una pregunta, quiza un poco de novato, pero esque tengo 3.10 y venga a meter gameboots de estos y que no me van mas que el de ps2... que alguien me exe una manita porfa! gracias de antemano!!!
tengo uno de PlayStation, que identico al de PS2, cuando metes un disco, pero sin el 2 xD. buah, aver si lo envio y lo veis, es el que tengo yo en mi PSP
AzagraMac escribió:tengo uno de PlayStation, que identico al de PS2, cuando metes un disco, pero sin el 2 xD. buah, aver si lo envio y lo veis, es el que tengo yo en mi PSP
Ese es el que pusimos en el pack con el K-Launcher... busca y lo tendrás en este mismo foro
tengo un detalle instalo el gameboot pero no me sale kuando pongo una imagen de fondo...tengo ke poner una de las ke trae la psp originalmente y si me sale el gameboot...pero si pongo kualkier otra imagen solo se oye el sonido del gameboot pero la imagen no!!!
hola a todos de nuevo, pregunte hace 2 paginas que podia suceder teniendo 3.10 y que no me funcionasen los gameboot, he estado esperando pacientemente una respuesta, en mi primer post y ya soy ignorado, bien , muchas gracias a todos por el interes mostrado, ya preguntare en otras paginas, sin ningun tipo de acritud respecto a la gente que aqui postea, muchas gracias.
ismakiwis escribió:hola a todos de nuevo, pregunte hace 2 paginas que podia suceder teniendo 3.10 y que no me funcionasen los gameboot, he estado esperando pacientemente una respuesta, en mi primer post y ya soy ignorado, bien , muchas gracias a todos por el interes mostrado, ya preguntare en otras paginas, sin ningun tipo de acritud respecto a la gente que aqui postea, muchas gracias.
en la 3.10 kreo ke no funcionan..pero si no pasa nada..a mi fueron 3 bricks en menos de una hora..pero no pasa nada la rekupere kon el rewcovery y listo!!!
tengo un detalle instalo el gameboot pero no me sale kuando pongo una imagen de fondo...tengo ke poner una de las ke trae la psp originalmente y si me sale el gameboot...pero si pongo kualkier otra imagen solo se oye el sonido del gameboot pero la imagen no!!!
ke puede estar pasando?
saludos.
pues la verdad no se cual puede ser el problema, has mirado el espacio en tu flash cual es
astalos escribió: pues la verdad no se cual puede ser el problema, has mirado el espacio en tu flash cual es
astalos me puedes ayudar kon esto:
tengo un detalle instalo el gameboot pero no me sale solo se oye el sonido... y decir ke tengo una imagene de fondo ke le puse..tengo ke poner una imagen de las ke trae la psp originalmente y si me sale el gameboot...pero si pongo kualkier otra imagen solo se oye el sonido del gameboot pero la imagen no me pasa lo mismo kon las olas del XMB!!!
He creado uno con el logo de Wii y el sonido ese grave que salía en el video del E3 pasado.
El de Death Note tiene el problema que al final vuelve a repetirse un poco del principio, pero no sé, era el primero que hacía y tampoco me ha quedado tan mal. A ver si lo arreglo y os lo paso.
Hola, he probado con varios gameboots, pero siempre me sucede lo mismo: las letras de PSP [Playstation Portable] me salen encima del gameboot que he puesto. Tengo la psp con el firmware 303.OE_C. Quien me echa un cable?
mfabian escribió:Hola, he probado con varios gameboots, pero siempre me sucede lo mismo: las letras de PSP [Playstation Portable] me salen encima del gameboot que he puesto. Tengo la psp con el firmware 303.OE_C. Quien me echa un cable?
yo mismo
creo que lo de las letras de psp no depende del gameboot, sino de otro archivo que metes a la flash, porque yo he cambiado 3 veces de gameboot y la primera me salia psp, pero cuando cambie el topmenu y toda la "interface" de la psp, se me puso el logo de el que habia hecho el tema.
Has cambiado tu theme, o solo has cambiado el gameboot?
GacktMartin escribió:yo mismo creo que lo de las letras de psp no depende del gameboot, sino de otro archivo que metes a la flash, porque yo he cambiado 3 veces de gameboot y la primera me salia psp, pero cuando cambie el topmenu y toda la "interface" de la psp, se me puso el logo de el que habia hecho el tema.
Has cambiado tu theme, o solo has cambiado el gameboot?
Jane!!
Gracias, solo he cambiado el gameboot, no he cambiado el topmenu porque no me gustan eso iconos., pero probare con un topmenu que se asemeje a el original del XMB.
Gracias, solo he cambiado el gameboot, no he cambiado el topmenu porque no me gustan eso iconos., pero probare con un topmenu que se asemeje a el original del XMB.