El analogico se vuelve loco

:-( Pues eso mismo hace unos dias se me cayo la psp , con lo que se me araño la psp. En un primer momento no parecia que le hubiera ocurrido nada , en el xmb iba todo bien , leia umd .... perooooooo no probe ningun juego , total que me pille una carcasa para cambiarla y asi tenerla guay . El problema vino cuando me puse a jugar, los " muñequitos " :-P por decir algo se van hacia atras ..... como si estuviera el analogico pulsado. Pense ya esta analogico jodido , pues bueno es que aun con el analogico quitado que no haga contacto con los pines de la placa [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] hace lo mismo .... Perdido ando que puede ser ? la psp tiene ya su añito y algo .... asi que garantia cero , miro a ver que me dicen en sony ....
Emh...yoo...es ke lo flipo.

1º - Esto no va aki, kreo ke su sitio es en "General"
2º - Dices ke se te kayo y te preguntas xke no t funciona o_O?
3º - Tu mismo te kontestas y te dices ke "a ver ke te dicen en Sony"

Despues los "novatos" en EOL o en el tema de PSP se kejan de ke la peña salte, pero es ke yo, ké kereis ke os diga, llevo mas de media hora viendo komo se abren hilos chorras...

Suerte kon el SAT de Sony, amigo ;)

Saludos!!!
Además el foro se suele disparatar a esta hora... Por la mañana está la cosa más calmadita. Debe ser que los chiquillos están en el cole... [barret]
franelco escribió:Además el foro se suele disparatar a esta hora... Por la mañana está la cosa más calmadita. Debe ser que los chiquillos están en el cole... [barret]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vuelve a poner el analogico en su sitio y ajusta bien los tornillos... ese tema está muy hablado
Joer, 4 comentarios de Flood que no aportan nada al tema, si fueran de moderadores lo entendería, pero es que los comentarios pseudo-moderadores junto a burlas ya es que cansan más que los que se equivocan al crear el topic...
¿equivocan? jajajaja

Yo veo tan paja este post como el tuyo. Y de pseudo-moderadores nada, digo sólo lo que pienso ante tal percal....

Ya administro y modero mis foritos por ahí... y comento poco y actúo mucho...

Venga buen rollo... encima estos hilos hacen que nos cabreemos entre nosotros.
Ponisito escribió:Joer, 4 comentarios de Flood que no aportan nada al tema, si fueran de moderadores lo entendería, pero es que los comentarios pseudo-moderadores junto a burlas ya es que cansan más que los que se equivocan al crear el topic...

Primeramente no kreo ke haya nada ke aportar al hilo, ya ke no esta pidiendo nada, las preguntas o dudas se las kontesta el mismo y termina diciendo ke ya vera lo ke le dice Sony....

Si hubiera preguntado algo en konkreto, le hubiera kontestado, dependiendo de lo ke fuese, o le hubiera puesto el link al hilo ke le explika su duda, y ya kon eso le estaria ahorrando trabajo en "buskar", trabajo ke viene muy bien para hacerse kon los foros (yo, partikularmente, me perdia mucho al principio de ingresar en EOL)

Lo ke si me olvidaba era una kosilla:

Reportar el hilo.

Saludetes!!!
NOTA del MODERADOR: ^^
10 respuestas