Problema con VLC media player

Llevo tiempo que solo uso el Windows Media Player y queria cambiar el reproductor de video, he visto el hilo encuesta de mejores reproductores.
He ido a probar el VLC a ver que tal pero tengo un problema, no se me ven los videos se queda la imagen en negro y el audo si se oye. Los codecs no creo que sean porque el el WMP si se me ven, ¿Puede ser que no sea del todo compatible con Windows Vista?
hombre si tienes instalado unos codecs expresos del WMP, pues no tiene nada que ver, aunque el VLC lo lee todito, pero no obstante instalate un paquete tipo ELisoft
hummm

que yo recuerde el vlc no llevaba codecs extra, es decir, el programa lo hace todo.

es posible que con win vista empiece a restringir los procesos de reproduccionm de video por el tema ese de los drm.

recemos para que no sea de eso.

pd: tambien tienes el paquete de codecs de Klite.
He mirado los foros del VLC media player y ya encontre el error, lo pongo por si a alguien mas le pasa:
Habia que actualizar los drivers de la tarjeta grafica a la ultima version (creia que tenia la ultima porque instale el Vista hace 2 semanas y se me descargaron los drivers del windows update pero he mirado y tenia una version nueva) ademas despues en opciones avanzadas en video hay que marcar la opcion en modulos de salida-> DirectX "Usar conversiones hardware YUV-RGB", y en modulos de salida poner como modulo Salida de vídeo Direct X.
3 respuestas