Confirmado: MXS y NeoGeo se unen a la VC

Pues bueno, aquí está la prueba.

http://www.nintendo.co.jp/wii/features/virtual_console.html

Cuanto menos tenemos la seguridad que en Japón para esta primavera. Y si os fijais aun queda otro hueco...
Bien, ahora falta que se añada la Master system y el MegaCD :)
Es curioso que me gaste 250 € en una consola nueva y me ilusione pensar que podré volver a jugar al Salamander...
Al final me acabaré comprando puntos Wii de esos... suponiendo que los juegos de MSX lleguen a Europa, porque eso no está confirmado ¿no?
Juegos de NeoGeo....eso da muchos puntos más a la consola de Nintendo ya que quién no quiere jugar a alguno de los míticos juegos de NeoGeo [sonrisa]
Excelente noticia.....

Samurai Showdown 1 cae sin lugar a dudas cuanto esté.

Pero.... ¿cuantos bloques ocuparán los juegos? recordemos lo pequeña que es la memoria interna de la Wii y los juegos de Neo Geo ocupaban algo más que los de Snes, Megadrive y demás.
[tadoramo] [tadoramo] Aero Fighters 2, Art of Fighting, Fatal Fury Special, The King of Fighters, Samurai Shodown, Super Sidekicks, Metal Slug... La de juegazos que nos esperan [oki]

PD: Aleluya, mis plegarias han sido escuchadas [angelito] .

1 saludo [bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya se que es mucho pedir pero NEO GEO ONLINE y me compro todos :D
Si los de snes y md valen 8 euros, costaran tambien 8 los de NeoGeo? Total, son de la misma generacion jajaja

Lastima que el wiimando no tenga boton 3 y 4
Neo-Geo ooooh!!!!

SNK Forever!!!

Muy buena noticia!!
Neo geo arghhhhhhhhhhhh que ganas de que salga y ese msx jugando al metal gear, penguin adventure y snatcher que ganas.... dios...
NintendoPlayer escribió:Cuanto menos tenemos la seguridad que en Japón para esta primavera. Y si os fijais aun queda otro hueco...

¡Apuestas para adivinar cual sistema llenara ese hueco que queda! :D Apuesto por PS3. [qmparto]

Nah, la apuesta seria Commodore Amiga. [babas]
Es una muy buena noticia, la cuestión es que espero que el precio de los juegos de neo geo no sea proporcial a lo que valian :D

Hay un par de juegos que me compraría fijo que son uno de futbol y el de los samurais
shorbo escribió:
¡Apuestas para adivinar cual sistema llenara ese hueco que queda! :D Apuesto por PS3. [qmparto]

seguro que es la psx1, a sus juegos si les quitas los videos no ocupan na. :-P
Quiero Maze of galious YA!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
shorbo escribió:

Ha este ritmo con el fracaso que esta siendo la Ps3 (Po lo menos me sirvira para ver algunas pelis).

No habra juegos para poner en la VC mas que para 2 semanas :P

PD: Tengo la Ps3 .......JP60
shorbo escribió:

Imagen
CD-i

Eso es cierto ?

[beer]
Vitet escribió:
Imagen

Pffffffff ¿EN SERIO? Pero si el CD-I fue un fracaso total... Supongo que estaras/estaran de coña porque sino va a tener esa plataforma 4 juegos mal contaos. ;)

Sigo apostando por Commodore Amiga. [babas]
[poraki] Pues yo apuesto por la atari jaguar, aunque tampoco es que triunfara mucho
King of Fighters forever!!
¡Ójala llegue el MSX a la consola virtual europea!Eso si,tener que comprar juegos a 800 puntos me parece seriamente excesivo.Y en cuanto a la NeoGeo...¿Qué más se puede pedir?¡Un gran acierto!

KUI
Lo del CD-I si finalmente es cierto lo haran porque creo que salieron para este sistema 3 zeldas ¿exclusivos? para CD-I y algun que otro juego de Nintendo.
a mi me gustaria un canal saturn o megaCD
Neo Geo, mira que la primera vez que entre a la VC, me acordé de todos los emus que tenia en el PC (mame y Neo Geo) y pense:
¿¡Sería la leche que pusieran juegillos de estos!?.

SUPERSIDEKIKS 1, esperame que ya voy.
SNK rulez¡¡¡¡

Lo del cd-i lo veo bastante probable por los juegos exclusivos de Zelda y Mario

Aunque sean una mierda por ser unas autenticas rarezas no lo bajaremos muchos (además de que no está muy bien emulada la cd-i creo) (son casi los únicos juegos de zelda que no he jugado y si salen en la VC os aseguro que me los compraré)
meloncito escribió:Si los de snes y md valen 8 euros, costaran tambien 8 los de NeoGeo? Total, son de la misma generacion jajaja

Lastima que el wiimando no tenga boton 3 y 4

es cosa de comprarse el mando clasico ^^

que por otra parte esta excelente para juegos de peleas :D
NintendoPlayer escribió:. Y si os fijais aun queda otro hueco...
No tiene nada que ver... si te vas arriba donde pone el simbolo de la consola virtual y unas letras en chino (que chorrada, si todo esta en chino.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]) abres y pone todas las consolas del momento y un hueco, osea que no tiene nada que ver
Por favor un respeto edita el titulo y pon MSX [oki]

Por lo demas muy contento de que se decidan a sacar sus juegos
shorbo escribió:
Pffffffff ¿EN SERIO? Pero si el CD-I fue un fracaso total... Supongo que estaras/estaran de coña porque sino va a tener esa plataforma 4 juegos mal contaos. ;)

Sigo apostando por Commodore Amiga. [babas]

Jeje no lo había puesto porque quería ver reacciones :P

Es uno de los famosos photoshopeds sacado directamente de NeoGAF [qmparto][qmparto][qmparto]

Vamos que la CD-i ni de coña. :P
La unica que queda, y que es jodiamente la emulacion de esta, es la grandiosa Saturn, no se veo la mas asequible, aunque DreamCast podria ser, pero lo veo casi imposible.

Saludos.
Vitet escribió:

Es uno de los famosos photoshopeds sacado directamente de NeoGAF [qmparto][qmparto][qmparto]

Vamos que la CD-i ni de coña. :P

Que puñetero. [oki] Ya viste mi reaccion, de incredulidad, pero bueno, cosas mas raras ha hecho Nintendo y como saco algunos titulos para ese formato pues si fuera facil su emulacion igual les dio por ahi para poder tener en la Wii todos los titulos de Zelda y Mario de su historia...

Sigo apostando por Commodore Amiga :D mas como un deseo que como que vayan a meter Amiga en Wii, que lo veo muy improbable...
DiGiCharatFan escribió:Quiero Maze of galious YA!

+1 X-D
Vitet escribió:

Vamos que la CD-i ni de coña. :p
¡Si, siiii!

Los Zelda de CDi en Virtual Console:

Imagen

Imagen

Imagen

[carcajad]
Alucard escribió:¡Si, siiii!

Los Zelda de CDi en Virtual Console:

Imagen

Imagen

Imagen

[carcajad]

Estoooooo, estooooooooooooooo, ¿ESTOOOOOOOOOO ES CIERTOOOOOOOOOO? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Has hecho llorar hasta a mi gato cuando he puesto esos videos.

[IRONIC ON]Por cierto, no sabia que habia dos princesas Zelda y que Link en estos Zeldas no salia... [+risas] [IRONIC OFF]
alguien dijo sega saturn y nights?

XDXDXD
No se si seré el único que piensa que se ha comprado una consola de 3a generacion para jugar a juegos de 3a generación... Es que parece que le tenemos que dar las gracias a nintendo y ponerles el culo porque nos cobren 8 € por un juego de MSX, mientras siguen sacando bodrios y lo que es peor, produciendo más bodrios. Yo opino que la VC debe ser totalmente secundario, y por supuesto mucho mas barata. En fin, es mi opinion y ni que decir tiene que no pretendo con esto ofender a nadie.
jojojo

Ufff como se ta poniendo la cosa..con el gran catalogo de neogeo
Tercera generación? Enumeralas que algo me falla en esa frase.

Bueno, dado que de salida mucho juego aun no hay no viene mal algún juego de la epoca de la mariacastaña, dudo que jugaras a todos los que hay en la VC.
DiGiCharatFan escribió:Quiero Maze of galious YA!

Ponen a Popolón y Afrodita en la Virtual Console y os juro que me DA ALGO MALO.
41 respuestas