okis rrax, haré un tuto para enseñar como se reduce la cañidad de los videos(pa q veas q no soy tan mierdecilla).Weno, vamos alla:
1ºPillamos el programa PSS plex, el cual nos dividirá los archivos *.PSS en dos archivos;un *.WAV y un *.M2V(o lo q es lo mismo, MPEG2).Recordad, solo le bajaremos la calidad al video, ya que tovar el audio, aunq sea un poco, acarreará la muerte total del video.
2ºUuna vez hecho esto, pillamos el DVD2AVI y con el abrimos el archivo *.M2V.Nos vamos a color y selleccionamos:RGB 24;una vez hecho esto, damos a guardar, pero como un proyecto del DVD2AVI, no como MPEG ni nada de eso.
3ºAhora, cerramos el DVD2AVI y abrimos el TMPgenc.Abajo, tendremos tres rectangulos a rellenar:Uno con el nombre del archivo con las imagenes;otro para el nombre del archivo de audio, y en el ultimo rectangulo, deberemos poner el nombre final del video.Weno, pos no vamos a ponerle audio, de eso ya se encargará el PSSPlex.
Lo q haremos, sérá irnos a opciones y alli seleccionar que queremos que el formato de salida sea:M2V.En las mismas opciones, en una de las pestañas debemos elegir el framerate(yo siempre uso 1000Ks).
4ºYa esta, metemos abajo del todo el q será el nombre final del archivo(el mismo del originario *.M2V), y esperamos a q se nos cree.
5º y ultimo paso.Abrimos el PSSPlex y unimos el nuevo archivo *.M2V con la calidad reducida a su antiguo audio, creando asi un archivo PSS fully compatible con nuestra PS2.
Nota final:Yo solo reduci la calidad de la intro y los videos de los demas idiomas me los cargué, supongo q eso será lo q ha hecho el amigo Xaco.
P.D:Toma rrax, esa va por Lucy.
Deu gentes