eso junto a varias imagenes es lo que he visto asi a bote pronto del juego,aparte de unas imagenes que se postearon en su dia por aqui
http://www.ultimagame.com/play_station_3/primera_informacion_oficial_de_battlefield_bad_company_n3778_0.html
El pasado sábado os adelantábamos las primeras imágenes e información "extraoficial" de la próxima entrada dentro de la franquicia Battlefield para las consolas de próxima generación (PS3 y Xbox 360) con Bad Company, título desarrollado por el equipo sueco de DiCE y que será distribuido en todo el mundo por EA durante el 2007. Hoy, la nota de prensa con los primeros detalles oficiales del juego han salido a la luz para descubrirnos las primeras notas sobre esta próxima entrada en la franquicia. Por un lado, decíamos estar siendo desarrollado bajo licencia de Unreal 3 Engine, aunque estábamos equivocados ya que según la nota oficial, los chicos de DiCE han desarrollado un engine propio denominado Frostbite, con el cual no sólo puede poner en pantalla los gráficos que podemos ver en las primeras imágenes, sino también será capaz de poner en pantalla unos entornos ultra-realistas que serán al 90% destruibles, es decir, dinámicos en su mayoría, lo que permitirá que la jugabilidad del título se centre sobretodo en esta particularidad.
La historia nos pondrá al control de un grupo de soldados renegados tras las líneas enemigas con una misión entre manos para conseguir oro y venganza, la cual tendrá ciertos toques de aventura y humor negro.
Del modo para un jugador prácticamente no se comenta nada, salvo que tendrá la jugabilidad de la saga, por lo que debemos suponer que también existirá el cambio de personajes de uno a otro como ocurría en Modern Combat, con la salvedad del entorno destruible al 90% y de construir situaciones de "naturaleza impredecible, donde todo puede ocurrir permitiendo a los jugadores y a los integrantes del equipo tomar los desafíos de forma creativa", según sus propios creadores. Aparte del modo para un jugador, Bad Company también tiene confirmado el multijugador con varios modos de juego "marca de la casa", con lo que suponemos tendremos algunos rescatados de Modern Combat y Battlefield 2 y, quizás con algo de suerte, alguno de los nuevos modos para Battlefield 2142. Eso sí, tendremos además el añadido de los entornos destruibles como en el "single player" por lo que contaremos con elementos originales en la saga y en el género.
Tendremos que esperar todavía algunos días para averiguar lo que significa todo esto bien, ya que por las primeras imágenes desveladas del juego no se puede desvelar absolutamente nada sobre los modos de juego, control ni posibilidades. Estaremos atentos para ofreceros todos los detalles según vayan surgiendo.