De 3.03 OE A´ a mas...

Merece la pena subir a otra version mas nueva??
Que diferencias hay??
saludos...
Te contesto una por una:

Merece la pena subir a otra version mas nueva??:

En mi opinion merece la pena actualizar siempre para disfrutar de las mejoras que traen las nuevas versiones tanto de Sony como de Dark_Alex preferiblemente.

Que diferencias hay??

Pues segun a la que vallas a actualizar, puedes ver siempre las nuevas caracteristicas en los Post Oficiales en este apartado del Foro o en los readme de Dark_Alex

Usa la búskeda, Suerte ;)
Bueno hubiera preferido una respuesta mas explicita , pero gracias de todos modos.
Por cierto ,veo que tu no la has subido y sigues como yo.
Saludos...
Yo te aconsejo la más nueva la 3.10 OE-A, con su consiguiente actualización a 3.10 OE-A' de 5 segundos de instalación...xD

Te dejo las características de esta versión del Custom Firmware de DA. :-)

Cambios en 3.10 OE-A:

- Cambio del firmware 3.03 a 3.10

- El cuarto nivel de brillo (aka follador de bateria) puede ser ahora seleccionado sin el adaptador de la corriente.

- Cambios en el core hen:

* Los elf estaticos en modo usuario pueden ahora ser ejecutados en el kernel de 3.10 (esto incluye snes user version
entre otros programas)

* Las consecuencias del parche de tyranid (añadido en 3.03 OE-C) no fueron explicadas muy bien en el leeme de 3.03 OE-C:

- Para programadores: permite a los modulos kernel importar funciones de usuario, haciendo la programacion de kernel
en 3.03/3.10 menos estricta.

- Para usuarios: los plugins y aplicaciones que funcionaban en 2.71 SE, pero no en OE, *puede que* funcionen en 3.03OE-C
y 3.10 OE-A.
3 respuestas