentate en su casa y que se ponga el traje del insti donde va ahora ( joder soy un depravado).
mientras tanto mantenla calentita...como si fuera un termo,dale coba,tomate algo con ella,pero manten tu polla deprabada en ese pantalon.
como te tenga la nena tipo la tia de los hombres de paco es que te hago la ola y todo...de paso...(lucas eres un marica y un jilipichis...fo lla te laaaaaaaaaaaaaa)
asi la tendras calentita,deja que haga su vida social y a los 18 no le dejes cortar ni la tarta,del tiron pal cuarto y borrale el fistro vaginal. [plas] [sati] [plas] [sati] [plas] [sati]
el doctor amor ha hablado
jajajajaja pero muchacho dile que te puede hacer mas cosas....xD a ver si me entiendes..... jajaja no te la penques pero oye...que el sexo oral tb valexD y eso...si te lo hace ella no es violacion e!xD
no deis ideas no deisssss que este tio nos postea desde el truyo con su amigo el cachas sudoroso haciendole carantoñas por la espalda.

[poraki]

o [rtfm] leele las normas [sati] [sati] [poraki] [sati] [sati] [poraki] [fumeta]
142 respuestas
1, 2, 3