Gyakuten Saiban 4... Especulaciones..

Buenas, abro este hilo para aver que se nos ocurre ante los 10.000 interrogantes que nos pone esta nueva entrega de Phoenix Wright... propongo la primera pregunta.. obviamente quien halla visto el trailer, el nuevo protagonista es una nueva promesa en la abogacia, Housuke Odoroki ( Ya veremos que nombre le ponen en ingles xD )... osease nos kedamos sin Phoenix Wirght... Pero.. que casualidad nuestro primer cliente.. acusado de asesinato es Phoenix Wirght..! Que habra pasado para que en 7 años ( tiempo transucrrido desde los ultimos casos ( temporalmente hablando ) de GS2 y GS3, para que Phoenix haya dejado de ser el "abogado Inbatido" a un pianista juega cartas?

Con esto empezamos.. aver donde acaba el asunto xD
vale, me acabas de joder el juego, que prisas teneis, me pase el juego hace un mes, y la segunda parte aun no salio en español, y ya estas pensando en la cuarta???
guigocres escribió:vale, me acabas de joder el juego, que prisas teneis, me pase el juego hace un mes, y la segunda parte aun no salio en español, y ya estas pensando en la cuarta???

Perdona.... de los que tu vas a jugar al 4 han pasado 7 años... no te he jodido nada que vaya a pasar en los que vayas a jugar...

Eso es el punto numero 1.

Punto numero 2: Si no kieres saber nada de la 4ª parte, no se para que narices entras aki....

3º: Esto no es nada que no haya salido en el trailer del TGS ni que no haya sido publicado por CAPCOM... es mas esto es lo unico que sale del caso 1 en al demo en web de CAPCOM....
Vamos que es lo mismo que el punto 2 sino kieres saber nada de la 4ª parte, nose para que narices entras....ademas pone en bien grande "Especulaciones".... ademas que con asl 2 primeras frases no te estoy diciendo nada y ya sabes de que va el hilo... asi que si sigues leyendo es cosa tuya...

No comments al respecto... la gente se queja de vicio creo yo >.<
es cierto, no ha jodido nada, lee mejor la proxima vez. Especularemos sobre el 4º juego cuanto se estime necesario, ya que es el unico k promete de verdad (Vamos, el unico no-remake) aunke los otros son wenos XD
ponlo con spoilers no??
yo e parado de leer en cuanto he sabido el nuevo protagonista, pero vamos, si vas a contar cosas de anteriores juegos pon un spoiler que no te cuesta trabajo, ademas deberias avisar en el titulo. Y si, no me digas que para que me meto en el hilo, porque se pueden especular de muchas cosas, y como es un juego que me gusta pues entro, no tiene mas historia.

un saludo! (menos mal que no me habeis jodido el juego)
Juer no cuenta nada de los titulos anteriores solo la info que dio capcon sobre el 4 en cuanto a especulaciones pues ni idea lo mas simple seria que perdio algun caso gordo y desde entonces no volvio a trabajar de abogado

Saludos
Raugo escribió:Juer no cuenta nada de los titulos anteriores solo la info que dio capcon sobre el 4 en cuanto a especulaciones pues ni idea lo mas simple seria que perdio algun caso gordo y desde entonces no volvio a trabajar de abogado

Saludos

Supuestamente en el final malo del PW2 Phoenix sale corriendo y pierde el caso... si este final es el verdadero, los casos de Gyakuten Saiban 3 de GBA no seguirian la linea oficial del juego,nunca se ha confirmado ni desmentido, pero eso explicaria que no se ha dicho nada de portar el 3 a DS...
Pues estaria genial que portaran el 3er caso y al final del juego se viera

como si se despertara de un sueño y se viera "tirado en la calle" despues de haber perdido el caso del 2º juego
Raugo escribió:Pues estaria genial que portaran el 3er caso y al final del juego se viera

como si se despertara de un sueño y se viera "tirado en la calle" despues de haber perdido el caso del 2º juego

Lo dudo mucho ya que al igual que PW1 y PW2 son ports directos sin modificaciones respecto de GBA, excepto Caso 5 de PW1 que es nuevo y exclusivo de la version DS
Otra vez;

Revelar que Phoenix no es el protagonista del juego sino el defendido del primer caso NO ES UN SPOILER puesto que EN LA PUBLICIDAD DEL JUEGO YA SE COMENTA, en el anuncio televisivo del juego tambien, en todas las webs de videojuegos, en las lineas de dialogo que salen en las screenshots sale su nombre bien clarito ("Naruhodo") y la cara es absolutamente reconocible.

No lo han tratado de ocultar, todo lo contrario, le han dado bombo, y en la publicidad americana pasará ¡gual. Lo unico que pasa es que en lugar de saberlo a falta de tres meses para tener el juego pues lo sabeis un año antes, pero de sorpresa no tiene nada.

A ChoKobo: Pues oye, lo que dices no suena nada mal... eso de que
el final malo de PW2 fuera el verdadero y por eso ahora Phoenix se haya vuelto un vagabundo
tiene completa logica. Solo chirria por el hecho de que hay un tercer juego de por medio en el que el final bueno parece haber sido el prevalente. Aunque ¿Quien sabe si PW4, perdón, Ace Attorney 4 :D es un "y si"?
Yo tengo una duda: ¿Con qué Gyakuten Saiban se corresponde el Phoenix Wright: Ace Attoney que ha salido hace poco en España? ¿Y con cuál Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All? Supongo que será uno más pero para aclarar del todo.

Por cierto me parece un poco raro ir poniendo spoilers en cada post, ya se sabe de qué se va a hablar en este hilo y si eso se pone "SPOILERS" en el título del hilo y ya está.
Tambien se especula coque...

El rubiales que enseña a Housuke sea Edgeworth, ya que se fue de la oficina del fiscal, desaparecio, y el perfil de la cara es el mismo, ademas de que phoenix le llama para pedirle ayuda, el mismo rubiales admite que es un muy buen conocido de Wright, y ademas el propio Wright pide que sea Hodoroki kien le defienda.... ( Adema Hodoroki dice que se hizo abogado por inspiracion de alguien... ahce falta decir quien es? xDD )... nose alguans cosas encajan, y la idea de que edgeworth sea el rubiales no la veo tan descabellada...

vicoro escribió:Yo tengo una duda: ¿Con qué Gyakuten Saiban se corresponde el Phoenix Wright: Ace Attoney que ha salido hace poco en España? ¿Y con cuál Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All? Supongo que será uno más pero para aclarar del todo.

El "Ace Atorney" Es el Gyakuten Saiban 1 y el "Justice for all" Es el Gyakuten Saiban 2 ^^

Respecto a poenr spoilers es porque se ve la palbara spoiler en el titulo uan vez dentro del post, en la lista no se ha actualizado ^^'

PD: Estoy pensando en crear el hilo oficial para ir recopilando Trailers videos, y demas, que os parece^^?
Me parece de puta madre ChoKobo. Te apoyo en que lo hagas :).

¿Os imaginais a Phoenix tirado en la calle, con barba, con la tipica bolsa con el cartón de tinto dentro...y diciendo...¡Un Momento!? XD
Leyendo el primer post ... sin leer los demás (no hay tiempo/ganas)

GS4 es el remake de GS3 ¿?

Lo digo porque he jugado al de GBA en PSP, con el primer capitulo traducido al ingles ... y sí, es el caso del supuesto asesinato de Phoenix Wright investigado por Mía (asesorada por el gordito del bigote)

Pero creo que es una especie de precuela

Entonces el 4 no es nuevo ¿? Po vaya
os estais liando. El GS 4 es totalmente nuevo, el ace attorney y justice for all los remakes del GS1 y GS 2, y del GS 3 no hay remake parece (Creo que es así, corrijanme si me equivoco)
Exactamente GS4 es una secuela totalmente nueva, y, por el momento no existe remake de GS3 ( algunos casos de este son precuelas, como el primer caso de mia y de edgeworth y el caso de phoenix de joven) pero nada que ver con GS4

Ya teneis disponible el hilo oficial ^^ : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711510
El "Ace Atorney" Es el Gyakuten Saiban 1 y el "Justice for all" Es el Gyakuten Saiban 2 ^^

Solo como curiosidad, Ace Attorney no es el subtitulo de "Phoenix Wright" En realidad, Ace Attorney vendria a ser el verdadero titulo del juego, ya que se dice que GS4 se llamara "Ace Attorney 4" a secas, por razones que todos conocemos ya.

Yo personalmente apuesto que si el nuevo Ace se llama "Pepito Piscinas", el juego se llamara "Pepito Piscinas: Ace Attorney 4"
Ex-Satoshi escribió:
Solo como curiosidad, Ace Attorney no es el subtitulo de "Phoenix Wright" En realidad, Ace Attorney vendria a ser el verdadero titulo del juego, ya que se dice que GS4 se llamara "Ace Attorney 4" a secas, por razones que todos conocemos ya.

Yo personalmente apuesto que si el nuevo Ace se llama "Pepito Piscinas", el juego se llamara "Pepito Piscinas: Ace Attorney 4"

Estoy totalmente contigo, ahora solo falta saber la traduccion al Ingles de Housuke Odoroki xD
Pues a mi en un momento de "iluminacion" me dio por pensar ¿y si hicieran dos "variantes" una a partir del final malo del Phoenix Wright 2 y otro a partir del bueno? una que se llamara por ejemplo Gyakuten Saiban: Phoenix Wright y otra Gyakuten Saiban: como se llame el nuevo. La verdad es que dudo mucho que pase pero la verdad es que seria muy curioso e interesante

Saludos
quedaria como un pokemon, que para vender millones mas le cambian el color a la caratula y la aparicion de ciertos pokes...
cawento cawento cawento cawento cawento

en todo caso iual juego poke [fumando]
No lo veo nada viable, seria una descordinacion total de la cronologia del juego, es como si a un castlevania le metes una dimension paralela... un embrollo de cojones vamos..., a continuacion os pego la cronologia para que veais comot a el tema:

1940 ?? Gonta Shikabane born
1950 ?? Shouhei Igarashi born
1951 ?? Manfred von Karma and Damon Gant born
1952 ?? Marvin Grossberg born
1964 ?? Winston Payne and Yanni Yogi born
1965 ?? Russel Berry born
1968 ?? Robert Hammond born
1969 ?? Misty Fey born
1970 ?? Kurobee Busujima and Bikini born
1971 ?? Moe the Clown born
1976 ?? Toranosuke Shibakuzou born
1977 ?? Redd White born
1979 ?? Jack Hammer and Kaoru Hondobou born
1980 ?? Frank Sahwit and Bruce Goodman born
1982 ?? Dee Vasquez and Turner Grey born
1983 ?? Jake Marshall born
1984 ?? Sal Manella and Aiga Hoshiidake born
1985 ?? Souryuu Kaminogi and Angel Starr born
1986 ?? Detective Gumshoe and Ben born
1987 ?? Michiru Onamida and Lana Skye born
Sept. 6th Dustin Prince born.
1989 ?? Mia Fey born
1990 ?? Yuuki Miyanagi and Takao Oka born
1991 ?? Acro and Kikuzou Nonda born
1992 ?? Phoenix Wright and Miles Edgeworth born
1993 ?? Larry Butz, April May, Will Powers, Chinami Miyanagi, Ayame, Urami Shikabane, and Kirihito Garyuu born
1994 ?? Cindy Stone, Lotta Hart, Adrian Andrews, and Mike Meekins born
1995 ?? Maggey Byrde, Richard Wellington, Bat, and Yuusaku and Mareka Amasugi born
1996 ?? Ini Miney and Max Galactica born
1997 ?? Matt Engarde and Juan Corrida born
1998 ??
1999 ?? Franziska von Karma, Maya Fey and Penny Nichols born
2000 ?? Ema Skye born
2001 Early Phoenix is accused by his class of stealing Miles' lunch money
?? Regina Berry and Kyouya Garyuu are born
Dec 28 DL-6 Incident occurs, Gregory Edgeworth is killed, Manfred von Karma takes vacation.
2002 Jun Karma returns from his "vacation."
2003 ?? Housuke Odoroki born
2004
2007 Feb Chinami steals a sapphire from her father and is presumed dead, Onamida is arrested and convicted for her murder.
2009 ?? Peal Fey and Cody Hackins born
2011 August Police Officer Gumshoe becomes Detective Gumshoe, accident at Global Studios is covered up
2012 Feb 16 State vs Onamida. Edeworth's first case (age 20). Mia Fey's first case (age 23). [GS3 case 4]
?? Franziska becomes a prosecutor in Germany
August 27 Souryuu Kaminogi poisoned. Phoenix meets Chinami
2013 April 11 State vs Wright [GS3 case 1]
2015 Feb SL-9 Incident. Neil Marshall dies
2016 May Mimi Miney dies in a car accident, Ini is hospitalized. Phoenix passes his bar exam and becomes a lawyer.
Aug 3 State vs Butz. Phoenix Wright's first case [GS1 case 1]
Sept 5-9 State vs Fey [GS1 case 2]
Oct 16-19 State vs Powers [GS1 case 3]
Dec Ini Miney released from hospital
Dec 25-28 State vs Edgeworth [GS1 case 4] Maya returns home to train.
2017 Feb State vs Skye [GS1 case 5]. Miles Edgeworth leaves prosecutors' office.
March Maggey starts dating Dustin Prince
May Pink Princess is cancelled
June Accident occurs at Berry Big Circus
June 19-22 State vs Fey [GS2 case 2]
Sept 8 State vs Byrde [GS2 case 1]
Dec 28-30 State vs Galactica [GS2 case 3]
2018 March 20-23 State vs Engarde [GS2 case 4]
Sept 11-13 State vs Amasugi [GS3 case 2]
Sept Urami is involved in a car accident and hospitalized
Dec State vs Byrde
2019 Jan 6-8 State vs Byrde appeal [GS3 case 3]
Jan Chinami executed
Feb 6-9 State vs Ayame [GS3 case 5]
2025 April 20 Start of GS4

Como curiosidad el cumpleaños de wirght, mirando los 3 PW es el 10 de Abril xD
guigocres escribió:bueno respecto a mi primer mensaje, tampoco hay q ponerse asi, solo dije q me fastidio lo d q PW muere porque no lo sabia xD, y una pregunta... sabies si la tercera parte, la de GBA saldra en castellano??

P.D.: phoenix wright y miles edgeworth nacieron el mismo año q yo xD

en ningun lado veo que este muerto, lo que leo es que ES ACUSADO DE ASESINATO... [Ooooo]
guigocres escribió:bueno respecto a mi primer mensaje, tampoco hay q ponerse asi, solo dije q me fastidio lo d q PW muere porque no lo sabia xD, y una pregunta... sabies si la tercera parte, la de GBA saldra en castellano??

P.D.: phoenix wright y miles edgeworth nacieron el mismo año q yo xD

¿O sea que te cabreas por algo que te inventas? [nop]
Ya hubo un usuario que hizo lo mismo que tú en otro hilo de este mismo juego. Se puso hecho una furia porque "le habían cagado el juego". Se inventó la mitad de lo que decía también. Al final fue todo un error de lectura, como lo tuyo. [discu]
Joder que pena que cambien el protagonista :( con el cariño que le tenia ya al bueno de Wright y encima sin poder jugar a la tercera parte en NDS :((( ¿sabeis si esta tercera parte de GBA esta traducida al ingles?
osease nos kedamos sin Phoenix Wirght... Pero.. que casualidad nuestro primer cliente.. acusado de asesinato es Phoenix Wirght..!

vale perdon lei mal, entendi q en vez de que en el primer juicio tenemos q defender a phoenix wright de un asesinato, teniamos que defender al asesino de phoenix wright, pido perdon, aunque de todas formas de cierto modo si que spoilea una parte del juego este mensaje

Joey Ravn escribió:
¿O sea que te cabreas por algo que te inventas? [nop]
Ya hubo un usuario que hizo lo mismo que tú en otro hilo de este mismo juego. Se puso hecho una furia porque "le habían cagado el juego". Se inventó la mitad de lo que decía también. Al final fue todo un error de lectura, como lo tuyo. [discu]

y...yo solo me equivoque al leer y dije: "me acabas de joder el juego" nada mas, tampoco me he puesto a insultaros ni nada y un error al leer no significa inventarse algo y decir me acabas de joder el juego tampoco lo veo como un cabreo como tu dices a lo mejor te parece mejor si edito el mensaje y pongo en vez de joder.... spoilear??, ahora lo cambio ;)

No comments a lo del mensaje...

Y bueno del PW3, osea Gyakuten Saiban 3 existe una traduccion del primer capitulo en parche ips para la rom correpondiente...
Lospi escribió:Joder que pena que cambien el protagonista con el cariño que le tenia ya al bueno de Wright y encima sin poder jugar a la tercera parte en NDS (( ¿sabeis si esta tercera parte de GBA esta traducida al ingles?

Yo haria encantado una Petition Online para que en el proximo PW sea phoenix el prtagonista, siempre que los guiris y los no guiris nos apoyasemos todos xD, aun asi no creo k sirviera de mucho xDD, muchas firmas veo yo k se necesitan para influir de tal manera xD

guigocres escribió:vale perdon lei mal, entendi q en vez de que en el primer juicio tenemos q defender a phoenix wright de un asesinato, teniamos que defender al asesino de phoenix wright, pido perdon, aunque de todas formas de cierto modo si que spoilea una parte del juego este mensaje

PD: Si te hubieses visto CUALQUIER trailer o CUALQUIER informacion del juego te hubieses enterado, el nombre sale bien clarito, sale en todos lados, y esque capcom le da mucho REBOMBO, ya que es una perfecta publicidad para atraer al publico a la nueva entrega con la incognita de estos 7 años de desaparicion de Wright por la corte... asi que de spoiler nada de nada.....
pues la verdad esq tampoco me he parado a mirar ningun trailer del juego...
espera espera, estan traduciendo el GS 3??? donde?
bilboide escribió:espera espera, estan traduciendo el GS 3??? donde?

Hace 1 año empezaron con la traduccion del Gyakuten Saiban 3 de GBA, pero al sacar capcom el remake del 1 lo dejaron pensando que el 3 iban a reeditarlo tambien, aqui te dejo el parche y el aplicador, aplicalo sobre la rom limpia y ya esta

PD: Solo esta traducido el 1er capitulo, el resto esta en integro japones

http://sourceforge.net/project/downloading.php?groupname=comebackcourt&filename=GS3-ipspatch-0.1-Case1.zip&use_mirror=heanet
Lospi escribió:Joder que pena que cambien el protagonista smile_:( con el cariño que le tenia ya al bueno de Wright y encima sin poder jugar a la tercera parte en NDS smile_:((( ¿sabeis si esta tercera parte de GBA esta traducida al ingles?

bilboide escribió:espera espera, estan traduciendo el GS 3??? donde?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711799
29 respuestas