Voy a hacer una reflexion en voz alta y a ver si alguien me ilumina
Cno esto de los chips actualizables por DVD y similares (WiiKey, Wiinja "Deluxe" , cyclowiz ? y no se alguno mas)
Que es exactamente lo que actualizan, porque:
Si meten en el dvd el codigo entero de como funciona el chip se les acaba el chollo (se copia y se hacen chips con ese codigo "for free").
No puede ir todo en el codigo del chip, pq este ha de ir programado con el cargador que lee del dvd la "actualizacion"
Llegados a este punto me planteo, entonces que demonios actualiza ?
Los parametros u opciones que se desean actualiza ha de estar predefinidos de ante mano desde que se ha programado el chip, ya que el codigo interno del chip no se puede modificar.
Por lo que... que actualizaran ? los valores de las regiones de las isos para parchear al vuelo ?
y no se me ocurre nada mas.
Y no creo que un pic con tan poca memoria de para meter un "motor" actualizable con funciones nuevas y similares aparte de lo comentado anteriormente de que si en la actualizacion dar las rutinas nuevas, la gente pilla la iso, extrae el contenido y ala, chip gratis con las ultimas caracteristicas del chip X comercial
No se si me explico todo lo bien que me gustaria o si me equivoco en muchas cosas.
A ver si me podeis convencer de que me pille un Chip Autoactualizable Parchea ISOs "on the fly" de la muerte mundial
Un saludo