Pues mirando mi album fotográfico de pequeño, he encontrado una foto.....que no recordaba que existia!!
Era el dia de la comunión de mi hermana, mas o menos por el año 1991 aproximadamente (que buenos años...) y estábamos en mi casa, con mi familia al completo, preparados para ir de banquete, pero mientras yo, mis primos y primas quisimos matar el tiempo con el juego y la consola mas exitosa del momento: Super Mario Bros 3 y la NES.
Mirad la foto, cuando la vi, ni me lo creía porque como dije antes, no recuerdo que me hicieran tal foto, pues como se ve en la misma, estaba distraido saltando goombas con el célebre fontanero...
Aquí podeis ver la NES y encima de la mesa la caja del colosal Super Mario Bros 3.....
Aquí podeis verme con unos 11 o 12 años de edad, y dando a los botones del pad de la NES, ayudando a mi primillo a controlar a Mario....
Y aquí el detalle, en la esquina superior izquierda del cuarto, podeis ver un poster del Castlevania 2 - Belmont's Revenge de Game Boy........que maravilla.......en la pared de enfrente tenía otro poster de Super Mario Bros 2 y en el otro lado uno de ZELDA. (estos 2 ultimos no se pueden ver)
Pues aquí teneis mis inicios en la NES (no recuerdo si la compré en el 89 o en el 90), que "le quitaba el puesto" a mi Atari 2600 y mi commodore 64
, a los pocos años compré la incombustible Game Boy con Tetris ,Super Mario Land, etc... y con el tiempo y las alegrias que me dió la NES, vino el Cerebro de la Bestia, pero eso ya, es otra historia.....
La vieja escuela al poder
Saludos