¿Que entiendes por juegos HD?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Son todos los juegos de la 360 HD?
15%
63
24%
102
46%
194
15%
61
Hay 420 votos.
1 ¿imagenes alta resolución con personajes definidos?.

2 ¿todos los juegos de la 360 son de alta definición?.

3 ¿Los juegos retro no tienen nade de alta definición?.

4 ¿como alguien puede decir que el pacman y el Doom son alta definición?

¿crees que por que un juego se visualice en 720p ya es alta resolución?

¿soportar el modo 16:9 es requisito necesario para ser considerado HD?.
Para mi un juego HD es por ejemplo el Hidden and Dangerous :D

No, en serio para mi es aquel que genera la geometria internamente a 720p minimo, independientemente de el monitor en el que lo visualices
Como dice natsu claramente.
No puedo entender los que estan votando la opción 3 y 4, a ver si me iluminan los que han votado...

Gracias Nitsu, yo tambien lo entiendo asi... pero.....
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo que se, yo de esto no entiendo. Para mi es un juego que lo veo mejor en mi monitor que en mi televisor de tubo y que tiene alguna de las resoluciones que se consideran HD. Con saber eso me basta, no se si lo aprovechan todos o no.
Visualizan en 720p y aprovechan la definición
j.r.anubis escribió:Visualizan en 720p y aprovechan la definición

Y como la aprovecha el frogger, el joust, el pacman y el doom por poner unos ejemplos?

porque ni son 16/9, ni tiene graficos definidos, ni antialiasing ni poyas en vinagre..
Naturalmente, que corran a 720P mínimo.

Aunque para muchos es suficiente que MS le ponga al final del título un HD, y ¡ZAS!, ya es alta definición.
A ver es que TODOS los juegos de 360 a excepcion de PGR3 son en HD es decir minimo 720p.

Asi que si microsoft pone un sello HD es por alguna razon
PS360 escribió:porque ni son 16/9, ni tiene graficos definidos, ni antialiasing ni poyas en vinagre..

¿Antialiasing en el PacMan? ¿Para qué? ¿Vas de coña o nos estamos todos volviendo locos? xD

Si se presenta el juego tal y como apareció hace 30 años (que creo que esa es precisamente la gracia, sin entrar en que ya exista el MaMe etc) no creo que esos juegos necesiten de virguerías por el estilo.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
¿Antialiasing en el PacMan? ¿Para qué? ¿Vas de coña o nos estamos todos volviendo locos? xD

Si se presenta el juego tal y como apareció hace 30 años (que creo que esa es precisamente la gracia, sin entrar en que ya exista el MaMe etc) no creo que esos juegos necesiten de virguerías por el estilo.

Salu2 !

o sea que para ti el Pacman es un juego en alta resolución no?...

me estoy volviendo loco.

Ah vale si microsoft pone HD, es que no tenemos ni que pensarlo, pa que... ya es alta resolución que bueno, pues pensaba yo que eso del HD era otra cosa ....
Uriel VII escribió:

Salu2 !

Completamente de acuerdo.

Aunque podrían ponder como OPCION el uso del online o de la cámara en algunos juegos retro del Live, pero sólo como opción/complementeo y dejar sus gráficos exactamente como eran hace medio millón de años (es como deben ser)
PS360 escribió:
o sea que para ti el Pacman es un juego en alta resolución no?...

En absoluto ! Eso intento decir, que en un juego que para mi NO ES HD, no tiene sentido pedir Antialiasing etc etc etc.

Creo que en los juegos de XBLA el concepto es distinto y está claro que sigue otro rollo que la gama retail. Insisto no entro en si son caros y si se pueden jugar gratis con Mame, pero está claro que XBLA tiene como uno de sus fines revivir títulos de los 80 tal y como eran.

¿Que Microsoft dice que son HD? Hombre, si, la salida de vídeo de la consola da 720p cuando pones el PacMan, pero creo que HD es algo más que eso. HD es modelos 3D, buenas texturas, V-Sync activado, todo ello mostrado a mínimo 720p.

Mostrar Sprites ochenteros en HD no tiene ningún merito desde luego, porque eso ya lo hacían los 80286.

Salu2 !
oestrimnio escribió:
Completamente de acuerdo.

Aunque podrían ponder como OPCION el uso del online o de la cámara en algunos juegos retro del Live, pero sólo como opción/complementeo y dejar sus gráficos exactamente como eran hace medio millón de años (es como deben ser)

ah vale... entonces la HD ya existia hace decadas, y son estos selectos titulos que Microsoft nos trae a precio de saldos....

no me habia dado cuenta...

vale que quieras una copia exacta de la recreativa, pero si es exata a la recreativa y la recreativa no era HD.... esta copia exacta es HD¿?....

Luego va a ser que no todos los juegos de la 360 son HD....

tan dificil es..?

Pues coño si es dificil porque son mas del doble los que piensan que el pacman es HD.... lo que hay que ver...
PS360 escribió:Pues coño si es dificil porque son mas del doble los que piensan que el pacman es HD.... lo que hay que ver...

Antes de calentarte, leete mi mensaje de más arriba que te contesté razonandolo.

Salu2 ;)
Uriel VII escribió:
Antes de calentarte, leete mi mensaje de más arriba que te contesté razonandolo.

Salu2 ;)

No, si a ti te cuento como que has votado la opción 1º o 2º...

pero sigue habiendo muchas personas que piensan que el Pacman es HD... y si la mayoria,,, lleva razón...... yo estaré equivocado.
La verdad es que me parece una votacion bastante absurda ya que deberias haber separado cada cosa, y no meter en el mismo saco a los juegos del XBLA que a los juegos normales de la 360, refiriendome a normales a esos que vienen con su cajita verde y tal...
Obviamente considero que todos los juegos son HD, pq se han diseñado para una resolucion de 720p y, de verdad, no se cual es el concepto que tienes tu de los juegos arcade, no se que puedes esperar mas de un pacman, un tapper, etc..
Mi concepto del XBLA es como un extra para sacarle mas jugo a la consola rememorando viejas glorias, si quieres HD ponte GOW y dejate de pacman leñe.

Un saludo
A ver, lo que yo tengo entendido por juego HD es aquel que es programado para que explote sus cualidades a esa resolucion, es decir, un juego que ha sido programado pensando que va a ser usado en un tv hd... es un poco dificil de explicar pero vamos tampoco es que la pregunta ayude mucho a las respuestas..

Para agregar, si nos vamos a la objetiva realidad, todos los juegos en la 360 son en HD porque todos se ven a 720p...
A mi lo que me parece es que PS360 es mas cansino que un hijo tonto. Siento decírtelo así pero es que siempre que entro a los foros de 360 estas renegando de algo.

Tu problema es que confundes terminología, como bien te están explicando HD es muy distinto a "juegos de nueva generación". HD es únicamente una resolución y no trata de engañarte microsoft diciéndote que sus juegos corren TODOS a 720p (exceptuando el PGR). Si lo que crees es que hay juegos de la 360 que no corresponden a la época en la que estamos, ya sea por gráficos, IA, duración, etc eso es otro cantar pero no confundas el significado de HD.

Yo no quiero hacerte callar pero hazte un favor y cambia tu forma de ver las cosas que te pasas la vida criticando cuando en realidad a ti debería sudartela que venga con el logo de HD o no mientras el juego te lo haga pasar bien.

Un saludo
Segun las normas alta definicion es a partir de 640X480p asi que....
los juegos arcade dederian de reprogramrlos y sacar la version original tal y como era y la actual a pantalla completa con los nuevos sprites.. algo como lo que han hecho con Double dragon pero con mas curro XD
La verdad es que todos los juegos son hd, pues hd (high definition) solo afecta a la resolucion que se muestra en pantalla. No tiene nada que ver con modelos 3d, texturas ultradetalladas o antialias. Asi que PacMan y todos sus colegas ochenteros estan en HD. ¿O seria menos HD un juego de lucha con sprites en 2d que tuviera unos muñecos y unos escenarios que aprovecharan esas altas resoluciones?
Los que no teneis razón sois vosotros, os pongais como os pongais los juegos del bazar NO son en HD. HD es alta definición, no? Pues ya está, yo cre que poco más hay que discutir sobre ese asunto.
Otra cosa es que MS le ponga la coletilla HD a todo lo que se mueva para hacer creer que el juego lo vas a ver de maravilla en tu tele HD ready., cuando lo verías exactamente igual en una tele de tubo.
Lo dicho, un engañabobos.
YOO escribió:La verdad es que me parece una votacion bastante absurda ya que deberias haber separado cada cosa, y no meter en el mismo saco a los juegos del XBLA que a los juegos normales de la 360, refiriendome a normales a esos que vienen con su cajita verde y tal...
Obviamente considero que todos los juegos son HD, pq se han diseñado para una resolucion de 720p y, de verdad, no se cual es el concepto que tienes tu de los juegos arcade, no se que puedes esperar mas de un pacman, un tapper, etc..
Mi concepto del XBLA es como un extra para sacarle mas jugo a la consola rememorando viejas glorias, si quieres HD ponte GOW y dejate de pacman leñe.

Un saludo

¿Votación absurda?
Joder pues a mi me esta clarificando mucho las cosas, 2 de cada 3 ha votado que el pacman es alta definición, y que con el jump in a la next generation...

Al decir...."si quieres HD ponte GOW y dejate de pacman leñe.
" imagino que habras votado la opción 1 o 2... pero por tu parrafada parece que no...

¿como voy a intercambiar impresiones con ese 66%?, menos mal que queda un 33%...

ya comprendo porque la mayoria de mis post crean polemica, si es que si no se puede reconocer eso.. .como pa reconecer algún fallo ambiguo de la 360... y vamos el decir son HD porque lo dice Microsoft.... nos indica el nivel de fanatismo del bueno...

¿que no hace falta nada mas en el pacman?, pos vale, pero de hay a que tenga que decir yo delante de la gente que es alta definición vamos, que quedo bastante mal...

los resultados para mi han sido... sorprendentes me habeis dejado alucinado, yo pense que seria minoria, quien se atreviera a sostener una afirmación tan clara de que el pacman y otros juegos arcade son alta resolución....

Pues a todos los que penseis asi, os felicito no necesitais HDDVD ni BluRay ni codecs de HD, poneis un DVD o un divx screener, y a ser felices porque lo estareis reproduciendo a ALTA DEFINICION... yo os regalo la pegatina de Microsoft que lo diga y ya esta....

A leJump:
"Para agregar, si nos vamos a la objetiva realidad, todos los juegos en la 360 son en HD porque todos se ven a 720p"

tu objetiva realidad, no es ni objetiva ni real, vamos tanto como te he explicado con el ejemplo de los dvd en un tft hd...

De escocoloco88: "A mi lo que me parece es que PS360 es mas cansino que un hijo tonto. Siento decírtelo así pero es que siempre que entro a los foros de 360 estas renegando de algo."

No reniego, no me trago mentiras vengan de donde vengan, que aqui Microsoft dice algo y va a misa... eso no es propio de sectas?

¿para que esta el foro?

"Tu problema es que confundes terminología, como bien te están explicando HD es muy distinto a "juegos de nueva generación". HD es únicamente una resolución y no trata de engañarte microsoft diciéndote que sus juegos corren TODOS a 720p (exceptuando el PGR). Si lo que crees es que hay juegos de la 360 que no corresponden a la época en la que estamos, ya sea por gráficos, IA, duración, etc eso es otro cantar pero no confundas el significado de HD.

Yo no quiero hacerte callar pero hazte un favor y cambia tu forma de ver las cosas que te pasas la vida criticando cuando en realidad a ti debería sudartela que venga con el logo de HD o no mientras el juego te lo haga pasar bien"

A si la confundo yo? y el resto de la industria?, para eso di la opción 2, para que reconocierais que no lo aprovecha, pero que va, es que es superchachi mega inteligente votar lo que diga la rubia,,,, digo Microsoft..

Yo no he preguntado si son divertidos ,ya me lo paso yo genial con el UNO y compañia...

Y nada pedir mi baneo, porque estoy mintiendo e insultado a la razón porque lo hago solo por molestar y que Microsoft venda menos, soy un Troll una rata a eliminar antes de que ponga huevos, seguro, que me esta pagando Sony o soy un amargao que no tiene ni consola... un intruso. echadme para demostrar que la mayoria de equivocados se crea su verdad y se autopoclama vencedor...

Un consejo a este 66% ignorar mis post, igual os molestan, pero es que ademas asi hablare con la gente que deseo hablar, sin poneros ningun calificativo...

Saludos al resto de mentes con pensamiento propio.
Ni puta idea teneis...
HD de toda la vida ha sido Hard Disk. [sati]

Eeeenga... un saludo.
jejeje

aqui en España si ha sido asi....

ahora tenemos que acostumbrarnos al HDD.

cosas de los acronimos... a los ingleses le encantan...

[oki]

¿tonces descartados todos los juegos de la Core como no HD?

(Ironic)
Entre tu y Dr Zoiberg os haréis famosos por estos foros si no lo sois ya xD
Con todo el respeto PS360, si la pregnta esta mal formulada el resto no tiene sentido.

HD no es otra cosa que el juego/aplicacion corran con una determinada resolucion. SI para ti HD significa que es un juego adaptado a la nueva generacion, perfecto. Pero no por ello cambiara de significado.
PS360 escribió:Y nada pedir mi baneo, porque estoy mintiendo e insultado a la razón porque lo hago solo por molestar y que Microsoft venda menos, soy un Troll una rata a eliminar antes de que ponga huevos, seguro, que me esta pagando Sony o soy un amargao que no tiene ni consola... un intruso. echadme para demostrar que la mayoria de equivocados se crea su verdad y se autopoclama vencedor...

Un consejo a este 66% ignorar mis post, igual os molestan, pero es que ademas asi hablare con la gente que deseo hablar, sin poneros ningun calificativo...

Tio, eres un paranoico.

PD: No tienes razón, y no hablo de esta chorrada del HD.
pues todos toditos son HD....

ningun juego se pone en 4:3 480p cuando o voy a jugar...

todos ruedan en 720p y panoramico (algunos arkades con sus bandas verticales XD ).

la salida de video de la x360 está hecha para eso....

otra cosa es el Reescalado. pero todos los juegos estan hechos y preparados para HD, ya el tema de la calidad es otra cosa....

pd:recuerdo que los primeros ataris tenian un swiht para tvs ByN.

Imagen
xsword escribió:Con todo el respeto PS360, si la pregnta esta mal formulada el resto no tiene sentido.

HD no es otra cosa que el juego/aplicacion corran con una determinada resolucion. SI para ti HD significa que es un juego adaptado a la nueva generacion, perfecto. Pero no por ello cambiara de significado.

con todos mis respetos.....

Visualizan en 720p VERDAD

y aprovechan la definición ¿en que parte piensas tu que el Pacman aprovecha la definición?

¿un divx de psp visualizandose en una pantalla 720p tambien es alta resolución y lo aprovecha?...

nada, sera imposible.....
haceis que me coja complejo de superioridad....

"todos ruedan en 720p y panoramico (algunos arkades con sus bandas verticales )."

JAJAJA... .RISA NERVIOSA.....

Esto es la reostia, ahora todo lo que visualice un televisor panoramico es panoramico, aunque tenga las 2 franjas negras,.... y aprovecha el formato panoramico.... vamos.... que corra el aire que aqui huele fatal...
Yo creo que el problema es de base, y hay una confusion entre alta definicion y alta resolucion.
Tenebros escribió:Yo creo que el problema es de base, y hay una confusion entre alta definicion y alta resolucion.

Hay confución de que la gente dice, coño que le estan cogiendo en una mentira a Microsoft y van....

No se plantean nada de nada.... y no quieren ver nada mas...

4 opciones habia para evitar radicalismos....

La opción 2, ya era suficientemente "permisiva"... pero la 4 es de.... ¿fanaticos? o ignorantes como dicen otros...

si con una resolucion de 16x16 dibujas la letra A y luego para una resolución de 64x64 representas dicha letra A utilizando para ello un reescalador que dice si en la rejilla 16x16 esta en negro ponemos 4 puntos en negro en la de 64x64 si esta vacion dejamos en vacio sus 4 correspondientes....

Podremos entrar a discutir si esa letra A esta en resolución 64x64 (que si lo esta) pero no podeis decir que aprovecha dicha resolución....

y eso es lo que los fanaticos de este foro estan diciendo. pero claro si no son capaces de ver lo del pacman no creo que "entiendan el razonamiento de la rejillas".

Y sed felices.... con vuestra inteligencia, que dios os conserve las facultades....
Verdaderamente buscas algo aparte de montar "greskas" en los foros con tus encuestas?

:?

Bienvenido a mi lista de ignorados. [oki]
PS360 escribió:
¿Votación absurda?
Joder pues a mi me esta clarificando mucho las cosas, 2 de cada 3 ha votado que el pacman es alta definición, y que con el jump in a la next generation...

Al decir...."si quieres HD ponte GOW y dejate de pacman leñe.
" imagino que habras votado la opción 1 o 2... pero por tu parrafada parece que no...

¿como voy a intercambiar impresiones con ese 66%?, menos mal que queda un 33%...

ya comprendo porque la mayoria de mis post crean polemica, si es que si no se puede reconocer eso.. .como pa reconecer algún fallo ambiguo de la 360... y vamos el decir son HD porque lo dice Microsoft.... nos indica el nivel de fanatismo del bueno...

¿que no hace falta nada mas en el pacman?, pos vale, pero de hay a que tenga que decir yo delante de la gente que es alta definición vamos, que quedo bastante mal...

los resultados para mi han sido... sorprendentes me habeis dejado alucinado, yo pense que seria minoria, quien se atreviera a sostener una afirmación tan clara de que el pacman y otros juegos arcade son alta resolución....

Pues a todos los que penseis asi, os felicito no necesitais HDDVD ni BluRay ni codecs de HD, poneis un DVD o un divx screener, y a ser felices porque lo estareis reproduciendo a ALTA DEFINICION... yo os regalo la pegatina de Microsoft que lo diga y ya esta....

A leJump:
"Para agregar, si nos vamos a la objetiva realidad, todos los juegos en la 360 son en HD porque todos se ven a 720p"

tu objetiva realidad, no es ni objetiva ni real, vamos tanto como te he explicado con el ejemplo de los dvd en un tft hd...

De escocoloco88: "A mi lo que me parece es que PS360 es mas cansino que un hijo tonto. Siento decírtelo así pero es que siempre que entro a los foros de 360 estas renegando de algo."

No reniego, no me trago mentiras vengan de donde vengan, que aqui Microsoft dice algo y va a misa... eso no es propio de sectas?

¿para que esta el foro?

"Tu problema es que confundes terminología, como bien te están explicando HD es muy distinto a "juegos de nueva generación". HD es únicamente una resolución y no trata de engañarte microsoft diciéndote que sus juegos corren TODOS a 720p (exceptuando el PGR). Si lo que crees es que hay juegos de la 360 que no corresponden a la época en la que estamos, ya sea por gráficos, IA, duración, etc eso es otro cantar pero no confundas el significado de HD.

Yo no quiero hacerte callar pero hazte un favor y cambia tu forma de ver las cosas que te pasas la vida criticando cuando en realidad a ti debería sudartela que venga con el logo de HD o no mientras el juego te lo haga pasar bien"

A si la confundo yo? y el resto de la industria?, para eso di la opción 2, para que reconocierais que no lo aprovecha, pero que va, es que es superchachi mega inteligente votar lo que diga la rubia,,,, digo Microsoft..

Yo no he preguntado si son divertidos ,ya me lo paso yo genial con el UNO y compañia...

Y nada pedir mi baneo, porque estoy mintiendo e insultado a la razón porque lo hago solo por molestar y que Microsoft venda menos, soy un Troll una rata a eliminar antes de que ponga huevos, seguro, que me esta pagando Sony o soy un amargao que no tiene ni consola... un intruso. echadme para demostrar que la mayoria de equivocados se crea su verdad y se autopoclama vencedor...

Estas colgado.
HD es 720p. Punto.
Si pones cualquier juego veras que sale a 720p y eso es HD te lo quieras creer o no.
Otra cosa es que el juego graficamente sea una basura pero no tiene nada que ver con el HD.

Corre y mirate los estandares de HD a ver si aprendes lo que es y no lo que tienes en tu cabeza.
OFF TOPIC, Rulax no te veas los angelitos de tu firma, te voy a poner en ignorados pq me ponen malo XD
A mí también me parece que solo quieres montar bulla, pones la encuesta y luego te tiras al cuello de cualquiera que no haya votado lo que tú piensas. Por mi parte ni voy a votar, me la pela el tema. En una cosa sí tienes razón, hay mucho fan que defiende su consola a muerte y no admite ni una sola crítica, pero de ahí a poner a caldo la 360 por la más mínima chorrada, muchas veces sin razón, pues va un cacho largo.

Yo soy el primero que ha criticado a Microsoft por su paupérrimo catálogo de juegos (en cantidad, que no en calidad, por suerte) y por no dar soporte a teclado+ratón, entre otras cosas, pero esto que estás haciendo tú me parece de traca.
katxan escribió:A mí también me parece que solo quieres montar bulla, pones la encuesta y luego te tiras al cuello de cualquiera que no haya votado lo que tú piensas. Por mi parte ni voy a votar, me la pela el tema. En una cosa sí tienes razón, hay mucho fan que defiende su consola a muerte y no admite ni una sola crítica, pero de ahí a poner a caldo la 360 por la más mínima chorrada, muchas veces sin razón, pues va un cacho largo.

Yo soy el primero que ha criticado a Microsoft por su paupérrimo catálogo de juegos (en cantidad, que no en calidad, por suerte) y por no dar soporte a teclado+ratón, entre otras cosas, pero esto que estás haciendo tú me parece de traca.

Y no ves un poco incoherente que la gente vote que esta a 720p y que aprovecha la resolución el puto PACMAN....

lo dicho.... la votación dice mucho del fanatismo que anda por aqui...

una cosa, es como ya he escrito varias veces, la definición de la fuente, y la definición de visualización....

No todo lo que visualices en una tele en color sera en color...

chaplin en color??? porque se visualiza en una tele color?...
SouthPole escribió:Verdaderamente buscas algo aparte de montar "greskas" en los foros con tus encuestas?

:?

Bienvenido a mi lista de ignorados. [oki]

POnme a mi también en tu lista de ignorados, a ver si te crees que nos importais mucho tú y tu lista de ignorados [qmparto]
Dr. Zoidberg escribió:POnme a mi también en tu lista de ignorados, a ver si te crees que nos importais mucho tú y tu lista de ignorados [qmparto]

Ya estas en ella ;).

Un subnormal menos al que leer. Que lo que tu dices si que me la trae al fresco. Y lo próximo que escribas ya que no lo leeré me lo mandas por carta y en papel de baño para que me limpie el culo con tus palabras... espero que no me irrite.[qmparto] [qmparto]

----------------------------------------------------------------------------

Rulax, totalmente de acuerdo contigo. [ok]

Un Saludo
HD es por definicion cualquier juego que esté en alta definicion, segun lo veo yo. Aunque tenga sprites donde canten los puntacos, el juego puede estar en HD. Otra cosa es que no hayan aprovechado el hecho de que lo esté...
PS360, es una votacion absurda pq está mal formulada. Como ya has demostrado, en cada respuesta que has dado, no tienes ni idea de los términos que utilizas y mezclas el tocino con la velocidad.
Y respondiendo a tu pregunta... al considerarla una votacion absurda ni me he molestado en votar, ya que a ninguna de las respuestas le encuentro lógica alguna.

Un saludo
Dr. Zoidberg escribió:POnme a mi también en tu lista de ignorados, a ver si te crees que nos importais mucho tú y tu lista de ignorados [qmparto]

como siempre una demostracion de superioridad increible, a lo mejor te piensas que eres lo que los xboxeros necesitan para evitar que se les vaya la pinza, o te crees un emisario de la guerra de consolas, o simplemente tu piel es negra con sensor de movimiento [qmparto]

un saludo zoidberg, ya sabes que te quiero
[inlove]
Hd, si no me equivoco es de 480 nativos para arriba, incluidos.
SouthPole escribió:

Ya estas en ella ;).

Un subnormal menos al que leer. Que lo que tu dices si que me la trae al fresco. Y lo próximo que escribas ya que no lo leeré me lo mandas por carta y en papel de baño para que me limpie el culo con tus palabras... espero que no me irrite.[qmparto] [qmparto]

----------------------------------------------------------------------------

Rulax, totalmente de acuerdo contigo. [ok]

Un Saludo

Bien, un patético fanboy menos que ya no responderá, que agusto así.
Ernen, además de intentar hacerte el graciosete de EOL (no lo consigues, un bebé ahorcado hace más gracia), sabes hacer algo más?
Yo también te quiero....................................lejos de aquí.
Uf, cómo está el patio, no?

Yo sólo pasaba por aquí y quería saber para que sirven estas encuestas.

Un saludo
Dr. Zoidberg escribió:
Bien, un patético fanboy menos que ya no responderá, que agusto así.
Ernen, además de intentar hacerte el graciosete de EOL (no lo consigues, un bebé ahorcado hace más gracia), sabes hacer algo más?
Yo también te quiero....................................lejos de aquí.

si, tocarte los huevos me encanta porque respondes, estoy harto de ti no me voy a callar porque vayas de listo, ademas me da que a ti te echaron una vez ;)

Jojojojojoojoj, una de dos, o uno es el clon de otro, o habeis echo un pacto de sangre para defender a ultranza vuestro fanatismo.

Deberias de ver que la encuesta esta mal planteada, HD no tiene que ver con calidad de juego.

Para mi que PS360 se ha comprado el pacman y al verlo se ha arrepentido de gastarse el dinero en esa mierda, pensando qeu como ponia que era HD iba a ser el Gears of Pacman [jaja]
Son un par de personajillos que sin tener ni idea y sin realizar una encuesta como debería se dedican a entrar al trapo. Como en mi caso, que ni me he dirigido a el.

Si no le han baneado antes no deberian de dejar de hacerlo ahora (no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy XD XD). [oki]
RuLaX escribió:
Jojojojojoojoj, una de dos, o uno es el clon de otro, o habeis echo un pacto de sangre para defender a ultranza vuestro fanatismo.

Deberias de ver que la encuesta esta mal planteada, HD no tiene que ver con calidad de juego.
[jaja]

No hemos "echo" ( XD ) ningún pacto, simplemente pensamos igual en algunos aspectos. Que somos un clon? Pues que miren nuestra IP y así os tranquilizareis.
En fin, otra vez pidiendo baneos sin haber faltado, lo vuestro ya es grave.
Ernen, no te calles, no, que cada vez que hablas te luces.
Como la hd empieza con 480p/720p , tanto wii como xbox, xbox360 y ps3 están incluidos

los juegos de vc tambien son en hd? [looco]

Ale zurraos a gusto...

newdreamer
153 respuestas
1, 2, 3, 4