¿¿¿PS3 20% mas barata???

Pues vereis, hoy me levante y vi un sobre encima de la mesa, al abrirlo vi que era una carta de MediaMark, y trae que cada dia de marzo hacen un 20% de descuento en una determinada marca si pagas con la tarjeta de ellos.
Pues resulta que el dia de Sony es el 31 de Marzo, ¿creeis que habra alguna PS3 sin vender en esa fecha?, bastante dificil, pero sacarla por 120 euros menos como que... xD.
El dia de microsoft a modo informativo es el 23 de Marzo, será por algo... jeje.

La verdad es que a mi personalmente no me gusta comprar en mediamark salvo alguna oferta que me llame mucho la atencion, porque no me gusta nada el trato a la gente.

Tendré que mirarlo mas detenidamente, a ver si hay truco o no...

salu2!!



Imagen


Imagen
new_tokyo está baneado por "insultos"
Hombre 120 pavos estan de puta madre, te puedes pillar dos juegos mas, aunque tambien vas a tener que esperar un poco mas....
Muy interesante, no la sabia esta.

Grácias por la información.

Así que, hacemos com si la salida oficial fuera el 31 [+risas]
Ya, y tener la suerte de que queden. ¿Se sabe cuanto tardan en reponer mas o menos?.

Salu2!!
Pues segun no lei mal la segunda remesa viene el 30/31 de marzo xD
Lazy mim escribió:Ya, y tener la suerte de que queden. ¿Se sabe cuanto tardan en reponer mas o menos?.

Salu2!!


Las únicas cifras que he leído hablan de 1.000.000 de consolas para toda Europa.

Falta ver cuantas són para Espanya.

Si tuvieran en cuenta que són el 4rto pais consumidor de consolas i videojuegos, seguramente serian muchas, pero como seguro passaran de ello, ....

No se, solo espero que no se agoten.

Y esto que comentas del MM, si es el dia de una marca, hacen el descuento con qualquier producto ?

No hay letra pequeña ?
No lo lei detenidamente porque me iba a currar pero esta noche lo miro detenidamente, aunque me parece que es de cualquier producto de esa marca.

Traia un ejemplo si comprabas algo de 200€ que te descontaban 40€, pero nada mas.

Esta noche saco fotos al folleto y las subo.

Salu2!!
Hombre me parece raro esa oferta... la que escuche era de que si reservavas en el corte ingles el F1 durante marzo te descontaban un 15 o 20%, pero eso del MM me parece un pelin chungo... pq un 20% en la PS3 es un paston jeje
No lo habia con el dia sin iva, no creo que lo haya en este dia [ok] .
Yo miraria más allá, una ps3 vale 600 euros pero los que quieran comprarse una tele Full HD sony....la pasta que se van a ahorrar.
Si, pero bueno hace nada, fue el dia sin Iva, que ahorrabas el 16% en lo que sea, asi que no me parece tan dificil, lo verdaderamente dificil es que para ese dia quede alguna en la tienda, jeje.

Salu2!!
Lazy mim escribió:No lo lei detenidamente porque me iba a currar pero esta noche lo miro detenidamente, aunque me parece que es de cualquier producto de esa marca.

Traia un ejemplo si comprabas algo de 200€ que te descontaban 40€, pero nada mas.

Esta noche saco fotos al folleto y las subo.

Salu2!!


Que ganas tengo que llegues a casa [jaja]
Ruxii escribió:
Que ganas tengo que llegues a casa [jaja]


Jeje, yo tambien tengo ganas de llegar. En 2 o 3 horas ya estare, a ver si salgo antes de clase, que para lo que estoy haciendo... xD

Salu2!!
Lazy mim escribió:
Jeje, yo tambien tengo ganas de llegar. En 2 o 3 horas ya estare, a ver si salgo antes de clase, que para lo que estoy haciendo... xD

Salu2!!


No no, primero los estudios [rtfm]
Y si te compras una tele de estas de 5000€ te hacen un 20% tambien?
Es que sale a cuenta comprar solo para revender :S
Ya puse las fotos, siento si estan mal, pero me quede sin bateria en la camara, y tube que sacarlas con la del movil.

La letra pequeña que no se ve, no trae nada, solo es el ejemplo que comente antes, de un Tom Tom.

Salu2!!
hostia pues pillar un tv samsung el 23 de marzo con el 20% no estaria mal.. que yo quiero un 23" o 26"
Yo los compre estas navidades, y samsumg de 32 y un phillips de 26, lo que pasa que aun no los disfrute porque no tengo ni X360 ni PS3, ojala queden el 31 porque cae fijo.

Salu2!!
pues no es mala pillar una 360 el dia 23 por.... 39mil pelillas [sati]


¿estos pedazo descuentos cada cuanto tiempo los hacen? porque todos los meses no son... ¿no?
Jur...

No sé si habrá letra pequeña... porque la verdad es que es muchísimo descuento.

De comprarla a 600€ a pagar sólo 480€... es muchísima diferencia.

Ya no hablemos de pantallas LCD y similares.

Así que yo me informaría bien, para no llevarme ese día un chasco.

Si es así de clara la publicidad y no hay gato encerrado, enhorabuena y suerte (a ver si hay o no muchos productos de Sony ese día :Ð ) a los poseedores de la tarjeta.

Un saludo.
new_tokyo está baneado por "insultos"
A mi tambien me a sonado un poco a bola....
cuanto tardar en hacerte la tarjeta? de que mm eres tu o la oferta es para todos?
Gracias.
El caso es, que condiciones tiene la tarjeta? Supongo que ahi estara el truco, si no la verdad, no me lo explico.

Saludos.
por cierto,os habeis dado cuenta? el dia 23, osea, el dia que sale la ps3, tiene un 20% de descuento microsoft-->xbox360
Yo ire a informarme y lo que haria es reservarla... (que en MM no se si se podra :$) y asi la tendria para recogerla el 31 y si no la tienen por lo quesea me tienen que respetar el precio sino demanda [plas]

Diosss que poquito queda...
Ferdopa escribió:Jur...

No sé si habrá letra pequeña... porque la verdad es que es muchísimo descuento.

De comprarla a 600€ a pagar sólo 480€... es muchísima diferencia.

Ya no hablemos de pantallas LCD y similares.

Así que yo me informaría bien, para no llevarme ese día un chasco.

Si es así de clara la publicidad y no hay gato encerrado, enhorabuena y suerte (a ver si hay o no muchos productos de Sony ese día :Ð ) a los poseedores de la tarjeta.

Un saludo.


El folleto es ese que puse, no hay mas, jeje, aunque yo de MediaMark no me fio mucho...

Cuando te informes comentalo aqui, porque de ser asi, el dia 31 estoy alli a ver si queda alguna que me pueda llevar a la saca. xD

Salu2!!
Akhenaton85 escribió: El caso es, que condiciones tiene la tarjeta? Supongo que ahi estara el truco, si no la verdad, no me lo explico.


Las tarjetas del MM son para compras financiadas, creo que el tipo de interes ronda el 12% y lo minimo son 3 meses de financiacion. Creo que ahi esta el "truco", sino seria un chollazo de cuidado [boing]
no veo x que no podria ser, visto lo del 16% del iva de la otra promo...

Edito: ahi esta el truco, en lo que dice otro user, que la tarjeta es para financiar, por lo tanto no te ahorras realmente un 20%

mirar aqui:

http://www.mediamarkt.es/empresa/servicios/

y pinchar en pago con tarjeta, y pone "... incluso nuestra tarjta de financiacion"
Cube escribió:

Las tarjetas del MM son para compras financiadas, creo que el tipo de interes ronda el 12% y lo minimo son 3 meses de financiacion. Creo que ahi esta el "truco", sino seria un chollazo de cuidado [boing]


Yo me compre la psp, y solo tube el 1% de interes, y la pague a 4 meses.

Aunque creo que por ahi tiene que estar el truco.

Salu2!!
Lazy mim escribió:...


He mirado en la web y el tipo de interes es 12,06% TIN - 13,76% TAE
Pues pague, 76 euros al mes, durante 4 meses, y la PsP, fueron 300 euros.

Voy mirar bien lo que pague, pero juraria que eran 76 con algo, acabe de pagarla este mes.

Edito:Mañana busco los papeles que me dieron al financiar la PsP, que ahi lo pone todo, es que ahora voy ir pa la cama, que toy molido.

Salu2!!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Ruxii escribió:
Las únicas cifras que he leído hablan de 1.000.000 de consolas para toda Europa.

Falta ver cuantas són para Espanya.

Si tuvieran en cuenta que són el 4rto pais consumidor de consolas i videojuegos, seguramente serian muchas, pero como seguro passaran de ello, ....

No se, solo espero que no se agoten.

Y esto que comentas del MM, si es el dia de una marca, hacen el descuento con qualquier producto ?

No hay letra pequeña ?
se a dicho sobre la 90.000 el primer dia
.abc. escribió:se a dicho sobre la 90.000 el primer dia


Pero esto són especulaciones solo no ?

EDITANDO SOBRE EL TEMA DE LA TARJETA.

fijaros, poned el puntero sobre "Elige como pagar...".

Allí pone : Escoge cuanto pagar como màximo cada mes : 30€, 60# o 90€.

O sea que seguro que si compras la PS3 te pasas al menos 5 meses pagando porqué el máximo són 90€. No se si con los intereses i tal aquí recuperan algo.
WOW interesante, de donde eres, a ver si va a ser de ese mediamarkt solamente. Yo prefiero esperarme a 31 de marzo, y si no quedan pues ya me la pillo despeus al mismo precio.

Ademas tu ya tienes la tarjeta obviamente, yo no he recibido esa publicidad y la quieroooooooooo.
En el folleto pone "1. Elige el día del mes donde aparece tu marca favorita." y en el punto 2 "Compra ese día el producto..." Por lo tanto solo se puede un día y dice producto no productos, por lo que solo será una cosa. ¿Os imaginais ir todos los días a pillarse algo?

Encima el día de Sony pilla en sábado, veo unas colas que no veas.

Un saludo.
Hoy me pasao por el mediamark de valencia y alli no tienen ni puñetera idea de eso del 20% de descueto con la tarjeta. La promocion esa de que mediamark en concreto es??? Podrias escanera mejor la publi asi la imprimo y se la llevo alli.
no creo q la ps3 hagan eso seria una ruina
hombre sacaron la promocion del dia sin iva, que era el 16% asique dime porque no van a poder hacerlo.
juancamaza escribió:no creo q la ps3 hagan eso seria una ruina


¿Una ruina? Jajaja. No exactamente, la estrategia es clara. Mediamarkt quiere que por cojones os hagais la tarjeta. Una vez hecha esa tarjeta ¿crees que pondrán a la venta consolas el dia 31? La respuesta es: NO que estan agotadas. Con ello tu te vas sin tu consola PS3 a precio rebajado y solo te queda esperar a la segunda remesa de PS3 que se prevee a mitad del mes que viene al modico precio de 600 € (el mismo que el dia de lanzamiento.

Por cierto a todos aquellos que esperan a que bajen la PS3. Esperad un año y medio por lo menos. No entra en mi cabeza poder jugar mas tiempo con la PS2 y he pegao un salto a la 3 por 340 € en GameStop entregando todo lo que tenia en PS2. ¿No esta mal no?
Un dia sin IVA es muy facil de hacer.

Le subes el precio un 16% o mas a los productos y yo hago dia sin IVA veridico al menos en el de barakaldo.

Sino por que costaba 50€ mas cara la xbox360 que en cualquier otro sitio.

Saludos

P.D: como ex-trabajador del mediamarkt no me lo creolo de la tarjeta.
El tipo de interes pa 4 meses es 1 con algo

Yo trabajo en la empresa y me la voy a comprar ese dia

Y por cierto lo del dia sin IVA no se subieron los precios, eso te lo digo yo de mano. Podias ir dias antes y los precios estaban igual, no se podian subir los precios.


Saludosssssssssssssssssssss


No hay ni trampa ni carton!! Compraros una Ps3 ese dias y os ahorrais un pasta.

Y no gano nada porque compreis o no, mas bien perdera pasta la empresa si salen muchas ps3 y teles de sony con un 20 % ya que no hay margen de venta.
Una cosa de que Mediamarkt es ese folleto??????????

Gracias
WoLfFoX escribió:El tipo de interes pa 4 meses es 1 con algo

Yo trabajo en la empresa y me la voy a comprar ese dia

Y por cierto lo del dia sin IVA no se subieron los precios, eso te lo digo yo de mano. Podias ir dias antes y los precios estaban igual, no se podian subir los precios.


Saludosssssssssssssssssssss


No hay ni trampa ni carton!! Compraros una Ps3 ese dias y os ahorrais un pasta.

Y no gano nada porque compreis o no, mas bien perdera pasta la empresa si salen muchas ps3 y teles de sony con un 20 % ya que no hay margen de venta.


SIP, PERO EN CUALQUIER MEDIAMARKT DE ESPAÑA???

Es que no veo nada de esa publi en los de Valencia
No creo que sea en todos sino perderan muchos eurillos.. XD
Es del mediamark de asturias, me lo enviaron a casa...

Salu2!!
A ver preguntas... ya que no solo PS3 un buen LCD Samsung de 26 o 32 estaría de putamadre.

1. ¿Que hay que hacer exactamente? Comprar el dia que toque y la pega es que solo puede comprarse financiada? Cuanto nos sumaria el interes al final del pago?

2. NECESITO SABER si es en todos los MM YA!!!! jajajaja, bueno solo si lo hacen en Valencia!

SALUDOS
Samsung no, ya que solo hacen descuentos en productos Sony.
_yakuza_ escribió:Samsung no, ya que solo hacen descuentos en productos Sony.
De eso nada. haacen en todas las marcas! Segun que dia, leete el primer post!

Imagen
en el de las palmas tambien se hara?
Yo tengo constancia de que en Asturias de hara fijo, pero la verda que el folleto parece nacional.

Acercaos a vuestros media markt y preguntar


El dia 23 es el dia samsung, no hay pega solo que financies el producto al tiempo que quieras minimo 4 meses, los interes pa 1200 € en 4 meses por ejemplo son 48 €

Son muy pocos interes un 1 con algo y la verdad si quieres pagas el primer mes y luego cancelas la deuda y adios intereses!!
77 respuestas
1, 2