Refloated Delbruck's game #413

Reglas:

- Sólo se puede contestar un nombre por post.

- Sólo se puede contestar una vez por pista.

- No se puede editar el post.

- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"

- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.

- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.

- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).

- En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.

- Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador o ganadora de que tiene que organizar el siguiente juego, a menos que dicha persona ya sepa que ha ganado el juego. Con esta norma se pretende agilizar el paso de un juego a otro cual espuni.

- El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente y pagará las cervezas y/o/u será fustigado publicamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.

-Esta temporada se cerrará con el juego número 440.

1ª Pista: 2006
2ª Pista: Hombre
3ª Pista: Adicto
4ª Pista: xbox360
5ª Pista: Foro de ps3
6ª Pista: Gamespot
abarth escribió:manolillolo+

Sigan jugando :Ð
Natilla escribió:yo?
[fumeta]

Sigan jugando

Lee las reglas :-P
porty escribió:elderno

Friisiiiisisisiiimo [chulito]
chino no hace falta que contestes a cada respuesta [risita]

putowarrior
Tercera pista: Adicto

Por hoy vale, hasta mañana no hay mas pistas [angelito]
5ª Pista: Foro de ps3

[Ooooo]
Sigan jugando, joder no se que pistas dar ya xDDD
señor chino ponganos mas pistas que queremos acabar pronto la temporada [plas] [plas] [plas]
Pues da pistas sobre el avatar, firma, status... algo remarcable :-p
Pues si lo es, te has equivocado en la ultima pista
SwapNewbie escribió:
copioooooooooooooooooooooooooon [beer]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707011489#post1707011489

[bye]

Lol?que va compi jaja pero cuando puso xbox 360 y foro de ps3 el cual entra solo pa meter puyazos,jajaja sera mi cegera pero no se me ocurrio otro xD
unknown_18 escribió:Lol?que va compi jaja pero cuando puso xbox 360 y foro de ps3 el cual entra solo pa meter puyazos,jajaja sera mi cegera pero no se me ocurrio otro xD

no? pues lo he posteado 5 minutos antes que tu en el foro de PS3 [jaja]

[bye]

PD: La pista del gamespot no la entiendo
SwapNewbie escribió:

[bye]

Supongo que la pista debe ser "gamestop" por la firma que sale gamestop.
SwapNewbie escribió:

[bye]

que mal pensado...:( lo de gamespot creo que se refiere a cuando los albertos se acoje a una prueba de algo dando links que muestren la verdad de sus noticias,por muy malas que sean,o sea en lo que se respalda y entre esas paginas esta gamespot.

edit:Vi el link de ti pero ni mucho menos saque la conclusion de los albertos al verlo puesto de ti,lo saque por las pistas que creo que son bastante claras.
unknown_18 escribió:que mal pensado...:(
Pero no te lo tomes a mal, que era broma, ya has visto que yo pude contestarlo, pero que pasé, lo que me ha hecho gracia es que entre chino diciendo que no lo adivinan, y que justo después de que yo sugiriese los albertos, vas tu y lo respondes

[beer]

[bye]
soy un rata lo se

los albertos

en las reglas pone que hay que escribir bien el nombre [chiu] [chiu]
Coñe lo decia de broma lo de mal pensado,no problem por eso.
Saludetes!

edit:konac pin o pon?tu eliges [rtfm]
unknown_18 escribió:
edit:konac pin o pon?tu eliges [rtfm]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] nu entender, hoy levantar resacoso y mente estar dura [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
jajaja no paza na,una mera broma para responder a tu mensaje.Una gilipollez mia vaya,saludos y suerte!:P
unknown_18 escribió:Los albertos

Premio! :Ð

Tuyo es el juego [burla2]

Lo de gamespot es por su firma, mirad arriba derecha [carcajad]
wowow perrito piloto!yo sabia que mi amor de fan hacia el era algo mas que eso:P.
Bueno chino el juego lo empiezo cuando?es la primera vez que me toca!:P
unknown_18 escribió:wowow perrito piloto!yo sabia que mi amor de fan hacia el era algo mas que eso:P.
Bueno chino el juego lo empiezo cuando?es la primera vez que me toca!:P

- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"

- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.

- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.

- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

Asi que cuando quieras X-D.Tienes que poner las reglas del juego como yo e echo aqui, que no se te olvide
De muerte ya lo estaba haciendo Chino,muchas gracias.

edit:Link para el siguiente juego:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=716969
IUMPUGNO X-D X-D X-D

lo siento pero me lo han echo 4 veces a mi y lo quiero hacer yo tambien X-D X-D X-D , chino hay que acertar el nombre exacto, con mayusculas incluidas

ya digo unknown no es nada personal, pero he perdido yo tres o cuatro juegos por no poner una mayuscula o algo asi.

[oki]
63 respuestas
1, 2