Niu Meri escribió:Inad... créeme que siento que no tengas demasiado éxito con las chicas a pesar de saber escuchar y de ser hombre de una sóla mujer.
No sé lo que quieren TODAS las chicas porque no las conozco a todas... sólo me conozco a mi y a algunas de mis amigas...
No obstante, mi consejo era un consejo, no un mandamiento.
Escuchar es una condición necesaria para el amor, no es suficiente.
Yo pienso como tu, yo considero el amor verdadero como algo que surge de la confianza y la comprension mutua, no de las poses de estrategias de juegos de seduccion etc.
Pero creo que las tias estan mas dispuestas a tener perritos falderos y amantes que a buscar eso, no se si lo miro bien es logico que prefieran tener a varios tios comiendo de su mano y a su alrededor que conformarse con uno, solo que se supone que eso en los hombres es cosa de machistas.
y se que puedes ser una de las excepciones, tal vez tus amigas tambien aunque no lo creo, mas que nada porque nunca he visto un grupo de tias en que todas traten el tema igual. Y tampoco conozco muchas que lo vean asi realmente, aunque de boquillas todas dicen eso en un principio.
En general, un dato mas que probado, esque muchas no admiten, ni sus fallos, ni los fallos de sus compañeras de sexo jeje.
Y diciendo fallos quiero decir hipocresia, no se yo por ejemplo me da igual que imagen exterior doy, me conformo con ser yo mismo y ser sincero, pero creo que en las tias el factor social es mucho mas importante, si yo no digo algo es porque me da verguenza palo o me jode reconocerlo o lo que sea, pero he visto muchas amigas negar cosas, por no admitir ante los demas una realidad evidente, y asi la convierten en realidad( tu estas confundido no ellas, acto seguido se chinan y asi ganan jeje).
Enfin, se que no lo se todo pero conozco bastantes tipos de tias y las conozco bien.
Lo que jode esque te dicen que buscan cosas que tu les das, pero tu no les vales, porque es mentira.
Igual si piensan que quieren eso, pero no lo sienten o lo que sea, porque en el fondo no quieren eso.. eso es lo que se supone que tienen que querer.
esta muy bien decir que quereis ser escuchadas ser comprendidas y que dariais vuestro corazon a quien os lo habra con siceridad etc, es todo pose. Hay excepciones, como es igual que no todos los tios son del mismo palo.. Pero es pose, cuando llega ese chaval, estan mejor follandose al que les pone cachonda y luego completandose emocionalmente con su amigo del alma.
Y los tios, que, no tenemos quien nos escuche?
En fin, pedis tios comprensivos, pero quereis machistas, solo que no admitis el machismo, asi mismo os encanta el trato positivo que os damos.
Espero que tu seas una de esas excepciones, porque haberlas hailas, y algunas conozco, pero no representan apenas nada del total.
Tengo muchos mas amigos jodidos que amigas, por temas de amor, y creo que eso es una realidad, creo que los tios que dan mas, son los que se llebaran siempre mas patadas, a pesar de que supuestamente es lo que quereis o decis querer.
Enfin, no esque este resentido con las tias( que con este tema, si lo estoy), esque se lo que es dar sin recibir y tambien se lo que os gusta. Y me cabrea el discursito tan mitico y topico que no se sostiene por ningun lado, las tias soys conscientes de que nos volvemos locos, y muchas solo quieren subirse su ego.
Pero bueno, que seria de nosotros sin las pibas! jeje.
Pero se distingir cuando alguien se esta probechando( siendo inocente lo aprendes rapido a la fuerza)