XBLA: que juego toca esta semana??

... si es que hay alguno!!!! [toctoc]

Por fin el Worms?? Nos sorprenderan con el Castelvania??? Nos meteran otro truño????
yo apuesto por truñO!
Alien Hominid

lo acaban de decir en meristation
El Worms, hasta mediados de marzo o abril, olvidate :( El Castelvania, yo diría que para la que viene...

El que toca, creo que es el Alien Hominid... juzguen ustedes mismos :)
El juego de Xbox Live Arcade que llegará el próximo miércoles será Alien Hominid HD, el juego de culto para PC y consolas, homenaje a los clásicos títulos de acción en 2D, que empezó su andadura como un juego en Flash y que posteriormente fue convertido a diversas consolas. La versión para Xbox Live Arcade ofrecerá modo a pantalla ancha y gráficos en alta resolución, pero por el momento no se ha confirmado si incluirá modo multijugador.

The Behemoth también está desarrollando otro juego original para Xbox Live Arcade, Castle Crashers, un juego de acción para 4 jugadores en el que un grupo de caballeros con poderes deberán rescatar a una princesa raptada por el malo de turno.

[meristation]
Si, creo que es Alien Homid. Un buen juego aunque preferiria el Castle Crashes XD

Alien Homid HD:
http://www.xboxyde.com/news_4043_en.html
Imagen
JUraria que este juego lo jugué en casa de un amigo en la xbox1. Puede ser? sera = de bueno??

Saludos
saintlorca escribió:JUraria que este juego lo jugué en casa de un amigo en la xbox1. Puede ser? sera = de bueno??

Saludos
El mismo, si señor, salió para xbox a precio reducido y no estaba mal
No es el SOTN pero 99% de probabilidades que caiga jeje
Realmente es un juego mas para el arcade que para un DVD. A mi me gustó mucho en la xbox1.

A ver que tal, mañana descargaré la demo y ya se verá
no tiene del todo mala pinta...
Yo lo probé en ps2 y me pareció muy entretenido, una especie de metal slug o viewtiful joe pero con un look muy surrelaista jeje muy chulo seguro que cae
11 respuestas