suker escribió:La verdad que siempre estas hablando bien de game (parece que trabajaras alli....) yo casi seguro que la compre alli, pero ya se podian estirar algo y dar una peli en Blue Ray como en hipercor o un cable HDMI como en el alcampo porque la verdad que 15€ de descuento no es nada mas sale una peli en blue Rye o el cable hdmi que es obligada compra para mi tele.
Yo me acuerdo que cuando pille mi PS2 el dia de lanzamiento (viernes) no tenian la mia y me dijeron que me llegaria el lunes,cuando llegue el lunes la tenian y ademas con el juego Fantavision de regalo(algo es algo no era un buen juego) y dije que nunca mas compraria en game por aquel entonces centromail pero como veis no escarmiento me quede ese finde sin PS2...y ahora volvere a pillarla alli la Ps3 veremos haber que pasa el dia 23. . . .
Un saludo y ya falta menos
PD:Hidalgo no te enfades por lo de trabajar en el Game.
Jajaja, tranquilo, no me molesta en absoluto
. Y por cierto, no trabajo allí xD.
No sé si me habrás leído en otros posts también sobre GAME, pero también les critico. Yo que soy un troll-de-los-avernos del GUITAR HERO, tuve que esperar una semana después del lanzamiento a que me dieran el mío porque no les llegaba
. Hay dependientes que se van de sobrados y a veces hay que ponerse farruco y tal. No son la mejor tienda del mundo, pero en videojuegos tienen un punto. Y es que casi que puedes tener lo que desees.
Pero por lo que de verdad voy a GAME, es porque siento que me """"roban menos"""" que en Fnac o El Corte Inglés. En estos sitios llegas, compras el juego (muchas veces con el precio inflado) y te mandan pa' casa. En GAME te hacen casi lo mismo, sí, pero con la tarjeta de socio vas consiguiendo descuentos. Pagas lo mismo que en otros sitios y te llevas ventajas. Solo por eso.
PD: Suker, llevas toda la razón con el tema de los descuentos en el caso de la PS3. Se lo podían currar un poquito más (aun están a tiempo). El reglo de una peli o del cable HDMI es un auténtico detallazo, ya podían estirarse.
PD2: Suker es mi delantero favorito!!!! Qué bueno que era el cabrón, tenía su camiseta, posters... Solo he sido fan de dos jugadores. El primero fue Suker y el segundo ha sido Iván Helgera.