ayuda

nas a ver me expliko yo conecto al wii en la sintonizadora de tv wintv 1100 vale tiene raca y tal el audio l meto en la targeta d sonido pero me sale un problema q nose pq ay como undesfase dcon l del sensor pq eje en el wii sports jugando a beisbooll cuando yo m muevo von el madno tarda unos 2 segundos en aparecer en la pantalla cosa q ace q sea injugable alguin me puede dar una solucion a y tmb e buskao adaptdaores para ponerlos en el montiro vga pero nada q puedo acer
Oooh [flipa] Ojitos mios...

si he entendio algo creo que tendrías que cambiar la tasa de actuliazación.

PD: cuesta entenderte escribe mejor... que no te cobran por letras ni comas.

Edito: Linguo HA muerto XD
Rohit escribió:q puedo acer

Pasarte por aquí... [bye]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Rohit escribió:nas a ver me expliko yo conecto al wii en la sintonizadora de tv wintv 1100 vale tiene raca y tal el audio l meto en la targeta d sonido pero me sale un problema q nose pq ay como undesfase dcon l del sensor pq eje en el wii sports jugando a beisbooll cuando yo m muevo von el madno tarda unos 2 segundos en aparecer en la pantalla cosa q ace q sea injugable alguin me puede dar una solucion a y tmb e buskao adaptdaores para ponerlos en el montiro vga pero nada q puedo acer

Another family member of S3-77's family. Salu2
perdonad reeescribo:
quiero conectar mi nintendo wii al pc mediante una targeta sintonizadore de tv la cual es una wintv 1100, el problema que tengo es que a al ora d jugar ay como un desfase de unso 2 segundos y esto se nota muxo en el wii sports ya ke dando el ejempl del beisball cuando lanzo la pelot o intento dar con el bate al acer el movimiento me aparece 2 segundos mas tarde en la imagen y asi es imposible darle a causa de k tengo este problema
4 respuestas