Holas
Al final creo que me he armado de valor para empezar a hacerles unas fotillos en condiciones a la colección. Son un montón de juegos, y como en mi casa hay menos orden que en el patio de la Rue del Percebe, voy a ver si poco a poco...
Empiezo por Nintendo DS, que es lo que más ordenado tengo. Falta algún juego porque los tiene la novia, pero serán cuatro o cinco que ya meteré en la siguiente foto cuando compre algo nuevo.
Nintendo DS
Mayormente cosas japos, destaco por gusto personal el Pretty Cure, un beat´m up bien majo, y el de Fullmetal Alchemist, otro que tal.
Más japos. El Game & Watch lo pillé en Japón de casualidad en una tienda.
Cosillas europeas. No se qué es peor si la portada del Bubble Bobble o si tener el Franklin en la colección. No, venga, en serio, es divertidillo y a los peques les encanta.
Poupurrí. Qué mítico el James Pond, quien iba a decirme que algún día saldría en la DS.
De todo un poco también. Un par de ellos sin probar porque me los regalaron y no hay huevos de jugar al golf... Peach, Phoenix Wright y Mario poderosos como ellos solos.
Dos Lites de edición limitada, la de Pokémon (la negra, no se ve muy bien el grabado), y la de Love & Berry (la rosa). La cajota grande es la edición especial del juego de Pinky Street (viene con muñequita especial, una chulada).
Poco que decir, no entraban en ninguna de las otras fotos y están bastante vistos...
Las últimas compras. Lo del Phoenix Wright fue de risa. Compré el americano en las rebajas de Play-Asia, y dos días después me enteré que salía en España. Menuda suerte.
Algunos juegos japos y alguna que otra chorradita, como un stylus comprado en el Pokémon Center de Tokyo. El Style Book (la caja grande) trae un juego monísimo y una bolsa para la DS.
Faltan, como he dicho, un par de juegos, y las bolsas y stylus que he ido pillando por ahí.
Super Nintendo / Super Famicom / Sufami Turbo
Juegos basados en animes y mangas. Destaca el Super Bikkuriman, basado en la serie conocida aquí como Super Fénix (no me costó encontrarlo ni nada...).
Un poco más de lo mismo, llegará el día que recupere todos los Dragon Ball que tenía de joven :_(.
Los Sailor Moon, un par de Marvel, y el Virtual Bart, que será malo, pero en Japón está super cotizado (y soy friki de la serie).
Cosillas variadas y un par sin caja.
Algunos PAL y USA, pocos, porque voy recuperando poco a poco los que tuve cuando era pequeñín (y que tuve que vender para cambiar a la siguiente generación...).
La Sufami Turbo (en la cajita con Ge Ge no Kitaro) y algunos juegos para ella. El de Sailor Moon está muy buscado, en cambio los de Gundam se encuentran debajo de las piedras...
Game Boy JAP
De la monocromo. Todos japos (los europeos, que son menos, en otra foto). Destaca el de Super Bikkuriman (Super Fénix) y bueno, hay un poco de todo.
Game Boy Color JAP
Frikadas de manga y anime, principalmente.
Game Boy Color PAL
He metido también los de la monocromo que tengo con caja (los pelados no los saco para la foto que me da pereza...).
Game Boy Advance JAP
Atención al Astro Boy, es más chino que los rollitos de primavera. Me lo encasquetaron en una subasta...
Game Boy Advance PAL
Tengo debilidad por los juegos infantiles. Joder, qué malo es el de Heidi.
Hamtaros, Pokémons y demás fauna.
Mario, algunos NES Clasics y otros.
RPGS principalmente. Qué poco valorado está el Sigma Star Saga, con lo guapo que es.
Disney, y algo de manga.
Adaptaciones de pelis y un par de Capcom.
LCDs
Un par de maquinitas frikis (y la del Donkey).
Sega Pico Beena
La consola más reciente de Sega, bueno, de Sega Toys.
WonderSwan
Algo de Wonderswan. El Final Fantasy está firmado por Nobuo Uematsu. No se si estaría borracho o algo (igual le dio al vino con eso de visitar España), pero el tío se puso a escribir en español en la caja, creo que se puede apreciar en la foto. Menudo cachondo.
Más próximamente...