saber porq borran a un usuario (curiosidad)

he buscado pero no encuentro nada al respecto......

no es q me importe demasiado ni me interese como algo vital.... pero a veces veo "este usuario ha sido borrado" en posts de gente q me suena y desconozco el porq han sido borrados (no pongo en duda las razones)

no seria interesante un hilo oficial de borrados de usuario, para q si te pica la curiosidad puedas ver porq causa concreta lo han borrado¿?¿??

a lo mejor esto no es viable o no compensa porq requiere mucho curro de mantener.....

gracias de antemano
en mi opinion es algo que no tiene porque enterarse todo el mundo.. Si han baneado a un usuario, con que sepa el motivo dicho usuario es suficiente.

saludoss
Pues yo creo que no estaria de mas, asi uno siempre puede aprender de los errores de otros.
Los motivos son variados, pero hace tiempo que recopilamos todos en el Recordatorio de las principales normas
En realidad no es tan difícil saber por qué ha sido expulsado alguien. Simplemente busca el nombre, seguramente alguien le habrá citado en una de sus últimas intervenciones y podrás ver lo que dijo "antes de morir" (y por lo general el motivo por el que fue expulsado).

Personalmente creo que un registro público de esta clase no es bueno, porque la gente no haría más que señalar con el dedo diciendo "jo, a fulanito lo borraste por x y menganito sigue pese a hacer lo mismo, jo", sin caer en que a lo mejor había algo más detrás de cada expulsión, como a veces es el caso.
ok

visto de esa manera teneis razon....

y lo q dice alejo es bastante logico...... ayer estaba un poco lento (estes findes locos XD) y no se me dio por pensar en q se puede buscar por usuario......

gracias
Alejo I escribió:Personalmente creo que un registro público de esta clase no es bueno, porque la gente no haría más que señalar con el dedo diciendo "jo, a fulanito lo borraste por x y menganito sigue pese a hacer lo mismo, jo", sin caer en que a lo mejor había algo más detrás de cada expulsión, como a veces es el caso.


eso me recuerda a algo de mi curro, de que "es posible que ante dos casos similares haya dos soluciones distintas, y esto no tiene porque ser incorrecto".

... a mi me parece un ejercicio de arbitrariedad, tambien me parece casi inevitable porque somos humanos y victimas del caos y por tanto cualquier minima diferencia (incluyendo el temperamento en tal o cual momento) pueden modificar el resultado final, pero...

...opino que en el caso de afectacion a terceros deberian evitarse esas "arbitrariedades". Y que el no crear ese "registro" para que las susodichas sean menos visibles no es mas que una medida de oscuridad.

a mi en concreto ese "registro" me parece una buena idea para usarlo como referencia a terceros y evitar problematicas similares en el futuro (medida disuasoria) asi como referencia para tomar dichas soluciones (medida anti-arbitrariedad)

pero si preferis "dejarlo como esta"... pues tambien se vale :-P

saludos.

pd. me imagino que con esta me habre ganado una "levantada de ceja" como poco :-P
Para que te entendamos mejor, pon un ejemplo.
CyBeR PeReZ escribió:Para que te entendamos mejor, pon un ejemplo.


dice que estaría bién para controlar un poco que la labor de los mods no sea un día de una manera, y otro que esten de mala hostia de otro.

Más o menos. ¿no?

En un principio no me parece mala idea, pero es que entonces se darían vueltas en un bucle sin fin a cada baneo, buscando casos anteriores y demás, y no estamos un un juzgado, sino en una web privada. Habría que crear un subforo dentro de feedback solo para los que se quejan.

salu2
yo precisamente por esto no lo pondria. Cada caso es un mundo, y creo que no seria bueno intentar comparar con otros baneos.
Y si un dia enganchas al mod de mala leche, pues mala suerte.

Las normas estan ahi, si las incumples ya sabes qué puede ocurrir. Si se ha baneado a alguien es porque sin duda habra incumplido alguna.

saludoss
Hare uso de un userbar que he visto en pruebas....

Imagen

Pues eso, saber xq han baneado a alguien me parece de marujas... desde el respeto e?
eh eh! mi userbar!!! :Ð

[/intromision egocentrista off]
[burla2]
Yo lo veo útil al menos, cada vez que se borra a alguien siempre aparece algún curioso abriendo un hilo preguntado por qué, ahora por ejemplo me pica la curiosidad saber qué ha sido de Boghossian y me ahorraría la molestia de tener que abrirlo XD
Flamígero escribió:Yo lo veo útil al menos, cada vez que se borra a alguien siempre aparece algún curioso abriendo un hilo preguntado por qué, ahora por ejemplo me pica la curiosidad saber qué ha sido de Boghossian y me ahorraría la molestia de tener que abrirlo XD
por lo que me han dicho resulta que era Cal Evans

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707044622#post1707044622

saludoss
cal evans? joder todavia por aqui? como era su primer nick que no me acuerdo
A mi no me pareceria mal que se pudieran, por ejemplo, ver los hilos de los usuarios borrados, o que la frase "ESTE USUARIO HA SIDO BANEADO DE ESTE FORO BLABLA" fuera un enlace al ultimo hilo en el que ha participado dentro de ese foro, o el hilo desencadenante.

Como han dicho, seria bueno, por un lado, para que se conocieran errores/actitudes que no se deben dar, y por otro, por el ansia de curiosidad que nos une a todos [jaja] (llamadlo marujeo si quereis :P)

Saludos
Y qué sucedió en su día con Cal Evans?

Me asombra que desde otro nick no tenga problemas, sea capaz de relacionarse con gente del propio foro, obteniendo buenas amistades y sin provocar conflictos, y que luego por culpa de las fotos se le haya baneado. Si lo llega a saber seguro que se queda en casa :P
Hay una diferencia técnica, para que eso se pudiera hacer los usuarios no deberían ser borrados físicamente de la lista de usuarios.

Por eso un usuario baneado total no existe en eol (sólo se ven mensajes con el nick que sea, pero nada más).
kurras escribió:por lo que me han dicho resulta que era Cal Evans


Ya lo sabia de hace tiempo, pero sigo sin saber que ha hecho para que lo vuelvan a borrar... de hecho con la cantidad de veces que lo han echado y nunca he sabido el por qué de ninguna XD

Cuando entré en eol era de los miticos, se le toma cierto cariño [qmparto]
Flamígero escribió:
Ya lo sabia de hace tiempo, pero sigo sin saber que ha hecho para que lo vuelvan a borrar... de hecho con la cantidad de veces que lo han echado y nunca he sabido el por qué de ninguna XD

Cuando entré en eol era de los miticos, se le toma cierto cariño [qmparto]

A ese se le ha vuelto a borrar por ser un detrito humano sin mayor mérito que consumir oxígeno. Sabíamos que era él desde hace tiempo, pero esperamos a borrarlo por motivos que preferiría no explicar.

sea capaz de relacionarse con gente del propio foro, obteniendo buenas amistades y sin provocar conflictos

Como dije antes, en ocasiones hay más cosas de las que se ven.
Alejo I escribió:A ese se le ha vuelto a borrar por ser un detrito humano sin mayor mérito que consumir oxígeno. Sabíamos que era él desde hace tiempo, pero esperamos a borrarlo por motivos que preferiría no explicar.

Como dije antes, en ocasiones hay más cosas de las que se ven.
[/size][/font]


No nos puedes dejar así...
SLAYER_G.3 escribió:cal evans? joder todavia por aqui? como era su primer nick que no me acuerdo


ayax

saludos.
gynion escribió:Que marujos sois.


+1 xDDD
melkhior escribió:
No nos puedes dejar así...

Ya ves, ahora si que me pica la curiosidad. [decaio]
Curiosidad, ¿el famoso joni/yoni es el mismo que ayax?
[Voz abuelo de los simpsons]
En mis tiempos los ajustiabamos colgandolos de los pendientes reales en la plaza del pueblo...
[/Voz abuelo de los simpsons]
el tema es que... me puedo estar equivocando pero...

ayax/jony/cal evans... no era de malaga?

lo digo pq el boghossian al que se ha expulsado es de bcn... o se mudo, o no son el mismo.

saludos.
GXY escribió:el tema es que... me puedo estar equivocando pero...

ayax/jony/cal evans... no era de malaga?

lo digo pq el boghossian al que se ha expulsado es de bcn... o se mudo, o no son el mismo.

saludos.


Es de malaga... Estuvo en la KDD pero el domingo ya volvió.
aaah

ok.

thank you for your cooperation.
alguien sabe que ha pasado con salmonete?
es por no abrir otro hilo.

es que me acabo de conectar desde esta mañana y me lo encuentro borrado...
Cal Evans no recuerdo ahora pq se le baneo, pero creo recordar q su comportamiento no era le mejor, pero su alter ego Bogosiham era de lso mas correcto, vamos yo no diria q era el mismo, me quedo de piedra, pero entiendo q se le banee pq y a ha tenido mas de una oportunidad, por otro lado si se le "habia dejado" por X motivos y todavia no la habia liado se le podia haber dejado hasta q la liara.
32 respuestas