Parche EA Rally Championship

Pues eso, para quien le haga falta
Le he puesto el parche al Rally, pero se me keda en la pantalla azul del Action Replay y de ahi no pasa ... xq es eso ??
[triston]
No se xq puede ser, a mi me funciona bien.

Yo tengo el Neo2.2 pero por no utilizar el metodo de carga "EA" le aplique el parche.

Si tienes chip q permita la carga de juegos EA y lo hayas parcheado por comodidad como yo, prueba aver si te lo carga utilizando el metodo EA.

Si no te ha dado error al parchear y has utilizado el ppf-O-matic 3.0 (tiene que ser la version 3.0 segun pone en el wip-rcsf.nfo) no tengo ni idea de lo que puede ser.
me puedes decir como se hace el Metodo EA ?? esque me han puesto el EOLO hace mu pokito y aun no se hacerlo con el boton ese que me han puesto ... gracias [360º]
Pos yo no se como va el EOLO, pero aqui tienes un tutorial de los metodos de carga que he leido por el foro:

METODOS DE CARGA:

Copias PSX: Encender la consola con el disco dentro. Carga directa.

Con Action Replay 2 (v 1.7 ó 1.9 necesaria para carga de DVD-R)
Copias PS2 CD: Enciende la consola con el Disco 1 del Ar2 dentro. Selecciona Start Game, Without codes, cambia el cd, cierra y pulsa X.

Copias PS2 CD (Método EA): Este método está pensado para cuidar aun mas la lente de la PS2. Consiste en abrir la consola en el momento de introducir la copia con el pulsador EA y cerrar con el Eject (o al revés).

Copias PS2 DVD-R: Enciende la ps2 con el AR2 1.7 ó 1.9 y selecciona Start Game. Presiona EJECT e intercambia el CD del AR2 1.7 ó 1.9 por un DVD ORIGINAL de PS2 con un TOC mayor al del juego a cargar ( Recomendados: Devil May Cry Demo, Demo Silent Hill 2 Revista Oficial, GTA3…). Presiona EJECT para cerrar la bandeja y espera unos 10 segundos. Ahora selecciona la opción WITHOUT CODES y en la proxima pantalla presionas X. Espera hasta que el disco se detenga. Presiona el pulsador del Eolo y la bandeja se abrirá, ahora cambia el DVD ORIGINAL por el DVD-R y presiona de nuevo el pulsador para cerrar la bandeja. Espera unos segundos y pulsa X. El juego cargará perfectamente

Ya contaras como te ha ido, si no te sale puedes preguntar en el foro de metodos de carga, q te podran ayudar [bye]
4 respuestas