RuneSworD escribió:Bien!
A mí me interesa con una condición: antes me gustaría conseguir info sobre estos motores para saber más sobre su funcionamiento y conocerlos mejor para así saber a qué me podría dedicar.
Respecto a lo que puedo hacer: guiónes, narración, diseño de personajes o decorados, storyboard, animación o animáticas en 2D o 3D...
Los programas que toco: photoshop, Maya, Fusion, Premiere, after effects y avid.
Añado que debido al curro tengo poco tiempo libre, pero estas cosas me gustan tanto que no me importaría hacer un esfuerzo
En mi post anterior tienes un par de enlaces interesantes, te recomiendo que bajes
estemotor, pues tiene un entorno grafico de desarrollo y en la web tienen un manual bastante facil, en Ingles.
Lo malo de este motor que esta MUY desfasado, y todo se vería a muy baja calidad, por eso lo de pedir a los desarrolladores del
BS 2.5, con algo que se pueda mostrar, su pedazo motor, que es casi identico a los de los Broken Swords Originales...
Pero vamos el tema de crear una aventura grafica "de calidad" es dificilillo.
De todas formas no hay prisa, yo aun no tengo ni tableta, ni photoshop ni nada. (pc nuevo-9)
Si te soy sincero, lo de la aventura grafica me surgio, al ver vuestros peaxo dibujos.
Edit: Lo primero, en mi opinión, saber que historia hacer y hacer el prota.