YOO escribió:La verdad es que me parece una votacion bastante absurda ya que deberias haber separado cada cosa, y no meter en el mismo saco a los juegos del XBLA que a los juegos normales de la 360, refiriendome a normales a esos que vienen con su cajita verde y tal...
Obviamente considero que todos los juegos son HD, pq se han diseñado para una resolucion de 720p y, de verdad, no se cual es el concepto que tienes tu de los juegos arcade, no se que puedes esperar mas de un pacman, un tapper, etc..
Mi concepto del XBLA es como un extra para sacarle mas jugo a la consola rememorando viejas glorias, si quieres HD ponte GOW y dejate de pacman leñe.
Un saludo
¿Votación absurda?
Joder pues a mi me esta clarificando mucho las cosas, 2 de cada 3 ha votado que el pacman es alta definición, y que con el jump in a la next generation...
Al decir...."si quieres HD ponte GOW y dejate de pacman leñe.
" imagino que habras votado la opción 1 o 2... pero por tu parrafada parece que no...
¿como voy a intercambiar impresiones con ese 66%?, menos mal que queda un 33%...
ya comprendo porque la mayoria de mis post crean polemica, si es que si no se puede reconocer eso.. .como pa reconecer algún fallo ambiguo de la 360... y vamos el decir son HD porque lo dice Microsoft.... nos indica el nivel de fanatismo del bueno...
¿que no hace falta nada mas en el pacman?, pos vale, pero de hay a que tenga que decir yo delante de la gente que es alta definición vamos, que quedo bastante mal...
los resultados para mi han sido... sorprendentes me habeis dejado alucinado, yo pense que seria minoria, quien se atreviera a sostener una afirmación tan clara de que el pacman y otros juegos arcade son alta resolución....
Pues a todos los que penseis asi, os felicito no necesitais HDDVD ni BluRay ni codecs de HD, poneis un DVD o un divx screener, y a ser felices porque lo estareis reproduciendo a ALTA DEFINICION... yo os regalo la pegatina de Microsoft que lo diga y ya esta....
A leJump:
"Para agregar, si nos vamos a la objetiva realidad, todos los juegos en la 360 son en HD porque todos se ven a 720p"
tu objetiva realidad, no es ni objetiva ni real, vamos tanto como te he explicado con el ejemplo de los dvd en un tft hd...
De escocoloco88: "A mi lo que me parece es que PS360 es mas cansino que un hijo tonto. Siento decírtelo así pero es que siempre que entro a los foros de 360 estas renegando de algo."
No reniego, no me trago mentiras vengan de donde vengan, que aqui Microsoft dice algo y va a misa... eso no es propio de sectas?
¿para que esta el foro?
"Tu problema es que confundes terminología, como bien te están explicando HD es muy distinto a "juegos de nueva generación". HD es únicamente una resolución y no trata de engañarte microsoft diciéndote que sus juegos corren TODOS a 720p (exceptuando el PGR). Si lo que crees es que hay juegos de la 360 que no corresponden a la época en la que estamos, ya sea por gráficos, IA, duración, etc eso es otro cantar pero no confundas el significado de HD.
Yo no quiero hacerte callar pero hazte un favor y cambia tu forma de ver las cosas que te pasas la vida criticando cuando en realidad a ti debería sudartela que venga con el logo de HD o no mientras el juego te lo haga pasar bien"
A si la confundo yo? y el resto de la industria?, para eso di la opción 2, para que reconocierais que no lo aprovecha, pero que va, es que es superchachi mega inteligente votar lo que diga la rubia,,,, digo Microsoft..
Yo no he preguntado si son divertidos ,ya me lo paso yo genial con el UNO y compañia...
Y nada pedir mi baneo, porque estoy mintiendo e insultado a la razón porque lo hago solo por molestar y que Microsoft venda menos, soy un Troll una rata a eliminar antes de que ponga huevos, seguro, que me esta pagando Sony o soy un amargao que no tiene ni consola... un intruso. echadme para demostrar que la mayoria de equivocados se crea su verdad y se autopoclama vencedor...
Un consejo a este 66% ignorar mis post, igual os molestan, pero es que ademas asi hablare con la gente que deseo hablar, sin poneros ningun calificativo...
Saludos al resto de mentes con pensamiento propio.