FC twin, Nes y Snes en una sola consola!!

Que tal amigos,

Quisiera saber si algunos de ustedes ha probado la consola FC twin!

Me quisiera hacer con una solo por curiosidad. He leído sobre las características técnicas y dice que emula la Nes On A Chip y la parte de SNES es un simulación exacta de todos los chips uno por uno. He buscado una comparativa de rendimiento (si no ralentiza con algunos juegos), compatibilidad o la calidad del material con que esta hecha, pero no he conseguido información al respecto

Tengo Nes y Snes, pero no estaría de más hacerse con unas de estas para jugar...

Saludos,

[barret]
Famicom Twin es una Famicom con entrada de cartuchos y de disk system, fabricado por Sharp en 1988. No tiene nada que ver con la SNES.
sip, de super famicon no tienes nada..solo famicom y famicom disk como te han dicho
Si es lo que me imagino yo, en ebay usa tienes a patadas. A un precio elevadisimo, te sale por casi 40 a 70$ + el envio qie es igual o casi mas caro que la consola. Tiene pinta de venderse en los chinos. Seguramente lea los dos tiposde cartuchos de juegos, igual son libres los dos slots de region e iran a 60Hz.

Es una buena idea, si prefieres coleccionar y tener intactas las consolas. Yo no la he probado. Si estubieran mucho mas baratas, quizas yo me pensaria en pillarme una.

Antes de nada, recorre tiendas de todo a 60centimos, vamos de las de 20 pavos de toda la vida, que seguro que encuentras algo. Yo lo maximo que he visto en los chinos de mi pueblo son Nes con forma de ps one y de PSX tocha, con forma de portatiletc...

Saludos
Pues no tendrian el nombre registrado porque liwer se refiere a esta.

Imagen
Efectiviguonder ! Os dejo mas sobre el tema:

http://en.wikipedia.org/wiki/FC_Twin_Video_Game_System

FFantasy6 escribió:Pues no tendrian el nombre registrado porque liwer se refiere a esta.

Imagen
FFantasy6 escribió:Pues no tendrian el nombre registrado porque liwer se refiere a esta.

Imagen

Gracias amigo,

Precisamente es a esa que me refiero.. [plas]
por cuanto sale el chisme ese???
Los tienes en Ebay USA a patadas por 45-50 pavos ;)
Me tengo que hacer con una, dios como mola, pero eso si antes a leerme las especificaciones tecnicas
Segun en las imagenes salen juegos usa, es regrion free?
buenas a todos

curioseando por aqui he leido el post y en la pagina esa de wikipedia pone en SNES compatibility
wikipedia escribió: Note that it is not PAL compatible in any way as so a universal adapter is necessary to play PAL games.

http://en.wikipedia.org/wiki/FC_Twin_Video_Game_System
Estaria bien saber tambien si tiene proteccion por region en juegos de NES y el mirar informacion acerca de la posible modificion (si hace falta por partida doble) para adecuar la consola a todas las regiones o liberarla como se hace en la NES.
Si se podria, ya me pensaria muy mucho el hacerme con una.
y digo yo....

es totalmente compatible con la SNES?

famicom clones las hay a patadas y sabemos que mas o menos todos los juegos (no todos al 100%), no dan problemas a la hora de jugar con software de la NES, pero sabiendo que la SNES es mas moderna en potencia, juegos y tal comparado con una NES, aparte, es que en mi vida he visto por aqui una Super Nes clonica.

alguien sabe algo al respecto? :)
Tiene sentido que los juegos de NES sí funcionen de cualquier región pero de la SNES no, porque en la NES sólo había protección Lockout, y desactivándolo se acaba el problema, pero en SNES aparte del Lockout muchos juegos miraban los Hz de la consola, por tanto si la twin ésta va a 60hz, los juegos PAL con protección no funcionarán sin adaptador.

Le falta un switch de Hz al trasto éste :D
sEgA_bOy escribió:y digo yo....

es totalmente compatible con la SNES?

famicom clones las hay a patadas y sabemos que mas o menos todos los juegos (no todos al 100%), no dan problemas a la hora de jugar con software de la NES, pero sabiendo que la SNES es mas moderna en potencia, juegos y tal comparado con una NES, aparte, es que en mi vida he visto por aqui una Super Nes clonica.

alguien sabe algo al respecto? :)

Conegui esta pequeña nota:

http://www.talfi.net/xoops/modules/news/article.php?storyid=307
DevilKenMasters escribió:Le falta un switch de Hz al trasto éste :D

de acuerdo totalmente contigo [babas]

pequeño comentario extraido del comentario en talfi.net...

"Lo más destacable de este chisme es que es completamente legal al haber expirado la patente de todo el chipset de la SNES el año pasado, no habiéndola renovado Nintendo."

[Ooooo] [Ooooo]
16 respuestas