ElComeAlmejas' Game Temporada III #4

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.

Imagen

Reglas

• Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y junchan).
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.
  • El objetivo del juego ha de ser el objetivo principal de la foto. No valen fotos donde salga de refilón o que sean trozos recortados y ampliados donde por casualidad se ve el objetivo.
  • Sólo puntuarán las fotos posteadas antes de la creación del siguiente juego.

Imagen

Tema a fotografiar

-Un imán con forma de "U"- Gracias a Flamígero por la idea.
PE: Imagen

Imagen

Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada III, desde su creación el día 12/02/2007. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.

Imagen

Top 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ranking

1. Galeyla - 15 puntos
  2. magico_johan - 15 puntos
  3. mikering - 15 puntos
  4. Sospe - 15 puntos
  5. WizZard - 15 puntos
  6. abarth - 10 puntos
  7. Adris - 10 puntos
  8. Debra laFave - 10 puntos
  9. eraser - 10 puntos
  10. Flamigero - 10 puntos
  11. kiuk - 10 puntos
  12. konac - 10 puntos
  13. MaRTutXA - 10 puntos
  14. Lansing - 10 puntos
  15. lodis - 10 puntos
  16. porty - 10 puntos
  17. Ruben[FF]NEO - 10 puntos
  18. Sabio - 10 puntos
  19. BVP - 5 puntos
  20. da_hot_funk - 5 puntos
  21. daniel_5 - 5 puntos
  22. KurtiS_bcn - 5 puntos
  23. GENOME - 5 puntos
  24. Snik_17 - 5 puntos
  25. -:The_Thought:- - 5 puntos

Imagen

Ediciones Anteriores

Imagen

Temporadas Anteriores

1. Imagen Debra la Fave - 225 puntos
    2. Imagen Sabio - 220 puntos
    3. Imagen konac - 210 puntos
    oh que putada....xDD

esas son las cosas que se ven en el campo donde tu vives Fla?? [+risas]
    Ostras qué rapidez, si la envié ayer [plas]

Adris escribió:oh que putada....xDD
    esas son las cosas que se ven en el campo donde tu vives Fla?? [+risas]

Las del campo son tan perversas que me las guardo para momentos de apuro XD
    discover the fun xDDDDDDD
    Oooh Oooh Oooh Oooh

pues en mi vida he visto uno como para sacarle una foto
    Está complicado, sí. A mí me da que ése es el formato Yankie de imanes.
    Ésta tercera temporada la estoy empezando muy mal, eh? Cómo que todavía no he puntuado y éste veo que tampoco voy a puntuar xDD

Saludos ^^
    da_hot_funk escribió:Está complicado, sí. A mí me da que ése es el formato Yankie de imanes.

la verda que esta por decirlo imposible, mi tio tenia una ferreteria y cuando estaba ayudandole y tenia imanes de todos los tipos, pero asi en mi vida los he visto, me da a mi que nadie puntua en esta edicion,
    y por qué yo en juego anterior tenía 10 puntos y ahora tengo 5??
    magico_johan escribió:y por qué yo en juego anterior tenía 10 puntos y ahora tengo 5??

Apareces dos veces en la lista, tndran q corregirlo.

A ver d dond sacamos un iman d esos [+risas]
    A ver, yo tengo un imán de estos, y si lo tengo es porque los venden XD. No en cualquier sitio, pero los venden. Dónde? Pues en algunas ferreterías, jugueterías he incluso algúnos centros comerciales en la sección adecuada [ginyo]
    Y luego me viene de niño lloróoooon por las cosas que propoooooongo [+risas] que si el lo tiene, que si es malo, que si es un mentiroso, blahblah blah. lo voy a encontrar. he dichoXD.
    Y ya te dije que iba a hacer lo mismo... pues toma XD

A ver más pistas: Corte inglés... objetos de movimiento eterno...

Pero sí, está chungo porque no siempre los hay xD
    pos mañana habra que ir hacer una visita al corte ingles

eso s, los que posteeis los quiero ver que peguen algo, pq se pide un iman, no un juguete de un iman vamos [plas]
    konac escribió:pos mañana habra que ir hacer una visita al corte ingles

eso s, los que posteeis los quiero ver que peguen algo, pq se pide un iman, no un juguete de un iman vamos [plas]

yo no compro un imán xD
    Si pega o no eso que lo ponga en la caja o algo , o tienes fe en ello xD
    Hosti, a buscar por el campo de mi abuelo a ver si hay algo :p
    Sigo sin cámara, no hay derecho ¬¬
    Gracias por el aviso, corregido.
    adris mañana Ruben[FF]NEO y yo vamos a leroy merlin a cuchillo ! jajajaja te apuntas???xD
    Enga asi sin consultar ni nada no? [carcajad]
    propuesta enviada como la pongan os vais a cagal [jaja]

sigo buscando el imancito... pero esta chunga la cosica
    WizZard escribió:propuesta enviada como la pongan os vais a cagal [jaja]

Es muy buena, WizZard. Además, creo que no es dificil para nada :)
    da_hot_funk escribió:Es muy buena, WizZard. Además, creo que no es dificil para nada :)

A no? [carcajad] yo si te soy sincero no sabria donde buscarlas, la q he visto ha sido por casualidad buscando el dichoso iman entre los "cacharros" del abuelo

a ver esos imanes q no salen!!!
    Creo que ya sé donde hay unos... mañana, si estoy en lo cierto, cuelgo la fotillo.
    Jos! pensaba que si hay gente que tiene cosas tan raras como casas de pitufos, también habría gente que tengas cosas de estas :p. Al final voy a ser el único... a ver si aparece alguno por lo menos [tomaaa]

Imagen
    demuestra que imanta! xDDDD
    Al final tendre que mandar una propuesta que sea fotografia un lunar de mi culo, asi solo puntuo yo, que parece que es lo que se intenta [reojillo] XD
    Flamígero escribió:Jos! pensaba que si hay gente que tiene cosas tan raras como casas de pitufos, también habría gente que tengas cosas de estas :p. Al final voy a ser el único... a ver si aparece alguno por lo menos [tomaaa]

Imagen

que wapo esta, yo quiero uno asi y no solo para puntuar, pero es imposible encontrarlo por estos lares.
    kiuk escribió:demuestra que imanta! xDDDD

Creo q lo q tiene a la izquierda es una anilla pegada, por lo tanto es un iman... creo [oki]

Edito... no he encontrado nada mejor :/

Imagen
    Pues tras repaso al leroy merlin... nada de nada. Se ha intentao al menos.
    pos yo pensaba que era pa meter las llaves jajaja [plas]

nada wizard eso no es un iman en u :-) , yo tambien me doy por vencido, a esperar mañana el nuevo juego
    Esto es lo mas parecido que he encontrado, un imán de nevera en forma de U XD

Imagen
    Por la semejanza yo te lo daría por válido XD, a ver qué opinan los jueces.
    konac escribió:X-D X-D

que estamos a lunes [burla2] [burla2]

Ay, madre. Que se me ha olvidado [tomaaa]

Creo que lo mejor es dar las 3 por buenas, porque si sólo valiera la de Flamígero no podriamos darla por buena. Sería demasiado tongo. Son imanes en forma de U, aunque no sean igual que el de la foto. Hacemos la escepción...

De cara a hacer otras propuestas, tampoco os canteeis mucho. No pongais algo imposible que solo tengáis vosotros porque tampoco es divertido para los demás y al final acabaremos por no ponerlas.
    da_hot_funk escribió:Ay, madre. Que se me ha olvidado [tomaaa]

por eso me dia cuenta, que te vi que posteabas y no nos abrias un nuevo juego y me extraño

pero no pasa nada crak, muchas gracias por el curro [angelito]
    De nada, tio. Si menos mal que he visto el hilo arriba cuando he hecho ronda en el rincón. Perdonad por el retraso.

Ya está el juego nuevo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=714795

Creo que en este veremos más fotos.
    37 respuestas