Zelda Ocarina Of Time Ya Disponible En Wii

pues eso que como ya es viernes ya estan los juegos y ya han puesto el zelda, que pronto, son mil puntos y los idiomas son ingles, frances y aleman
Menuda es la VC... no tiene mucho éxito y ya ponen toda la artillería [uzi]

Si como dicen no hay mejoras, se va a quedar ahí, porque tengo el de la 64, y dos de la cube.
josepvf escribió:Menuda es la VC... no tiene mucho éxito y ya ponen toda la artillería [uzi]

Si como dicen no hay mejoras, se va a quedar ahí, porque tengo el de la 64, y dos de la cube.

Si qué tiene éxito y esto ya se ha comentado en su correspondiente hilo en Online
Vitet escribió:
Si qué tiene éxito y esto ya se ha comentado en su correspondiente hilo en Online

A mi modo de ver no tiene mucho éxito. Habrá gente que compre juegos (yo, por ejemplo) pero lo veo una tomadura de pelo.
josepvf escribió:
A mi modo de ver no tiene mucho éxito. Habrá gente que compre juegos (yo, por ejemplo) pero lo veo una tomadura de pelo.

Es una tomadura de pelo pero la recaudación que salió de todos los juegos vendidos no era moco de pavo.
charly804 escribió:los idiomas son ingles, frances y aleman

Se te ha olvidado poner español tontoooo... modo ironico off [mamaaaaa]
Pues repito que la traducción ya la tenían hecha y era meterla en el juego...
don pelayo escribió:Pues repito que la traducción ya la tenían hecha y era meterla en el juego...

como que usan las roms que tu tienes...
3 cosas sobre el hilo (hoy me da por escribir así, no sé por qué xD)

a) esto va a on-line y hay un hilo de la consola virtual

b) por lo menos no vale los 12 euros que se rumoreaba iba a costar

c) si alguien todavía esperaba que lo tradujeran es que es un puto iluso

Te lo reporto para que lo muevan / chapen / lo que sea

Un saludo!
dr_Rouman escribió:c) si alguien todavía esperaba que lo tradujeran es que es un puto iluso
Hombre, puede ser iluso, pero tanto como puto.... [pos eso]
¿1000 puntos?...

¿No eran 2000 o no se qué historia que se inventó el personal?...

Pa la saca.
ahora soy puto... que cosas XD
1000 PUNTOS

Este en cuanto pueda CAE.

No tengo problemas con los idiomas ya que ingles y Frances entran en mi repertorio.

Como no tengo la N64 y se me ahogo en una inundacion pues me lo pineso pillar si o si XDD
pues como no saken un parche al castellano,yo paso.
El personal no se invento nada, el juego cuesta 1200 en usa y japon, lo raro es ke no nos hayan puesto a nosotros 1500 para hacer el cambio €=$ como le da la gana a ellos.
Es ridículo que de forma ilegal lo pueda disfrutar en castellano y con mejoras gráficas y pagando no, por mí la VC sería un estrepitoso fracaso.
que incentivo palpable hace a un cliente poseedor de este juego volver a pillarlo?

ninguno.

Deberian cuidar la VC mas, e incorporar mejoras sensibles, ami me parece un engañabobos. [uzi]

ojala la gente no use NADA la VC console y se Replanteen seriamente en ofrecer un producto de CALIDAD contrastada y no un ''Quick Cash''.
si es que la VC deberia estar hecha para sacar juegos en version coleccionista.poniendo alguna fase nueva,la banda sonora,traducciones,y todo tipo de xtras.vamos que solo hace falta currarselo un poquito y no que lo que hacen es cobrarnos por un juego que seguramente ya tenemos pagado tiempo atras.
habria que ponerlo en el canal opiniones ,pero me da que este canal va acorde,y no haran ni caso.
Esto debería ir en online, donde hoy por la mañana se ha creado este hilo para hablar de ello:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=713002

Saludos.
18 respuestas