ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.
Reglas
Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y junchan).
Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.
El objetivo del juego ha de ser el objetivo principal de la foto. No valen fotos donde salga de refilón o que sean trozos recortados y ampliados donde por casualidad se ve el objetivo.
Sólo puntuarán las fotos posteadas antes de la creación del siguiente juego.
Tema a fotografiar
-Un imán con forma de "U"- Gracias a Flamígero por la idea. PE:
Introducción de Ranking
A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada III, desde su creación el día 12/02/2007. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.
da_hot_funk escribió:Está complicado, sí. A mí me da que ése es el formato Yankie de imanes.
la verda que esta por decirlo imposible, mi tio tenia una ferreteria y cuando estaba ayudandole y tenia imanes de todos los tipos, pero asi en mi vida los he visto, me da a mi que nadie puntua en esta edicion,
A ver, yo tengo un imán de estos, y si lo tengo es porque los venden . No en cualquier sitio, pero los venden. Dónde? Pues en algunas ferreterías, jugueterías he incluso algúnos centros comerciales en la sección adecuada
Y luego me viene de niño lloróoooon por las cosas que propoooooongo que si el lo tiene, que si es malo, que si es un mentiroso, blahblah blah. lo voy a encontrar. he dichoXD.
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
Jos! pensaba que si hay gente que tiene cosas tan raras como casas de pitufos, también habría gente que tengas cosas de estas . Al final voy a ser el único... a ver si aparece alguno por lo menos
Flamígero escribió:Jos! pensaba que si hay gente que tiene cosas tan raras como casas de pitufos, también habría gente que tengas cosas de estas . Al final voy a ser el único... a ver si aparece alguno por lo menos
que wapo esta, yo quiero uno asi y no solo para puntuar, pero es imposible encontrarlo por estos lares.
WizZard
eing
1.456 mensajes y 1 foto desde jun 2002 en Alacant, Gran Alacant
Creo que lo mejor es dar las 3 por buenas, porque si sólo valiera la de Flamígero no podriamos darla por buena. Sería demasiado tongo. Son imanes en forma de U, aunque no sean igual que el de la foto. Hacemos la escepción...
De cara a hacer otras propuestas, tampoco os canteeis mucho. No pongais algo imposible que solo tengáis vosotros porque tampoco es divertido para los demás y al final acabaremos por no ponerlas.
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)