Bueno señores WIINJA 2 + D2B = OK

Instalando : Lo que dice flash78 , ha que saber soldar , yo se xd
Dres :Como comento Kaos2K = 0 dres
Mi remesa de consola la 3ª y serial 11103XXXX = d2b

Opinion final , sobre el pic de team ninja (Wiinja) , pues eso , que va de lujo , han cumplido con la gente (cambios de v1 a v2 , d2b , dres),han sido los primeros en sacar el producto , ni cyclops ni wiikey ni... estan a su altura (en rapidez sacando el producto) y no han demostrado originalidad de trabajo ninguna
todo lo contrario (lo unico de los que se han preocupado es de hacerlo bonito el resto , clonacion total) , son unos chupocteros de ideaS , LO TIPICO que los de los cloneros , en fin que todo esto es gracias al Team Wiinja , por unos eurillos mas uno le compra a gente que se lo merecen .

En que la cagaron : Pues en la novedad pedir 40 euros por un pic , pero ya sabemos a los pocos dias lo bajaron a casi la mitad, y rectificar es de sabios.

Aqui pondre una fotillo de mi instalacion xd.
coko escribió:Instalando : Lo que dice flash78 , ha que saber soldar , yo se xd
Dres :Como comento kaosk = 0 dres
Mi remesa de consola la 3ª y serial 11103XXXX = d2b

Opinion final , sobre el pic de team ninja (Wiinja) , pues eso , que va de lujo , han cumplido con la gente (cambios de v1 a v2 , d2b , dres),han sido los primeros en sacar el producto , ni cyclops ni wiikey ni... estan a su altura (en rapidez sacando el producto) y no han demostrado originalidad de trabajo ninguna
todo lo contrario (lo unico de los que se han preocupado es de hacerlo bonito el resto , clonacion total) , son unos chupocteros de ideaS , LO TIPICO que los de los cloneros , en fin que todo esto es gracias al Team Wiinja , por unos eurillos mas uno le compra a gente que se lo merecen .

En que la cagaron : Pues en la novedad pedir 40 euros por un pic , pero ya sabemos a los pocos dias lo bajaron a casi la mitad, y rectificar es de sabios.

Aqui pondre una fotillo de mi instalacion xd.

Es Kaos2K no KaosK x'D
coko escribió:son unos chupocteros de ideaS , LO TIPICO que los de los cloneros

has visto los hex para afirmarlo con esa rotundidad???

el wiimod no da dres desde antes de la v2 del wiinja
has visto los hex para afirmarlo con esa rotundidad???
¿y tu? , no hay quer ser muy listo , si los otros supieran mas del tema , supongo que lo hubieran demostrado antes de que el team wiinja lo sacara , pero visto todo , veras como en breve
como si fuese por arte de magia los otros chips seran compatibles con d2b , y gracias al v2 del team wiinja , pero te comento yo soy muy comprensible , ¿A QUIEN LE AMARGA UN DULCE ? lo unico que quiero decir con todo esto es lo bien que va el wiinja 2 , no quiero discutir con nadie , todos somos libres de comprar lo que nos de la gana , si teneis una d2b no lo dudeis pillaros el wiinja 2 va de miedo , y ojala pronto se ripeen y lo tengamos por la cara , sin que nadie se lucre con el trabajo de otro ....

un saludo a Kaos2K , el tambien disfruta de lo bien que funciona el wiinja v2
coko, lo q quiere decir Teniente Dan, es que sin ver los hex no puedes decir que sean unos "cloneros".

Tampoco puedes decir lo contrario, pero no hay que culpar a la gente sin pruebas. Por tanto inocentes hasta q salgan los hex [toctoc]

de todas formas nos beneficia a todos que salgan "clonadores".
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Eso es una buena noticia, al menos para mi, ya que me resulta mas facil conseguir un Wiinja por mi situacion geografica.

Encima resulta que ayer me compre una Wii y tiene serial LEH 109xxxxx, vamos, que probablemente no sea un Panasonic.
Fechas aproximadas:

Lanzamiento Wii: 08-15.2006
Publicado como se crear backups: 21-12-2006
Tmbinc habla de la seguridad de Wii: 30-12-2006
Crear backups de forma casera con Rawdump: 15-01-2007
DVD Drive Serial Tool: 25-01-2007 06:10
Anunciado el Wiinja: 26-01-2007
DVD Drive Serial Tool (D2b Compatible): 13-02-2007
Anunciado Wiinja (D2b Compatible): 14/02/07

Que el WiiMod, CycloWiz, etc.. sean compatibles con controladoras D2b no tiene porque ser a causa que salga el Wiinja v2.

Primero salió el Dvd Drive Serial Tool y luego el Wiinja v2.
Yo no creo que hayan clonado y si así fuera, que más da, en todos los ámbitos se copia (que no clona) sin ir más lejos si estas algo enterado en el mundo de la televisión digital sabrás que unos son los que sacan los firm y otros son los que se lucran vendiendo decos, en fin todo esto es muy relativo.
Y hay q abrir un mensaje para esto?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
VIKINGO escribió:Y hay q abrir un mensaje para esto?
Si no te gusta no lo leas. Ya son ganas de molestar, joder.

A mi me ha venido muy bien, gracias por manternos informados coko ;)
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
flash78 ,, metele un query a ERANT el creador de las DVDTOOLS en WIIDEV y te dira quien esta hecho antes.... ;)
pues aver si ''siguen clonando'' y asi se abaratan los precios , yo ante dos que funcionen igual y tengan una buena diferencia de precio como el wiimod vs wiinja siempre comprare el barato por mucho que digan que sea un clon
palo150 escribió:....
¡A propósito!
Se avecinan grandes cambios en los wiinja
Fuente??
pues mi wii es el 103xxxxx con chip panasonic dms y me da muchos dre con el winja v1 y e intentado cambiarlo por el v2 y no hay forma de poder mandarle un mensaje para que me lo actualice al v2
Weno

esta mañana he recogido el WiinjaV2 y todo perfecto [pos eso]

Ya he podido cerrar mi Wii [barret]
15 respuestas