Wii en Residencias de Ancianos....Muy Bonito

Aquí os dejo la noticia, en principio muy bonita y se puede ver el poder de Wii:

http://www.dailytech.com/article.aspx?newsid=6191

Imagen
Al ver esa foto me he acordado de esta:

Imagen

soy el único?

Sobre la noticia, esto es un complot de los geriátricos, los fisios y Nintendo para sacar más pasta [sonrisa] [sonrisa]
Le falta un cacho de dedo al abuelo...
Ese es el gran potencial de la wii, llegar a todos los publicos, gente que antes no sabia ni que era un consola se han interesado.... ahora le toca mover ficha a nintendo y aprovechar con juegos ese potencial.

P.d: Ese abuelo como que jugo Bowling alguna vez, yo practico Bowling, me parece que tiene una buena llegada xDD... weno alguien tendria que decirle que no baje tanto el hombro eso tiene mal efecto en su tiro xDDDDD.
Mola jejeje asi los ancianitos se aburrirab menos
De verdad que me parece una buena idea...
pues mi abuela bien que le da a los Bolos al Zelda no porque sice que es mucho para ella

P.D: Tiene una DS

SAlu2 XD
cheito escribió:Le falta un cacho de dedo al abuelo...

Hay que mandar la foto a 4º Milenio para que la analicen [careto?]
Pues a mi me parece de P*** M****

ole por ellos !! [tadoramo]
joder es cierto, tiene la mano como cortada. no sera un montaje y el abuelo lo q sta haciendo es jugar a la petanca [toctoc]
¿Soy el único al que no le extraña que un anciano tenga la mano mutilado? Teniendo en cuenta que están en la edad de haber podido a alguna guerra, y sumándole que a cierta edad y ciertos tipos de artritis provocan deformaciones importantes... no sé, si le faltara algo sería más que normal.

Aunque creo que no le falta nada y es problema de la foto, que la luz provoca ese efecto.
VozdeLosMuertos escribió:¿Soy el único al que no le extraña que un anciano tenga la mano mutilado? Teniendo en cuenta que están en la edad de haber podido a alguna guerra, y sumándole que a cierta edad y ciertos tipos de artritis provocan deformaciones importantes... no sé, si le faltara algo sería más que normal.

Aunque creo que no le falta nada y es problema de la foto, que la luz provoca ese efecto.

+1.Ademas bien por ellos,porke cuando saken uno de pesca y los viejetes del norte no puedan ir a pescar por k llueve o lo k sea,pues a hacer algo de ejercicio en casa,k todo no va a ser ver culebrones y la obregon en la tv,XD
Furi escribió:photoshop... [+risas]

Photoshop no es, hay mas fotos k lo demuestran pero paso de ponerlas para ownear ala gente ;)
Furi escribió:photoshop... [+risas]

Ese trozo de mano que decis que falta coincide con la parte superior del brazo, que esta entera movida (y por tanto produce un efecto de semitransparencia) y coincide a su vez con la esquina superior izquierda de una ventana, donde se supone que hay muchisima mas luminosidad. Debido a esto se produce un (d)efecto en la fotografia que veis como una "pequeña invisibilidad" en su mano.
Hombre, me alegro mucho por esta gente(les viene genial). Pero a ver si no "descuidan" a los gamers de toda la vida, que buscan algo más que juegos casuals y poco cuidados...
15 respuestas