Configurar Psp en formula 1

Hola he estado leyendo por ahi k en el F1 2006 ( ps3)vamos el k salga aki se puede poner la psp como espejo retrovisor ,sabeis si en el Jap se puede?como se hace?

Gracias
Sip, por lo visto si que se puede pero no lo a debido de poder hacer nadie porque yo ya lo e buscado en otra ocasion y no encontre nada.

haber si ahora hay suerte y contesta alguien.
Ostras... eso esta muy bien.
Lo de poder utilizar la PSP como pantalla extra, tambien lo utilizan otros juegos???
Dijeron que si que iba a haber conectividad de la psp con ps3 para utilizarlo de gadget en juegos. A mi me molaria muchisimo esa implementacion con el PES en la que la psp fuera el radar.
Si se pueden poner por ejemplo en el F1 dos PSPs a la vez (para espejo derecho e izquierdo) ya me estoy viendo sentado delante de mi tv con mi PSP a un lado y la de mis primos al otro... [babas] [babas] [babas]
Yo tengo el f1 jap y al conectar la psp no pasa nada , en el manual tampoco pone nada sobre lo del espejo ni sobre la psp .
Crero que no se puede acer lo de el retrovisor.
hiryu escribió:Yo tengo el f1 jap y al conectar la psp no pasa nada , en el manual tampoco pone nada sobre lo del espejo ni sobre la psp .
Crero que no se puede acer lo de el retrovisor.

Pues desde luego la version pal si ke lo trae

Imagen
y de donde has sacado tu esa foto??
Carganton escribió:y de donde has sacado tu esa foto??

Me la han pasado y es del juego q va a sali aki y en usa, esa version de la foto es la usa
Joder!!!! Por lo que se ve en la foto, se pueden vincular 3 PSP!!!! Que pasada, no?
mig_shadow escribió:Joder!!!! Por lo que se ve en la foto, se pueden vincular 3 PSP!!!! Que pasada, no?

Creo que solo se podrá una a la vez, pero aún así ya es una pasada...
Ya te digo si es una pasada... joe!!! estoy que me doy cabezazos como se pueda usar la psp cmo mapa d juegos online y cosas asi XD
y esto como va?
tienes que tener a un colega sujetandote la psp como si fuera un retrovisor o que?
porque como te la pongas en el regazo:
a) se te cae al suelo
b)te la pegas(en el juego),por mirar hacia abajo
c)no te la puedes poner,porque juegas con volante

no se,lo veo poco practico
12 respuestas