Un nuevo programa para enviar SMS Gratis !!

weooooooooo !!
que de tiempo buscando algo así !!
no recuerdan al WINSMS?? pues han creado otro programa similar !!!
y funcionaaaaaa perfecto !!
(eso si: solo para numeros de ESPAÑA!)

desde aquí lo pueden descargar !!

[angelito] [angelito] [angelito]
¿Esto está permitido?
¿Soy el primero en salir en un hilo cerrado?
me pone fatal error al mandar el mensaje..GENERAL_ERROR
Sender phone number is invalid. por que?
saludos
arturito: el numero del que envia te lo puedes inventar.. pero con algun sentido... no puedes poner cualquier cosa...
pon por ejemplo: 645454545
ecuesta escribió:arturito: el numero del que envia te lo puedes inventar.. pero con algun sentido... no puedes poner cualquier cosa...
pon por ejemplo: 645454545

demos todos un toque a ese numero a ver que pasa 645454545
jejeje ... no seais malos !
:P
bueno
os funciona o no?
lo habeis probado?
si funciona, lo he probado con mi movil y funciona perfect
guay !
:D
a ver si dura mucho !
mejor no abusarR!!!
funciona perfectamente [plas] [plas] [plas]

gracias
Veo que utiliza la plataforma de Callwave. Ya se habló hace tiempo y no hace falta el programita este, lo podeis tener en la página de inicio de google: http://www.callwave.com/sms/sms.asp y le das a add google gadget.
uno_ke_va escribió:Veo que utiliza la plataforma de Callwave. Ya se habló hace tiempo y no hace falta el programita este, lo podeis tener en la página de inicio de google: http://www.callwave.com/sms/sms.asp y le das a add google gadget.

tiene algun coste para el que lo recibe? o algo asi? vamos que si tiene truco xD
SiTTo escribió:
tiene algun coste para el que lo recibe? o algo asi? vamos que si tiene truco XD

No, a mi nunca me han cobrao nada (ni al que lo recibe tampoco), y lo llevo usando un mes o mes y medio. Vamos, que va bien y rapidito, pero no abuseis, que si no pasará como siempre...

EDITO: por cierto, si quereis mandar mensajes a cualquier parte del mundo (o casi cualquiera) usad alguno de los widgets. Lo único que teneis que poner el prefijo (+34 para España, por ejemplo) y en destino Internacional.
A mi tb m funciona, y sin cobrarme nada :)

Gracias por el aviso, esperemos q dure :D
solo me pasa si pongo mi movil y por supuesto no m mando a mi el mensaje!
pongo el mvl de mi padre y perfecto!
xk?
pero si pongo como sender 902 20 21 22 y tmbn me lo deja mandar!
saludos
saludos
no me va el programa
me apare el siguiente mensaje,

error was current
error#11004
nombre valido no hay registro de datos del tipo solicitado.

alguien me ayuda???
necorilla escribió:no me va el programa
me apare el siguiente mensaje,

error was current
error#11004
nombre valido no hay registro de datos del tipo solicitado.

alguien me ayuda???
Utiliza el widget de google, que es lo que seguro que va bien (yo es lo que he usado siempre y va perfecto)
gracias uno_ke_va, problema arreglao, con el winget me va perfecto!!
mucho mas comodo con un programita... en el curro mejor no abrir internet :D
jejeje
Lo malo, que es que aunque ponga 120 caracteres, si envias mensajes largos, se le va la pinza y te los envia a trozos con un webo de cuadrados delante.
Pues a mi me funciona a la perfeccion [ok]
lo de los caracteres raros es si metes ñ o tildes... no las useis...
ecuesta escribió:lo de los caracteres raros es si metes ñ o tildes... no las useis...

Correcto. A mi me ha pasado lo mismo.
no me deja mandar mas, cuantos son al dia?
Pirriaco está baneado por "Clones"
va bien , solo 10 SMS por dia . Mejor así no abusamos y no nos cortan el rollo .
Qué buena! Llevaba tiempo buscando un neowinsms y por fin puedo mandar mensajes sin pasar por caja. Viva la madre que os pario!
hahaa no los cobran en la factura de telefonica o d la linea k tengais contratao interenet?
lules escribió:hahaa no los cobran en la factura de telefonica o d la linea k tengais contratao interenet?
No, te los cobran en el supermercado al hacer la compra de la semana. :D

No, no te los cobran por ningún lado... Si quieres más información: http://www.callwave.com/sms/sms.asp
Funciona!! :D
Muchas gracias por avisar compis! :)
¿Hay alguna pega en poner mi autentico número en el lugar de autor?
dónde está el truco ? ein? no creo que esto dure para siempre :p
Emm seré algo torpe pero... que pongo en carrier? [+risas]
kolombo escribió:¿Hay alguna pega en poner mi autentico número en el lugar de autor?

La única pega es que si te dedicas a tocar los cojones al personal la gente sabe tu auténtico número. XD

vicisanti escribió:Emm seré algo torpe pero... que pongo en carrier? smile_[+risas]
International
jarksjold escribió:International

Gracias, voy a probar XD .
voy a probar muchisimas gracias^^
De PM

funciona de Lujo,Gracias
Como hay que instalarlo? [tomaaa]
es que no se q ay q acer....
XresaX escribió:Como hay que instalarlo? [tomaaa]
es que no se q ay q acer....

Has probado a darle al setup? [carcajad]

en vista funciona de lujo
no vayais abusar ! q nos cierran el grifo !!
q os conozco.. q seguro q ya os duelen los dedos de tanto mandar !
Hola, pues lo he instalado en mi xp y cuando lo ejecuto me dice que error inesperado. Yo tampoco me lo esperaba [snif].Lastima ,parece que tenia buena pinta.

Salu2.
Va de lujo... Muchas gracias ;)
ecuesta escribió:no vayais abusar ! q nos cierran el grifo !!
q os conozco.. q seguro q ya os duelen los dedos de tanto mandar !

eh..eh... que yo solo he mandado uno epro bueno toda la gente que dice que ya no la envio sms's va a cambiar [666] este finde jajja
yo me he enviado uno a mi i bien, le he enviado uno a un amigo i me dice que no se be nada!! que esta todo en cuadraditos:S
Hay alguna manera de que en ves de: Callwave salga tu nombre y tal?? [triston]
j.r.anubis escribió:Hay alguna manera de que en ves de: Callwave salga tu nombre y tal?? [triston]

No, ya que quien envia el mensaje es CallWare y no el numero que ponemos.

Ya he hecho un par de bromas a unos amigos... jejeje
Me dice...

Instalar no pudo continuar porque algunos archivos no estan actualziados. Haga click en aceptar si desea instalar para actualizar.... etc.le doy a Aceptar.Me dice que no puedo,me pide reinciar,reinicio y nada.Asi que mañana lo prueno en el curro porque alli esta el SP2
63 respuestas
1, 2