Puntua este juego nº22... Meteos

El objetivo de esta serie de hilos es el de proporcionar opiniones variadas sobre juegos del catálogo de la DS. Tambien se incluyen enlaces a anteriores hilos para un fácil acceso a estos últimos.

Los únicos requisitos para participar son que pongais una nota numérica de 1 a 10 (se pueden usar los .5 tambien). No hace falta decir que cualquier nota sospechosa de un odio sin explicación no será considerada.

Agradecería una cosa: sed duros. No deis notas altas porque sí, el juego tiene que merecerlo de verdad. De nada servirá este hilo si el 80% de los juegos tienen un 9 o más.

Juegos valorados

Osu Tatakae Ouendan- 9.08 (68 notas)
Castlevania: Dawn of Sorrow- 9.05
Super Mario 64DS- 8.8 (32 notas)
Phoenix Wright: Ace Attorney- 8.73 (38 notas)
Advance Wars: Dual Strike- 8.64
Tetris DS- 8.51 (32 notas)
Mario Kart DS- 8.44
Trauma Center: Under the Knife- 8.22
New Super Mario Bros- 7.82
Kirby´s Power Paintbrush- 7.6
42 juegos de Siempre- 7.48
Sonic Rush- 7.31
Animal Crossing: Wild World- 7.31
Metroid Prime: Hunters- 7.29 (36 notas)
M&L: Partners in Time- 7.27 (29 notas)
Lost in Blue- 7.19 (21 notas)
Nanostray- 6.68 (19 notas)
Resident Evil: Deadly Silence- 6.67
Big Brain Academy- 6.26 (26 notas)
Nintendogs- 6.17 (14 notas)
Brain Training- 5.69 (26 notas)

------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Me esperaba más polémica con el Nintendogs, para eso hice el hilo coñe X-D

Voy a decir una cosa que le hará mucha gracia a eGladiator: desde que te compré el juego en Mayo de 2006 no lo he puesto mas que una vez para comprobar que funcionaba. No es porque no quiera jugarlo, me loe stoy guardando por si me quedo sin juegos nuevos que jugar X-D

Dicho esto, que comience la votación.
9

Adictivo como el solo!
yo un 8.5 muy buen juego y muy adictivo!! le quito un punto por que por enseñarselo a mi novia me quito la consola :( ...

yo me pego unas viciadas de horas, tiene muy larga vida muy recomendable, aparte que me gustan los diseños vector :D
Magnífico juego de puzzles, el que más he jugado de éste tipo en mi vida quizás.

Variado, divertido, control novedoso y con muchas posibilidades, multijugador y largo.

9.5
Original, adictivo, vibrante, música espectacular, utiliza a fondo la consola, largo (con muchísimos desbloqueables), control perfecto... Ahora estoy viciado al trioncube pero reconozco que el Meteos le da mil vueltas. Le doy un 9

P.D. Me niego a probar el Meteos Disney y que me joda el gratísimo recuerdo...
le doy un 8, muy buen juego
lo siento pero voy a poner un pedazo de 10 a este juego. a mi me encantan los puzzles, y este me parece el mejor con diferencia en nintendo ds ( para mi el mejor juego del catalogo).

me he pensado bajarle algo por la falta de wifi pero cuendo en juego salió aun no estaba implantado asi que se queda con su 10.
9.9 no le doy un 10 porque la perfeccion no existe, de lo mejor de ds
El mejor juego de DS en mi opinión. Aún así es mejorable, sobre todo las ralentizaciones del juego a dobles cuando pones el turbo y que no haya más modos de juego para 2 jugadores o más retos. De todas formas, roza la perfección.

Nota: 9 . Un juego sobresaliente.
Yo le doy un 8.5,es bastante entretenido,version Wi-Fi ya!.
8.5 No le doy más nota porqué realmente no le he dado tanta caña. Tengo la DS desde hace poco y todavía estoy probando juegos.

Un saludo
Le doy un 9. Es uno de los juegos que me compré casi con la DS (también el Castlevania DoS que salió por ahi) y realmente me dio mucho mucho juego, y me sigue dando. Una pena que no que tenga juego online, porque ganaría muchos enteros

No le pongo medio punto mas porque en el modo multiplayer al estar siempre con el acelerador apretado hay mucho mucho lag, y es bastante chungo jugar así..

Un saludoh!
Yo le doy un 8. Bastante entretenido y si tuviera wifi mejoraría muucho.

Salu2 ;)
Un señor 9. Sólo le falta WiFi.
Yo le doy un 7, no me llamó demasiado, pero no es mal juego.
Con un 6 va que tira. Es un juego que entretiene, pero facil de eclipsar por otro. Cuando lo pruebas engancha y tal, pero acaba mareando tras una sesion de 1hora [mad] [mad] [mad]
Un 9 , para mi uno de los mejores juegos de la DS , y el mejor puzzle que he jugado.

Me encanta su diseño y sobre todo como mezcla tan bien los FX que tu mismo creas con las piezas con la música de fondo, esto si que es puzzle fusión.

Me gusta: Gráficos sobre todo por sus diseños,música y fx y la jugabilidad , una maravilla.

No me gusta: Que no esté pensada una segunda parte(El de Disney no vale).

Imagen
Le pongo un 6...

Lo he probado varias veces y siempre acabo igual: moviendo las piezas sin sentido para no morir y poder ir petando algunas fichas a boleo... [tomaaa]

Eso no me gusta, que se puede hacer trampas... [tomaaa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Le pongo un 8 ..

es bueno pero no se por que no me enganchava y es el unico fallo que le veo ^_^
La verdad es que me estais dando unas ganas de empezarlo... [+risas]
9,998

cualquier alago ha este juego se queda corto. adictivo, bonito, con multi, solo le falta en online para ser el mejor juego de puzles jamas creado, solo le gana el tetris en eso
Sera q no me gusta del todo este tipo de juegos pero yo creo q es ubn juego de un 7 u 8 apurandome x la adiccion q crea
De mis juegos favoritos de DS, si tuviera Wifi y no sufriera esas pequeñas ralentizaciones (que a veces ayudan) le pondría un diez, le doy un 9,5 a falta de pulir esos dos detalles, un gran juego, en multi con los amigos genial, cuesta un pelo agarrar la temática del juego, pero una vez aprendes, es brutal, me gusta bastante más que el mítico Tetris.
Le daría un millón de puntos, pero como la perfección no existe, pues un 9.98
Yo tengo toda la pantalla llena de rayones verticales por su culpa pero, aún así, le doy un 9´5.
Un magnifico juego, yo que no soy de juegos de puzzles y este a conseguido que me heche unas buenas partidas y es quiza el juego que mas lleve en mi M3. Otros juegos me han gustado mas, pero logicamente esos te los acabas y los borras. Puntuacion 8,5.
Un 8!
Adictivo y original juego de puzzle. Si es que lo que toca nuestra queridisima Q! es sinonimo de exito!
un 8.5. Es un juego completo y adictivo, imprescindible apra la DS.
9 es muy corto `para mi
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Buenisssssimo !!!!!!!!!!!!!!!! un 8 (pero lo vendi JAJAJAJAJA)
Nota:9'5
No le doy pegas
tecnicamente es bueno para este tipo de juego.
en terminos de diversion esta muy bien pero a niveles avanzados se vuelve todo muy rapido y casi aleatorio para mi gusto..
le pongo un 7
31 respuestas