Programa muy fiable, excelente para backups de wii y de 360 y para grabar cualquier iso que se precie, y además gratuito y "pesa" muy poco ¿alguien ofrece más?.. Gracias
ya he intentado reinstalarlo, version vieja y nueva, pero pasa lo mismo. en los foros de imgburn no dice nada al respecto, tendre que abrir post nuevo ^^U
Supongo que es pronto para saber si de verdad esta versión vale la pena...yo uso la anterior para grabar imágenes de Game Cube y la verdad es que a día de hoy no me ha fallado ni una....y como dicen por ahí...si algo no está roto no lo arregles.
ya he intentado reinstalarlo, version vieja y nueva, pero pasa lo mismo. en los foros de imgburn no dice nada al respecto, tendre que abrir post nuevo ^^U
A mi me ha pasado curiosamente lo mismo que a ti.
Al final he borrado la versión 2.2.0.0 y he vuelto con la 2.1.0.0, la cual me ha dado un error al principio (lo mismo que a ti)...pues ooootra vez la he borrado y reinstalado y al final me he quedado con la 2.1.0.0 funcionando...
Volveré a la carga con la 2.2.0.0 en breve, a ver si más gente cuenta sus experiencias.