[TUTORIAL] Copia Crackdown, Star Trek Y Frenzy Fusion 2 !!!!

1. Abre XBC (Xbox Backup Creator)
2. Vete a drive tools, pulsa unlock drive hasta que coja la longitud del juego (en torno a 6 GB).
3. Vete a Read y pulsa Current partition.
4. Pulsa start y espera. Llama al fichero GAME.ISO
5. Vete a Drive tools, y extrae ss, pfi, y dmi (NO CAMBIES EL NOMBRE).
6 Abre schtrom y utiliza otro juego para extraer VIDEO.ISO
7 Abre SS merger
8. elige GAME.iso, ss, pfi, y dmi del directorio1. Marca "add video partition" y elige "insert iso". Deja los fixes marcados.
9. Marca NME compatibility si tienes el chip NME.
10. Pulsa "merge and create layer break"
11. Aparece una ventana elige video.iso
12 Graba la imagen GAME.ISO. Para asegurarte que es correcta pulsa en propiedades y tiene que ser de 7.572.881.408 (normal sin NME) o 7.705.657.344 (NME). Comprueba si es stealth con Schtrom360.

En caso de que de un error de archivo en uso: Copia todos los ficheros a otro directorio2 (SI, hacen falta 2 copias). En ambos directorios tendrás game.iso, video.iso, SS, PFI, and DMI. Cuando te de error de archivo en uso, selecciona este segundo game.iso.

Editado: 23/7/2007
Z
para que extraemos el video.iso si en este tutorial no lo utilizamos para nada?
Si se utiliza. Si no recuerdo mal, tras el paso 12 el fichero te pregunta donde esta el video.iso (no tengo el programa delante y no recuerdo exactamente cuando).
podrias decirme como, lo he echo paso a paso y la e cagado seguramente habre metido la game iso de la segunda carpeta en vez del video pero si es eso lo que he echo?, donde meto la game iso de la segunda carpeta?, podrias mirarlo y dejarlo ok, que yo lo hago paso por paso y si no hay algo puesto burro de mi me lo salto o no lo hago
En el paso 10 utilizas el game.iso del primer directorio y en el paso 13 utilizas el game.iso del segundo directorio. El video.iso lo marques cuando te pregunte donde está el video. Si no, pues marcas el blank video y ya está (aunque la copia no sería idéntica funcionaría)

No se si esto resuelve tu duda.
Pues tio nose pero yo lo e exo de otra forma y me ha ido cojonudo, mas concretamente como lo hizo el forero Pavlin q no izo na de dos directorios y yo corroboro tb q funciona.
Con su permiso pongo el link donde lo explicaba:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=710398&pagenumber=1

un saludo!
Se que a muchos les funciona, pero a muchos otros les da un error de que el archivo está ocupado por otro proceso o error de longitud. Aquí hay otra alternativa (que básicamente es la misma, pero se selecciona otra copia del game.iso para evitar estos errores)
Zyrius, perdona una preguna, cuando lo creas en otro directorio te refieres en otra carrpeta y copiar dentro la imagen y las ss,...
Gracias

Directorio=Carpeta.

Perdón por mi lenguaje pero soy de la vieja escuela.

Saludos y buenos días a todos.
Pues yo los e grabado sin acer lo del video .... i va de luj0 .p
Efectivamente lo del vídeo es opcional. Se puede dejar en blanco. La idea es que la copia sea lo más parecida al original para evitar baneos (aunque sinceramente, dudo mucho que MS utilice el video para ver si el DVD es original o backup)
10 respuestas