[Fake] Nuevo chip con Multiregion - WiiXT

http://wiixt.vze.com/

A la espera de si es fake o comentarios de paginas como maxconsole,etc...

Aunque para mi que trae demasiadas cosas..... lo que no me gusta nada que ponga es eso de que pueda ejeutar cualquier jugo de la virtual console que eso huele a fake, ya que para ello creo que debia de tocar la bios...

A ver si hay alguien que sepa algo de ingles y les envia algun mensaje para que nos de mas informacion sobre el precio,etc...
Interesante, puede que al final sea este el que me pille y todo es cierto y sale bien xD
Dentro de 3 meses a 65$(precio varieble). Es como si te dijeran el futuro.
Region free,todos los juegos de la vc,homebrew de wii,...A la velocidad que va esto, si dentro de 3 meses no hay varios chips que tengan eso no sería normal.
He entendido lo mismo que jayow.

Es como si yo m pongo a pronosticar que dentro de 2 meses saldra un chip con multiregion, vamos que si te tienes que esperar 3 meses por este chip manda... al ritmo que van sacan antes de 3 meses chips a patadas
El logo y tal parece fake... no olvideis la cantidad de gente que disfruta haciendo fakes, y esto es mas facil que hace un video...

Solo hay que copiar las caracteristicas de un chip, añadir region free, e inventarse un dibu de chip que coincida con los diagramas de los anteriores... Y voilà ahi teneis un fake fresquito.

Ojo, que no digo que sea fake... nadie desea mas que yo el region free... pero con la de fake que hacen por dia...

EDIT: Leyendo mejor... homebrew? Dvd movies? tiene toda la pinta de FAKE!
Pero ya veremos...
Si 65$ que al cambio en euros serian unos 50e.

Lo de los 3 meses, pues si es posible no te digo que no, pero la gente que tenga un chip que ya le funciona medianamente bien y queria cambiarselo al wiikey, pues se esperara y aguantara mas con este chip hasta que salga este.

Lo de que parece fake no te digo que no, pero mira el Wiinja, el logotipo del ejendro ese de ninja blanco y tal XDDDD vamos mucha gente pensao que era fake y mira...
Releyendo... lo del usb dongle... tiene pinta de ser como la memory esa de action replay que habia para ps2 hace mil años... el primer chip vaya...

Sigue pudiendo ser fake... pero quicksolder, y encima 4 cables necesarios para que vaya el usb dongle... quiza sea verdad, no se.
Si no es fake pinta de lujo [babas]

512Mbytes de memoria en chip y 128MB para firmware es demasiado por sólo 50€, no? :/

jiXo escribió:Es falso

U_Uu
jiXo, porque es falso ¿?
Porque tienen puesta publicidad google y lo que buscan es ganar dinero rápidamente con una noticia que se sabía se iba a extender como la pólvora e iba a tener visitas 'gratuitas' mundiales.
Y por eso es fake?

Ademas, solo ganarian dinero si pinchan en el baner no? no creo que nadie pinche, la gente va a ver el chip nada mas...

Aunque por lo que veo ya me han editado el post y le han añadido lo de FAKE XDDD asi que na solo els falta cerrar el hilo.

Saludos!
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
esta mortal este chip nose si sera fake o no pero..... este me lo pillaria yo si de verdad fuese autentica la noticia....

la verdad que tiene todo lo que todos nosotros queremos que tenga un chip y me parece muy rapida esta notia para 3 meses que tiene la wii en el mercado.
Wii homebrew dice, juas, me van a decir a mi que se han saltado el RSA, no tienen fe.
FAKE DEL GORDO
NeiMuSo escribió:esta mortal este chip nose si sera fake o no pero..... este me lo pillaria yo si de verdad fuese autentica la noticia....

la verdad que tiene todo lo que todos nosotros queremos que tenga un chip y me parece muy rapida esta notia para 3 meses que tiene la wii


No te jode, y si anunciaran un mercedes que alcanza los 300 km/h por 50 euros, yo tambien lo pillaba... ah no, que no existe, es fake XD
Xaxoxaxin escribió:Y por eso es fake?

Ademas, solo ganarian dinero si pinchan en el baner no? no creo que nadie pinche, la gente va a ver el chip nada mas...

Aunque por lo que veo ya me han editado el post y le han añadido lo de FAKE XDDD asi que na solo els falta cerrar el hilo.

Saludos!


por impresiones tambien dan pasta, esa gente seguro que se han sacado un buen pellizco a costa de todo este revuelo de modchips.
En maxconsole ha salido otra noticia del mismo team diciendo q no son un fake, q son reales, y q cuando tengan dinero para producir el chip en masa daran una fecha de lanzamiento.

Al parecer no es un drive mod si no "algo mas" y q ya se han cargado unas cuantas wii para desarrollarlo, de ahi q esten tardando y ahorrando costes.

tiempo al tiempo :)
Hay que ser bastante ingenuo y no tener ni idea de lo que significa codigo firmado, RSA, etc, para creerse esto.
Yo no dudo que algun dia conseguirá algún lumbreras saltarse el RSA y que se abra otra via para homebrew y demas en wii, pero... a los 3 meses de vida de la consola..... [jaja]
La verdad prefiero llevarme un buen owned y que lo hayan conseguido, pero vamos que a estos si es cierto bien los podria contratar el FBI [rtfm]
Si consiguen saltarse el RSA tengo preocupaciones mas serias que el homebrew de Wii. Y los demás seguro que las tendríais. Basicamente el mundillo de Internet se volvería loco durante bastante tiempo si consiguen fuliarse el RSA. MAs bien tratarán de dumpear el BIOS, y por algún fallo sustituir código. Uan vez tocado lo garbarán en una BIOS independiente. Pero eso Nintndo lo huele a kilometro y te pisa el cacharro fijo.
19-2-06 - After only launching the WiiXT website yesterday, we have received an abundance of emails asking various questions, as well as getting coverage on sites such as Engadget and Maxconsole. Many have gladly embraced our arrival on the scene while others have been labeling the WiiXT as "Clearly Fake". Lets clear a few things up.

* The chip is fake as it's features cannot be achieved with a simple DVD Drive Hack. - The WiiXT IS NOT, just a "simple drive hack", it is MUCH more complex and not just using the leaked hex which is being used by other Wii Modchips.



* ShortUrl?, Gmail Address? - Please take note that we are saving as much money as we can to get these chips produced, we don't have our own proper domain name or even our own hosting ( We are in no way affiliated with w0mb13.net ). Hell, we've even got Google Ads at the bottom!



* 128MB Firmware chip!, yeah right! - Nowhere on this site have we said that "firmware chip" meant ROM or NAND flash, use your heads.



* Can the WiiXT run any region import games and not just any region backups? - Yes, though booting imports will toggle stealth mode off.



* Will installing this chip render any future games with online modes useless? - Can the chip be rendered useless with a nintendo firmware update? - No. As far as we know, the chip will work fine with any online games released in the future and the chip itself cannot be rendered useless with a nintendo firmware update.



* I'd like to resell / buy / sample the WiiXT - Currently we do not have the funds to start production, understand that we have bricked countless Wii's working on this chip, and buying more Wii's can be very hard due to the lack of supply. When we are nearing a set release date, there will be more information for resellers and samplers on this site.


Acabo de ver esto en la web del chip (http://wiixt.vze.com/), y dicen que no es fake.

Segun esto es el primer freeregion 100% para todas las consolas, esperemos que sea asi.

Salu2

PD: Perdonad si es spam comentar la web de el chip en concreto, si los moderadores lo consideran apropiado, quitarlo.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
a mi me parece raro que se fusilen el codigo RSA auque claro,si con el digital + lo han conseguido(y en teoria los hamijos usan un metodo de encriptacion(nagra-seca)de la lecha,pero vamos no se que pensar
Leyendo los comentarios de la web se están tomando muchas molestias para hacerse creer, además dando detalles que dan la impresión de que tienen bastante desarrollo hecho. Hablan por ejemplo de un USB-Dongle y detallando otras cosas.

Eso sí, me da la impresión de que para reproducir DVD-video necesitarían chips específicos.
ami me da la impresino de que no es fake ya que se toman muchas molestias pero me parece un chip casi de ensueño
Eso de que se tomen molestias da igual. SI es verdad que cobran por visitantes con el ads de google, pueden dar detalles de lo que sea, y tomarse todas las molestias que quieran para seguir ganando dinero.

Yo la verdad con tanto chips que si es fake o no, yo hasta que no lo vea, o lo confirme alguien que va bien o algo, lo que sea ya no me creo nada XD
No estoy muy enterado del tema pero, ¿Cómo hacen para sacar el Freeloader en Wii?
¿Por que es posible ejecutar ese Freeloader? En teoría Nintendo no da soporte a ese tipo de productos. Si Wii sólo puede ejecutar código firmado e encriptado...

¿Que hacen exactamente? Que alguien me lo explique.
joer, que no sea fake!!
Como se está poniendo la cosa... da miedo pilalrse alguno, por que está claro que de aquçi a un par de meses habrá chips que puedan con todo...


Yo por ahora a ver los toros desde la barrera...
El wifime de la nds no hacia precisamente eso, ejecutar codigo sin firmar por la clave RSA?

Si fue asi, por que no lo pueden conseguir con la wii? Tiempo al tiempo...

Saludos.
Han actualizado las noticias:

Wiixt escribió:25-2-07 - Good news for everyone in PAL regions, we've been working on fixing issues with running virtual console games on PAL Wii's and hopefully all issues will soon be resolved, We are also thinking of implementing an Action Replay style Memory Editor to the boot menu for cheats ect.


Oooh Ya no sé que pensar... aunque me sigue oliendo a fake
Acabo de leer una cosa que ya me hace sospechar que es Fake fijo.

Dicen que ademas de los cables que van al lector (como el Wiinja, Cyclowiz, etc) tienes que soldar otros 4 cables mas.

A ver... esos 4 cables supongo que seran para la BIOS de la consola, aceptemos que lo puedes controlar solo con 4 cables (cosa que dudo), ahora bien, añades un DVD Player, ejecutar homebrew, ejecutar juegos de la VC firmados para otra consola, ¿y para hacer que ejecute backups de originales necesitas el hack del lector?

Lo dicho, creo que es Fake, en su pagina dicen que no han empezado a venderlo porque no tienen fondos para fabricarlo en serie, dentro de 2 meses diran que abandonan el proyecto porque no encuentran a nadie que les abale y fin de la historia.
yo que quereis que os diga.... parece demasiado perfecto la verdad. Si es el caso de que de verdad exista... entonces sera la PUTA polla, y pagaré LO QUE SEA por este chip (dentro de todo lo comprensible que sea claro esta). Pero por ahora... no me creo nada hasta que no se ponga al a venta.

d4rkb1t
Vendo coches voladores por 13000€, eso sí, dentro de 50 años X-D

Esto es lo mismito.
Si dentro de 3 meses WiiXT resulta ser el unico multiregion me retracto de todo, pero por el momento es una fantasmada, en 1 mes la scene ha ido a pasos agigantados, estos diran seguro que dentro de 3 meses hay mas cosas y podremos hacernos con ello. poner un tiempo tan largo es bastante sospechoso.
Bueno yo tambien creo que es un fake... como dicen, no tienen dinero, pero en sus comentarios tambien dicen que hay gente ofreciendoles dinero y un dominio y dicen que no pueden aceptarlo... porque??? si con ese chip al sacarlo en a penas 1 mes habran devuelto todo el dinero que les hayan dado y con intereses.

No se... tanta perfección... es cierto que la scene ha avanzado muy rapido, pero siempre llegan momentos de estancamiento. Ademas, 3 meses es mucho tiempo, cualquiera puede decir... en 3 meses saco el chip definitivo y aun no ha empezado ni sabe por donde empezar, pal caso...

Que si es verdad, pues me tendre que comer mis palabras y decir, ole sus.... pero mientras tanto tanta perfección... ademas, los otros creadores de chips no creo que se queden atrás y una de dos, o estan esperando a vender los actuales para luego sacar el otro con esas funcionalidades, lo que significaria una putada la verdad... o todo es mentira.

Lo malo es tener que esperar 3 meses a algo que no se sabe con certeza si llegara.
34 respuestas