A ver, yo no tengo ni papa de lo que decis, mas o menos, no entiendo de electronica pero puedo aprender algo si me ayudais.
Llevo tiempo intentando encontrar un cable vga y los vga box son muy caros. (me viene un niño para diciembre y aun estoy temblando)y me gustaria que me ayudaseis porque tengo las herramientas, soldador y estaño. Además no se encuentra por ningun lado un cable como ese.
Se que tendré que sacrificar un cable de xbox ademas de un cable vga hembra. Pero aparte de eso, cuando vaya a la tienda de electronica ¿que pido?¿me podríais hacer la lista de la compra detalladamente? Ademas, que es una ¿bios de vga? El concepto lo tengo claro, pero ¿como consigo una?.¿que es el cuadro negro al que se conecta la hembra de monitor vga.
Perdonadme si todas mis preguntas se os antojan estupidas, pero la ignorancia es lo que tiene. Intentare no daos mucho la brasa.
Conozco a mucha gente que esta en mi misma situación, de hecho con dos de ellos me he comprometido a ayudarles a hacerle el suyo si consigo acabar el mio.
EDITO: Cuando vuelvo a leer este hilo me doy cuenta cada vez de mas cosas, voy entendiendo eso cada vez mas. He visto al final de las notas que hay que poner la resolucion a 480p, la mia es a 720p, ¿habria algun problema?
EDITO2:He leido el el post del principio el tercer enlace que pone +info e indica que la salida de xbox no tiene vga, es mas, dice "Ther is no VGA output" ¿que me decís?
Muchas gracias.