Lo mismo que ha dicho mi compañero aqui arriba. y las fotos!!!XD.
Bueno.. esto tampoco es E.E.U.U pero bueno, te cuento la unica experiencia que he tenido, que no es el mismo caso pero te puedes hacer una idea.
En inglaterra, un compañero de piso, era bastante de polvetes de una noche, un dia se trajo a una a casa, el mamon, con todo su arte despues de copular, le dijo que se fuera a casa, la tia se pillo un moskeo de la ostia.
Al dia siguiente, llamaron a la puerta, me levanto yo con mi pijama color vermellon, y me veo unos guardas de esos ingleses con el gorro alto, no me entere de nada, pero al final logre entenderlos, y buscaban a mi amigo, se lo llevaron en pijama y todo, al rato llego y nos lo explico, la cabrona le habia denunciado diciendo que dijo que el la violo...
Bueno, tras un tiempo, al final a la tia se le callo el pelo, le hisieron pruebas y se descubrio que fue consentido, creo que al final se libro por que tenia chupetones de ella, ya sabes... si la esta violando no creo que la tia se ponga a hacerle chupetones pa defenderse
, aparte de unas marcas en las nalgas de mi amigo, por lo visto queria que siguiera empujando...
Bueno, perdon por el rollo, espero que te sirva de inspiracion para lo que vas a hacer.
Un saludo.