Clan EOL Campus Party 2007

1, 2, 3, 4
Hola eolianos!
Queréis ir a la Campus Party pero no queréis pero no os decidís a dar el paso por no estar solos? Pues este es vuestro hilo!

Todos estaís invitados, el único requisito es tener ganas de conocer gente en la Campus, ir a pasarlo bien y tener muchas ganas de...FIESTA!!!

La finalidad del hilo no es otra de juntarnos todos en un clan, da igual que hayas ido otros años o que sea tu primer año, lo importante es que seamos muchos!!! Tambien como vamos a estar juntos como clan dentro de la campus es interesante que os paseis para que nos conozcamos un poco mas y tenga todo un poco mas de gracia!

La sala en la que estaremos ya se debatirá pero he pensado algo neutro como software libre, y sin mas dilación... la lista!!!

Lista:
- -HwOaRaNg-
-ReinRaus
-Zorronoxo
-shamus
-Naiade18 (ojito que es mi novia)
-Maximo_exponente (yo mismo)
-Sergiokillo
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]

P.D. Por favor, para mayor comodidad apuntaros vosotros mismos a la lista copiandola y añadiendo vuestro nombre y asi solo tendre que ir haciendo copy&paste, gracias!
[/size][/font]
Apuntaros mas, no seais perros !!

Por cierto el rollo ese que contaba alguien en el otro hilo de llenar una botella de agua con alcohol y tal no esta mal, pero lo suyo es hacerlo con nivel, una funda con vasos de tubo en la mochila, comprar hielo por algun bar de alli (nunca he ido a la campus no se como estara montado aquello) y a prepararse los cubatas como tiene que ser, con clase y tal.

[burla2] [burla2]

A ver si alguien explica un poco como esta montado todo aquello y tal, si hay consolas o algo asi, mas que nada para ir sabiendo un poco del tema.
Hombre también el tema seria comentar a los que se vayan apuntando historias y dar consejos que no sean los típicos de 516542646GB en DVD's

Y lo del alcohol yo como no bebo no tendré ningún problema pero me parece que hay un Mercadona justo al lado de la Campus osea que el que quiera pillar comida o privá para el cuerpo lo tiene fácil... Aunque ese Telepizza a las 3 de la mañana tiene que tener su puntillo :D

Por cierto también podemos usar el hilo para conocernos entre nosotros y tal, así tendrá más gracia :D
Buena idea de hilo, es algo que a veces siempre he echado en falta.

[idea]
Que dices, te apuntas Cyber Perez?

No eras tu el que intento robar un portátil en una caja de pizzas o es solo una leyenda urbana? [poraki]
Bueno pues ya que estoy aqui rallao pondre un poco MUCHO de mi, para que sepais un poco lo que os vais a encontrar y tal. Lo primero que todo decir que soy bastante extrovertido, vamos que se me da muy bien conocer gente y tal. Antiguamente era consumidor de drogas en potencia, con lo cual hoy en dia padezco varios problemas fisicos (hernia hiatal, algun problema de presion...) y psicologicos(nada realmente grave, ansiedad, algun que otro ataque de panico...), y a mis 18 años me han tenido que ingresar de urgencias por 2 taquitardias, ambas por consumo de drogas, quizas este tema es algo que me haya dejado la vida marcada para siempre.

Casi siempre tengo algunas fotos puestas en el perfil, pero me va dando por ''renovarlas'', a ver si meto esta semana algunas que tenga por aqui por el HD.

Mis aficiones frikis han ido creciendo hasta niveles alarmantes de 2 años para aqui, vamos, que todo lo que sean videojuegos, series y/o anime, son algo asi como mi nueva adiccion.

Musicalmente siempre he sido ''makinero'', vamos, que mi santa casa habia sido el Pont Aeri, pero por razones que no vienen al caso, he dejado muy de lado todo eso, ahora soy mas de bares y beberme mis copas, y me tira un poco mas el house, aunque tampoco salgo de fiesta como antes, solo cuando el cuerpo me lo pide.
Ahora escucho todo lo que sean bandas sonoras de videojuegos, anime y cine, y bastante retropop. Si me hicieran quedarme con un genero de videojuegos, posiblemente me quedaria con los shooters, aunque no le hago ascos a casi nada (ahora ya me molan hasta los Jrpg's). Intento darle caña a los juegos de juegos de lucha en 2D, lo tipico, Street Fighter 2, Street Fighter 3rd Strike, y ahora empiezo mis pinitos con Guilty Gear, pero soy un paquete de la ostia.

Tambien aviso que cuando me pongo a beber soy una puta esponja y controlo de sobremanera el pelotazo del alcohol, vamos que puedo llevar 2-3 cubatazos encima y no te darias cuenta de que he bebido (aunque con el tiempo se me nota un poco mas, antes tenia mas aguante), me imagino que sera cosa de la costumbre.

Avisar que los que querais imagenes relacionadas con los Caturday de 4chan.org, hace poco que conoci la web y estoy haciendo una carpeta con todas las imagenes que encuentro de estos, y otra con todas las imagenes que veo que me parecen graciosas, como esta:

Imagen

O esta:

Imagen

Y de momento me he cansado de escribir, ala, ya sabeis un poco mas de mi.

PD: Lo del Telepizza a las 3 de la mañana podeis darlo por hechol.
Zorronoxo escribió:Bueno pues ya que estoy aqui rallao pondre un poco MUCHO de mi, para que sepais un poco lo que os vais a encontrar y tal....

Tio solo te ha faltado el "buenas soy Zorronoxo y soy alcoholico y drogadicto" [666]

Lo de pont aeri y las drogas en el mismo lote, solo hacia falta que comentases una eh! xDDD
Extrovertido? De puta madre, pero sin mariconadas y las manos siempre donde pueda verlas oka?
Hombre si estas en EOL algo de freak tendras, pero vamos todos tenemos nuestro punto, yo tengo un humor demasiado mio, es del estilo o te partes o te me quedas mirando con cara de [mad]

Me gusta el hiphop, llevaré de hecho toda la música en español que merezca la pena a la campus, me dedico al gremio del diseño y maquetación, tengo 21 años (joder tío que viejo se hace uno en ná y no se da cuenta xD)
Soy una persona que en un principio soy bastante callada porque tanteo mucho a la gente pero después me pongo en modo tanteo off y suelo ser "er arma de la fiesta"

Me llevaré a la Campus entre otras cosas a la novia, basicamente porque no sabia donde dejarla y he dicho, que coño, me la llevo conmigo :D (ya conseguiré que se pase por aquí que ahora la niña esta de fiesta y me tiene abandonao, no me quiere, la verdad es que no me quiere....xD) Eso si, aviso que se mira.... pero si se mira mas de lo debido o se toca algo... Solo puedo decir que "clavaré mi cortauñas en tu ahorta...y la respiración sin más que hablar se corta" frase powered by hablando en plata squad.

Y no se que mas contar... que es tarde que y me parece que me voy a ir a sobarla por hoy. Sed buenos y spamead constructivamente en el hilo :D
maximo_exponent escribió:Que dices, te apuntas Cyber Perez?

No eras tu el que intento robar un portátil en una caja de pizzas o es solo una leyenda urbana? [poraki]
Yo un viaje así es para ir sin el ordenador [fies]
CyBeR PeReZ escribió:Yo un viaje así es para ir sin el ordenador [fies]

Prometo que he leído 10 veces la frase y sigo sin conseguir encontrarle sentido a todo... [qmparto]
Joder, pensaba que era el unico que no entendia la frase...
Apuntao estoy pues. Tengo muchas ganas de ir a la party pues nunca he ido. a ver si al final se cumple.

Saludos. [bye]
Zorronoxo escribió:Joder, pensaba que era el unico que no entendia la frase...

si estabais diciendo que era el que intento "robar" un portatil... es evidente vamos, que va sin pc para pillarlo alli :P

Mi máximo apoyo para esta iniciativa. Iré a la CP pero por desgracia no al clan, pues ya tengo el de siempre, y no puedo abandonarlos, sin embargo, contar conmigo para salir de noche y d+, y fijo que os hago más de una visitilla... ir preparando los PES.

un saludo
Yo estoy a la espera de ver quiénes de mi grupo de amigos vamos a ir para ver si estamos suficientes para hacer un clan.
Si al final no estamos suficientes (y dependiendo de quienes se apunten de EOL) me meto.

Un saludo!!
maximo_exponent escribió:Hombre también el tema seria comentar a los que se vayan apuntando historias y dar consejos que no sean los típicos de 516542646GB en DVD's

Si te digo que en todas las partys que he ido no he grabado un puto DVD...

Por cierto, a la hora de meter cosas en las mochilas, tened cuidado por que las van a registrar de arriba a abajo.
TilT escribió:Por cierto, a la hora de meter cosas en las mochilas, tened cuidado por que las van a registrar de arriba a abajo.
No me podre llebar mi colección de vibradores anales alemanes :(

[]_MoU_[]
Mi máximo apoyo para esta iniciativa. Iré a la CP pero por desgracia no al clan, pues ya tengo el de siempre, y no puedo abandonarlos, sin embargo, contar conmigo para salir de noche y d+, y fijo que os hago más de una visitilla... ir preparando los PES.
Bueeeeno, igualmente ya te iras pasando de vez en cuando por el clan de EOL no? Pues ya esta, tema solucionado :D
TilT escribió:Por cierto, a la hora de meter cosas en las mochilas, tened cuidado por que las van a registrar de arriba a abajo.

Pues se compra el alcohol en el mercadona y ya se vera como se entra, (seguro que se puede), y la postura de los petillas a la butxaca y ya esta.
presente uno mas.

es mi primer año en la campus y probablemente no el ultimo :-P . encantado de ir con vosotros :-) .
Bueno Shamus cuéntanos tu también un poco mas de ti, a que te dedicas, que edad tienes... esas cosillas para que nos hagamos una idea de tu cara...
Wola!!!

Decir a todas las chicas que se apunten y no me dejen sola con todos... sino me van a volver loca!! [mad]

Jajaja!! Venga animaos que tenemos que montar una buena, que se note EOl en la Campus Party.
Teneis alcohol y chicas guapas (aunque esta solo se mire eh!!!), ¿Que mas queréis?
maximo_exponent escribió:Bueno Shamus cuéntanos tu también un poco mas de ti, a que te dedicas, que edad tienes... esas cosillas para que nos hagamos una idea de tu cara...

buff , con lo mal que se me dan las presentaciones. a ver que tal me sale [jaja] .

Tonterias aparte , me presento. soy shamus , 20 años y vivo en sevilla desde que tengo conciencia de ello. estudie un grado superior de informatica que termine con exito en el pasado junio tras lo cual empece a trabajar en el servicio tecnico de ya.com. soy bastante friki de la informatica (entre otras cosas) por lo que creo que en la campus estare como en mi casa.
como descripcion fisica , comentaros ke soy un gigante de mas de 2 metros con greñas , ultimamente en forma de cola , pero no asustarse , ke no muerdo [poraki] .
entre mis gustos musicales , rock , rock y mas rock (ese billy tallent , que se oiga) , sin hacer asco ninguno al jrock y jpop.

y poco mas que se me ocurra ahora , ya me ireis conociendo a traves del hilo.

referente al alcohol no os preocupeis. si la gente cuela cuchillos jamoneros no creo que haya problema en colar lo que sea :-P

trabajar en el servicio tecnico de ya.com.
Hombre!!! A uno de estos tengo yo ganitas de pillar xDDD

Tu no me podras hechar una manilla.. no?

Tengo contratados 20/1 y me llegan 6/512kb, algún ajuste de velocidad guapo no me podrias hacer no? xDDD

soy bastante friki de la informatica (entre otras cosas) por lo que creo que en la campus estare como en mi casa.
Friki de la informatica y campus estan bastante ligados xD

soy un gigante de mas de 2 metros con greñas

Me haras de guardaespaldas si alguien se pasa? xDDD tu no seras familia de Gasol y compañia... no?

pero no asustarse , ke no muerdo [poraki]
No te preocupes que dentro de lo que es la lista de cosas que me tengo que llebar a la campus esta de las primeras vacunas contra la rabia xD

Saludos ;);)
shamus escribió:...

ya se yo a quien voy a preguntar cuando ya.com me dé un problema xDDD.

salu2
maximo_exponent escribió:
Tengo contratados 20/1 y me llegan 6/512kb, algún ajuste de velocidad guapo no me podrias hacer no? xDDD

puedes sentirte afortunado , yo tambien tengo 20/1 y solo alcanzo 4 :P . en tu situacion esta la mayoria , adsl 2+ es realmente jodida en cuanto a la cercania de la central. lo raro es que te afecte la subida , esa suele ser estable. lo mejor que puedes hacer es mirar a que velocidad sincronizas en el router. si no sincronizas a 20 mira de tener microfiltros en todos los telefonos , tener un maximo de 3 telefonos y conectar el router en el ptr a ver si sincroniza a la misma velocidad.

todas esas pruebas son las que te harian si llamas al servicio tecnico , cosa que te recomiendo ya que solo mediante llamada se te podria abrir una incidencia para investigar el caso , pero ahora al menos puedes hacerlas previamente en lugar de llamar 2 veces. te advierto que por contrato la velocidad garantizada para 20mb son 4mb pero si en el momento de tu llamar da la "casualidad" de que tienes menos... :-| .Decirte que quien te va a atender no tiene los medios para comprobar a que velocidad sincronizas (si , si que los tenemos , pero pocos los conocen) asi que te abrira la incidencia y hasta que lo noten habran hecho pruebas que denotarian cualquier anomalia en tu linea.

pero vamos , seria por probar que no haya nada raro, ya te digo que esa velocidad en adsl2+ es para darse con un canto en los dientes.
Si lo peor es que sincronizo a esa velocidad y bajar como mucho a 300kb/s en el mejor de los casos de algunos servers tipo rapidshare xD Y lo de la subida efectivamente es una putada...
yo tngo 4 megas / 512 y va a 4 mb / 512

estoy bastante contento con el servicio hasta hoy.

salu2
Yo tengo 1mb/300 y va 1mb/300.

Estoy orgulloso de Telefonica.

XD
Zorronoxo escribió:Yo tengo 1mb/300 y va 1mb/300.

Estoy orgulloso de Telefonica.

XD

esto... cuanto pagas?? [sati] [sati] [sati]
Yo puede que vaya con algún que otro coleguilla. Apuntarme y luego os confirmaré o descartaré.

Por cierto, ¿cuánto cuesta? Pues yo si voy es by the face, uno que tiene contactossssss X-D

Primer año.
Mou escribió:esto... cuanto pagas??

Pues 39,90 al mes, pero vamos, que paso de cambiar de compañia, son unos cabrones, pero por lo menos son mejores que hace años cuando tenia wanadoo, que era normal tirarme 10 dias sin conexion.

Eso si, cuando llegue a mi ciudad lo de pagar 70 euros al mes por 10Mb/10Mb (en Mataro ya lo estan probando) seguramente hare un pequeño esfuerzo monetario y me lo pille.
Zorronoxo escribió:
Eso si, cuando llegue a mi ciudad lo de pagar 70 euros al mes por 10Mb/10Mb (en Mataro ya lo estan probando) seguramente hare un pequeño esfuerzo monetario y me lo pille.

10/10? . quien da eso y bajo que tecnologia?. puede estar muy bien sobre todo en ambito empresarial , me lo apunto :-p .
Shamus escribió:10/10? . quien da eso y bajo que tecnologia?. puede estar muy bien sobre todo en ambito empresarial , me lo apunto .

Pues segun me han comentado Telefonica esta haciendo las pruebas en Mataró...

Llama y pregunta a ver que te dicen, yo tenia pensado hacerlo pronto.
Pues haber si llegan las pruebas esas a Badalona, que total estamos aquí al lado, que me interesa mucho la subida (de hecho me pase a ya.com porque era la única que me ofrecia 1MB de subida a un precio razonable)

-HwOaRaNg-

La campus party vale entorno a 80 sin menus y 150 con menus o algo asi, pero que te lo confirmen aqui los presentes que yo ahora mismo ando pajaro...
maximo_exponent escribió:Pues haber si llegan las pruebas esas a Badalona, que total estamos aquí al lado, que me interesa mucho la subida (de hecho me pase a ya.com porque era la única que me ofrecia 1MB de subida a un precio razonable)

-HwOaRaNg-

La campus party vale entorno a 80 sin menus y 150 con menus o algo asi, pero que te lo confirmen aqui los presentes que yo ahora mismo ando pajaro...

xastamente, pero para esas dudas, está el hilo oficial de la campus. Y ademas ya están resueltas.

un saludo!
Bueeeno no seamos tampoco tan quisquillosos, el tema es ir hablando entre nosotros de algo, ganar algo de afinidad para que tenga mas gracia el tema del clan.
No se apunta nadie mas ??

Imagen
todo llegara , deja que se vayan conociendo mas datos sobre la campus de este año y seguro que mas gente se une.
Yo es el primer año que voy a ir al campus parti asi que me apunto al clan para no estar solo, quizas vaya con un par de amigos pero no estan muy seguros, asi que automaticamente me apunto en la lista

Lista:

- -HwOaRaNg-
-ReinRaus
-Zorronoxo
-shamus
-Naiade18 (ojito que es mi novia)
-Maximo_exponente (yo mismo)
-Sergiokillo

yo ya tengo preparado un terabyte (1.000GB) para llenarmelo de cosas.

Soy de jaen y seguramente me ire al campus la noche de antes para estar tempranito y illar sitio.

un saludo.
SERGIOKILLO escribió:yo ya tengo preparado un terabyte (1.000GB) para llenarmelo de cosas.

lo suyo seria un terabyte ya lleno para compartirlo X-D . yo espero llevar una cantidad semejante , si consigo grabarlo todo en dvd antes , pero 250-400gb de casa para compartir caen seguro :-P .

bienvenido seas , a todo esto.
Buenas SergioKillo!
el tema como dicen en no solo llebar para descargar, sino tambien llebar discos duros llenos para que la gente pueda descargar de ti.

Para que te hagas una idea yo llebaré 250GB con...

Todo el catalogo de juegos de NDS
Todo el catalogo de juegos de PSP (solo los que me gusten a mi)
Mi colección particular de peliculas
Mis varios GB de musica
Mis juegos de PC y mis programas

Y aparte ya me llebaré mis 250GB o una cosa así tambien para descargar.

Como ya sabras la gracia del clan es que estaremos todos juntos, vete pasando por aquí para que te vayamos conociendo!
Tranquilos que tengo pa compartir un disco duro lleno de 300 gb con mi colección de divx, mi música (súper ordenada, con todas sus caratular y todo eso) series (friends, joey, espediente x, 7 vida, bola de dragón, etc) revistas en pdf, en fin un montón de cosas, y cuando llegue julio espero tener muxas cosas mas.

Y como me habeis dixo me voy a dar a conocer, me llamo sergio tengo 20 años, he estudiado administrativo y actualmente estoy trabajando en una empresa de hormigon de administrativo, que encanta todo lo relacionado con la informatica y nuevas tecnologias, tambien me gusta el moding pero no soy muy bueno, renove el ordenador estas navidades y me compre una caja de metacrilato, y le he puesto unas cuantas chorradas. en fin ya iremos hablando mas cosas.

Hasta luego sigo con el curro.
maximo_exponent escribió: Todo el catalogo de juegos de PSP (solo los que me gusten a mi)

tomo nota y espero que te gusten los rpg [angelito] .
Ya veras que lo tengo todo muy organizado, da gusto :D

Pero bueno como no es como con la NDS que estan las rooms numeradas el tema de los juegos en PSP se basa en unos 30GB en juegos o una cosa asi era entre juegos de PSX y demas...
maximo_exponent que sepas que te voy a saquear todas las ISOS de psx que vea por tu disco duro.

Por cierto, soy el unico que me voy a llevar la DS y la PSP ?? Lo digo porque los que tengais alguna de las 2 la podriais llevar y tal...

De hecho igual le hago sitio y me llevo la Dreamcast con un par de mandos, pero me faltaria el VGA Box para conectarla al monitor.
A la hora de llevaros consolas no olvideis de que X360 patrocina y podeis jugar campeonatos con la vuestra.
TilT escribió:A la hora de llevaros consolas no olvideis de que X360 patrocina y podeis jugar campeonatos con la vuestra.
¿Con premios incluidos?
Grapadora escribió:¿Con premios incluidos?

Por supuesto.
Si, pero con el tema consolas tened en cuenta que no es como los pcs que estan con una pegatina con vuestro nombre, ahi cualquiera puede salir con una consola en la mochila y aqui no ha pasado nada...
SkiZ escribió:Si, pero con el tema consolas tened en cuenta que no es como los pcs que estan con una pegatina con vuestro nombre, ahi cualquiera puede salir con una consola en la mochila y aqui no ha pasado nada...

yo nunca he visto un robo. Y si vais a estar en un clan unos cuantos menos probable es aún.

no me llevo mi ps2 proque solo juego al PES, y para eso, me sobra el pc, que si no...

salu2
SkiZ escribió:Si, pero con el tema consolas tened en cuenta que no es como los pcs que estan con una pegatina con vuestro nombre, ahi cualquiera puede salir con una consola en la mochila y aqui no ha pasado nada...

Eso es mentira, a mi a la hora de ponerme las pegatinas me preguntaron si tenia consola.
181 respuestas
1, 2, 3, 4