Pixeles vagos y game

Buenas, me compré una ds lite hace una semana y media y me di cuenta de que cuando se pone la pantalla en negro se ven por lo menos 9 pixeles de distinto color. Cuando aparece una imagen es mucho más dificil verlos y cuando es muy luminosa ni siquiera se ven.

¿Alguien a tenido algún problema con centro mail de este estilo?
El problema tampoco es del game, porque no se pondrán a buscar píxeles muertos en cada consola, eso sí me parece que game es un timo.

Bueno ya que no lo has roto tu pues devuelvela que tiene garantia digo yo.
No me referia a que el problema fuese de game. Solo queria saber si alguien habia intentado cambiar una ds con pixeles vagos en algún game para saber como le habia ido.

Más que nada me referia a temas como:

-Yo no veo ningún pixel muerto...(ya se sabe que en esos lugares hay mucha luz y se ve con más claridad el reflejo de mi cara que el pixel muerto)
-Esto no lo cubre la garantia...
-Tienes que tener por lo menos X pixeles...

Supongo que todo esto dependerá de cada tienda pero era para saber más o menos con lo que me puedo encontrar.

Por cierto, ¿sabeis como va lo de la garantia de nintendo?. ¿Funciona con el número de serie de la consola o con el ticket de compra?. Es que si nintendo me la cambia solo con el número de serie y además ellos me la envian primero y les doy el cambiazo en casa.
La garantia lo cubre aunque con los pixeles muchas veces se la pasan por el forro y nintendo te lo cambia con un solo pixel chungo asi que game te la tiene que cambiar por webos con esos 9 pixelacos

Saludos
Cuando compré la DS en el game, me comentaron que tenía 1 mes para cambiarla si encontraba alguna anomalía.
Para enviar al SAT, Nintendo te pide una fotocopia de la factura.
Saludetes
Con 9 pixelacos no creo k te pongan pegas a la hora d cambiartela...o eso creo..
Yo me la compre alli ,cuando la probe me encontre 3 pixeles,uno d ellos enorme y azul, y me dijeron k no me la cambiaban..."k nintendo no habia dixo nada d cambiar ds por el tema d pixeles muertos"..y me kede ¬_¬ ...
menos mal k el R estaba roto..y me la cambiaron por eso..k si no...

Si te ponen pegas lo mejor es decir k falla algun boton...,no se van a poner a comprobarlo, y tienen la obligacion d cambiartela
Fuí hoy a centro mail y me dijeron que tenia que llamar a nintendo. Dijeron que si no la hubiese usado me la cambiaban (creo que en realidad se referian a un par de rayazos que le hizo mi hermana pero que apenas se ven :-?) aunque claro es un poco dificil ver como están los pixeles sin usarla.

De todos modos fueron muy amables pero la proxima vez me la compro en un centro comercial que te la cambian o la puedes devolver con mucha facilidad.

¿Alguien sabe como va lo de nintendo y lo de los pixeles muertos? Te envian una nueva y luego le das tu al de seur la tuya o tienes que enviarla y esperar ... ? Es que como la consola tiene menos de dos semanas me molestaria un poco estar un mes sin ella [triston] .

Muchas gracias a todos por responder.
6 respuestas