Buenas, esto es algo que me va rondando desde hace bastante tiempo, pero por una cosa u otra no lo había propuesto aún.
Voy al grano. Es algo evidente que el hilo de “¿Qué estáis escuchando ahora? (#...)” se ha convertido en un hilo descarado de spam gratuito y sin sentido (sin acritud) en el cual casi todos hemos participado alguna vez.
Mi propuesta es ésta, a ver qué os parece: chapar éste hilo y crear otro, llamándolo como queráis (¿qué tal un “¿Qué estáis escuchando ahora?: revisited” o algo parecido?), el cual tenga una manera específica de postear, dándole un sentido para que aporte algo al subforo. Ésta manera específica se me ha ocurrido que podría ser algo parecido a esto (se aceptan sugerencias):
Foto del disco en cuestión con un tamaño específico (haciendo pruebas, creo que 150x150 píxeles está bastante bien).
Autor:
Disco:
Género:
Año de edición:
Compañía:
Productor:
Tracklist (en cursiva todas las tracks, y en negrita la canción que se esté escuchando o la que más os guste o yo que sé
):
Y luego una pequeña reseña, de entre 1 y 4 líneas, dónde se explique alguna curiosidad, una opinión personal, a qué se parecen, o algo que incite a los demás a conseguir el disco para escucharlo, tampoco hace falta ponerse trascendentales ni nada similar, ya se me entiende
.
Un ejemplo:
Año de edición: 2005
Compañía: Epic, Interscope Records
Productor: Brendan O'Brien
Tracklist:
1. Revelations 2. One and the Same
3. Sound of a Gun
4. Until We Fall
5. Original Fire
6. Broken City
7. Somedays
8. Shape of Things to Come
9. Jewel of the Summertime
10. Wide Awake
11. Nothing Left to Say But Goodbye
12. Moth
Tercer y último trabajo de ésta banda compuesta por excomponentes de Rage Against the Machine y Soundgarden antes de su separación amistosa. Trabajo más maduro que sus antecesores, deja muy buen sabor de boca en general. Mi preferido de los tres sin lugar a dudas.