Este tutorial esta basado en el CRACKDOWN pero como bien se comenta por el foro, existen otros juegos (Fuzion Frenzy 2 o Star Trek) que con este método deberían poder tambien realizarse los bakups.
Intentaré explicarlo como mejor pueda.
1º Con el DVD del juego insertado, arrancamos el XBOX BACKUP CREATOR. Nos tendrá que reconocer el disco con un tamaño de entre 5mb y 7mb
2º Vamos a la opcion "Drive Tools" y le damos a "Unlock Drive". Veremos que cambiaremos a la particion mayor, la que tiene el juego, que deberia ser en torno a los 7Gb. Podremos comprobarlo en la ventana de ESTADO
3º En el apartado "Read Tools" seleccionamos "current partition" para crear lo que llamaremos GAME.ISO ya que si seleccionamos la otra opcion, nos dará error.
4º Una vez acabado, vamos de nuevo a "Drive Tools" y con los botones correspondientes extraemos los SS, PFI y DMI del CRACKDOWN. Si diese un error, expulsamos el disco y lo volvemos a intentar. Si aún así no funcionase, reiniciamos el PC.
5º Extraemos con el Schtrom360Xtract V3.1 el VIDEO.ISO de otro juego que sepamos con seguridad que podremos extraerlo. Yo utilice el Table Tennis, pero seguro que con cualquier otro funciona. Debeis seleccionar esta opcion y guardarlo donde ya tengais la ISO creada anteriormente:
Creo que el VIDEO.ISO es el video que se muestra cuando pones el juego en un lector de DVD y te dice que lo metas en la XBOX 360.
6º Con el SSMerger 1.7b juntamos todos los archivos creados a excepcion del video.iso. Desactivamos la opcion de crear imagen para NME, ya que esta opcion es para los que tienen este modchip, y en las opciones de Xtreme lo dejamos como la siguiente imagen:
Al hacer click en "Merge and create layer break file" nos pedira el video.iso. Después empezará a crear la nueva ISO y tardará bastante... paciencia... ya que puede parecer que se ha quedado colgado.
NOTA: El SS Merge 1.7b os puede decir si quereis comprobar el MD5 por internet. YO NO LO HICE ya que me dio error al conectar al servidor. Ademas de que NO ES OBLIGATORIO PARA REALIZAR EL BACKUP. Tambien os saldrá un cuadro de dialogo informándonos de que es una imagen del tipo Xtreme
7º La nueva imagen ISO y el archivo DVD (crackdown.dvd p.ej.) se abran creado en el mismo directorio. Podremos comprobar si la imagen se ha realizado correctamente, y si tambien es Stealth, antes de grabarla si vamos al Schtrom360Xtract V3.1 y usamos la opción
"acidFlash Image Stealth Check" del menú TOOLS
Ahora ya lo podemos grabar con el programa que utilicemos habitualmente seleccionado SIEMPRE el archivo .DVD
Yo los grabo con ImgBurn ya que, de momento, no me ha hecho posavasos.
Saludos!!!
EDITO: ESTE METODO FUNCIONA, PERO USANDO LAS NUEVAS VERSIONES DEL XBOX BACKUP CREATOR 2.4 Y SCHTROM 3.2 (o superiores) SE PUEDEN REALIZAR SIN NINGUN PROBLEMA