Guia para soldar en XBox

Ante la avalancha de victimas producidas considerar las siguientes normas:

1º Paciencia
2º Soldador de 11watios maximo
3º Estaño del mas fino, 0,2 o 0,3 mm
4º Hilo de cobre usado para grapinar, pedidlo así en la tienda.
5º Cortar y preparar los hilos.
6º Estañar, es decir aplicar un poquito de estaño a las puntas de los hilos, pero sin que queden goterones ni restos.
7º Estañar los pads o puntos de la placa base xbox.
8º Acercar el hilo, pegandolo a la placa, al pad y aplicar calor durante no mas de medio segundo seguido. Si no queda bien, repetir. No tireis del hilo para comprobar.

Si seguis estos pasos y usais el material dicho ademas de tener un pulso medianamente decente no hay peligro.

Saludos.
gracias por todos estos consejos, deberiamos usar eset post para q la gente vaya poniendo todos sus consejos o como solucionar los errores.
Titanio k tal tio [beer] ,akaba de llegar a mis manos el xtender kon cable inkluido [666] del proveedor aunke son algo kortos no se lo mismo me valen. Bueno deseadme suerte :D veremos a ver si pongo fotos de victoria o de necrologika :(

Salu2.-

P.d: siguiendo tus pasos Titanio, a dnd pegamos el cable primero al xip? o a la plaka de la Xbox?. Espero respuesta medio urgente :d
Si los hilos son cortos busca primero el lugar donde lo colocarás.
Fija la plaquita del xtender con cinta fina de doble cara a la placa de xbox y ves tirando hilos empezando por los mas cercanos.

Saludos.
Bueno pues despues de leer cienmil veces k los xtender tienen 29 cables y tal me pongo a mirar los diagramas en su web, y koño pero si salen 32 puntos O_o. Supongo k tengo k poner esos 32 cables no?, lo del puente ese de link to 32 y tal solo era para eproms y flashrooms no?

Salu2.- [bye]
KingFeniX soy la muerte te persigo [hallow]
XD
Mi consejos paciencia y soldar los puntos de izquierda a derecha
si eres diestro :)
Jo kijoputa :Ð , te voy a poner 2 velas negras joajoajoajajo :D

Salu2.-
6 respuestas