el juego mas caro del mundo

Estaba pensando el otro dia y lo voy a portear aqui a ver si llegamos a un acuerdo!
De todas las plataformas desde la primera consola hasta(de momento)la ultimacual es el juego mas caro o dificil de conseguir.lo dejo en vuestras manos es jodidillo de pensar.....
el más famoso de todos el kizuna encounter de neogeo aes, unos 12000 dólares. Pero creo que puede haber algun juego de estos japones rarísimo o prototipo que seguramente pueda llegar a eso.
de las consolas de ahora el zelda TP de GC esta muy buscado, llegandose a los 200 eur en ebay

eso si, habran reliquias que seran carisimas...

salu2
1.3 millones de euros se llegaron a pagar por el AtlantisII, hay un hilo en este foro pero no lo encuentro

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45716cef606c8&pic=GEN
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Incalculable, es el precio que tienen la Beta del Resident Evil 4 de Cube (lo de los videos que todos hemos visto) y el infausto Resident Evil 1.5
Polysic escribió:1.3 millones de euros se llegaron a pagar por el AtlantisII, hay un hilo en este foro pero no lo encuentro

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45716cef606c8&pic=GEN
algo debe de tener ese juego para costar tanto... quien sabes... la formula de la Coca Cola quizás.

SALU2 XD
Yo recuerdo, aunque no tan caros, la Demo del Sonic X-Treme para Saturn, por la que han pagado 2.500 €, y también el cartucho de juegos para El Mejor Jugador del Mundo de 1.990 de la NES, que se ha vendido por unos 6.000 €
twiligthZELDA escribió:algo debe de tener ese juego para costar tanto... quien sabes... la formula de la Coca Cola quizás.

SALU2 XD

que solo hay 10 en el mundo creo [buenazo]

razon para gastarte tanta pasta?¿? [carcajad]
Voy a poner ahora mismo mi ATARI 2600 en ebay y el juego de E.T. a ver si llega solo a la mitad, con eso me conformo.

Joder, 1 millón de euros por un juego de la ATARI
Demon's Crest Imagen de capcom es uno de los mas dificiles y caros de conseguir. hay algunos que lo veden hasta 500 US$ ,y!! lo venden!!!.
twiligthZELDA escribió:algo debe de tener ese juego para costar tanto... quien sabes... la formula de la Coca Cola quizás.

SALU2 XD
Como han dicho solo hay 10 copias, ya que se regalaron en un sorteo o algo asi a los primeros que se acabaron el AtlantisI, el II viene a ser practicamente el mismo juego.

wsg001 escribió:Voy a poner ahora mismo mi ATARI 2600 en ebay y el juego de E.T. a ver si llega solo a la mitad, con eso me conformo.

Joder, 1 millón de euros por un juego de la ATARI
El juego de Et es una copia de las del desierto de nuevo mexico? sino es asi no creo que te lo paguen. [sonrisa]
degur escribió:El juego de Et es una copia de las del desierto de nuevo mexico? sino es asi no creo que te lo paguen.

[idea]

Rebozalo en una maceta antes de sacarlo a la venta , y lo vendes como desenterrado del desierto. Seguro que así le sacas una pasta.

Tambien puedes deplazarte allí y desenterrar unos cuantos:

http://www.keithschofield.com/et/
¿Un millon y que?
Han blanqueado ingresos con ese fraude...
Shemmue....... es que al leer el titulo pensaba que se referia al juego mas caro de producir del mundo y como no me queria quedar con las ganas... pues eso [carcajad]
degur escribió:
El juego de Et es una copia de las del desierto de nuevo mexico? sino es asi no creo que te lo paguen. [sonrisa]

Como son esas del desierto? Hay que desenterrarla? De hecho yo tendré que desenterrarla del motón de trastos que hay en ese trastero.
wsg001 escribió:
Como son esas del desierto? Hay que desenterrarla? De hecho yo tendré que desenterrarla del motón de trastos que hay en ese trastero.

Echale un vistazo al link que he puesto en el post anterior ... En el video musical cuentan la historia de ese "maravilloso" juego y como acabaron toneladas de cartuchos enterradas en el desierto.

Fue la primera licencia cinematográfica desastrosa de un videojuego .... casi todas las que han venido después deberían haber corrido la misma suerte.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Rebozalo en una maceta antes de sacarlo a la venta , y lo vendes como desenterrado del desierto. Seguro que así le sacas una pasta.

Tambien puedes deplazarte allí y desenterrar unos cuantos:

Va a ser que no, porque pasaron una apisonadora encima de los juegos antes de enterrar lo que quedo XD
wsg001 escribió:Como son esas del desierto? Hay que desenterrarla? De hecho yo tendré que desenterrarla del motón de trastos que hay en ese trastero.
A Atari se le fue la pinza pago una burrada por la lincencia, y como queria sacarlo pa las navidades del año correspondiente lo hizo rapido y mal, el juego es una gran M, y se les ocurrio la idea de producir mas juegos que consolas habian vendido, pensando que al gente se la compraria x el juego o incluso alguien querria tener mas de uno y no fue asi. La leyenda cuenta que atari pa desacerse del stock sobrante lo enterro en un desierto de nuevo mexico, y como la gente iva alli a cojerlos los desenterro los apisono y los metio en un bloque de cemento que volvio a enterrar.
yo creo que el juego mas caro del universo serial un FFVII terminado con traduccion castellano xDDDDDDDDDD
degur escribió:A Atari se le fue la pinza pago una burrada por la lincencia, y como queria sacarlo pa las navidades del año correspondiente lo hizo rapido y mal, el juego es una gran M, y se les ocurrio la idea de producir mas juegos que consolas habian vendido, pensando que al gente se la compraria x el juego o incluso alguien querria tener mas de uno y no fue asi. La leyenda cuenta que atari pa desacerse del stock sobrante lo enterro en un desierto de nuevo mexico, y como la gente iva alli a cojerlos los desenterro los apisono y los metio en un bloque de cemento que volvio a enterrar.

Joder, eso si es una matada del 15...
Y una señora leyenda urbana...
Más caro del mundo no se, tampoco me lo plantearía comprar, fuera cual fuera

Pero recuerdo que en Hobbyconsolas en su día se anunciaba el Art of Fighting 3 por la ridícula cantidad de 150.000 pelas xDD
21 respuestas