Torneo Pes6 - 1ºcopa Del Rey Eol - Plazas Libres -

1, 2, 3
Imagen
Leer antes de participar:

Hacía mucho que no se organizaba una copa, y ya era hora. Ha llegado la copa del Rey de EOL. Esta copa, esta hecha para todas esas personas que se comprometan a jugar los partidos que les correspondan, en el menor tiempo posible (1 a la semana).

El sistema de Rondas:

1-La copa constará de rondas eliminatorias con 16 jugadores.

2-La primera Ronda será a UN SOLO PARTIDO. Si el resultado es de empate, se permitirán los penaltys. El jugador de casa, será el equipo de menor calidad.

3-De la segunda en adelante se jugará a DOS PARTIDOS. Los goles fuera de casa valen dobles. En caso de empate en todos los partidos se permitirá jugar partido de desempate con posibles penaltyes.

Imagen

La normativa de la competicion consta en:

1- La copa del rey EOL se disputará con equipos de la liga española.

2- La inscripción será por riguroso orden de posteo.

3- Tras la selección de los 16 jugadores, los equipos se establecerán de manera ALEATORIA con lso equipos de la liga española, este es el torneo del K.O. y cualquier equipo puede dar la campanada.

4- Para postear se indicará:
a) Nombre en el PEs6
b) Email de contacto(para que los participantes puedan pactar la hora de partido)
c)Plataforma de juego PC/PS2

5- Las condiciones de partido son las siguientes

Imagen
añadiendo Condicion: Predefinida.

6- Trás jugar una ronda se posteará tanto el ganador como el vencedor, teniendo que conicidir los resultados evidentemente.
Se peuden adjuntar fotos, pero no es necesario si coinciden los post del ganador y vencedor. Sino se requerirá foto.

7- Si cuando se vaya a jugar un partido, detectas que el contrario tiene el símbolo de MALA CONEXION, no estas obligado a jugar, pero si a postear la imagen correspondiente, y ver la alegación del contrario.

1-mala conexion(no obligado a jugar, hacer captura)
2-conexion regular(jugable)
3-conexion normal(jugable)
4-conexion excelente(jugable)

1.Imagen2. Imagen 3. Imagen 4.Imagen

8- Se dará 1 semana para jugar las rondas, si un jugador no consigue jugar con otro por que no aparece, me mandará un MP, yo avisaré al otro competidor, sino responde se le dará el partido por perdido.

------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------

Por ahora nada más. Crearé un post similar en el foro de PS2 para que puedan acceder jugadores de PS2 también.

Quien no cumpla normas de isncripcion y todo lo demás pues ya sabeis ;)

Un saludo
Aquí uno que se apunta.
Nombre en el juego: VollDammBoy
Email de contacto: volldammboy@hotmail.c o m
Plataforma: PC
EDITO:
No elijo equipo, he visto que es aleatorio XD
Nombre en el juego: HOMERpes
Plataforma : PS2

Venga apuntaros massssssssssssssssssssssss [rtfm]
Nombre en el juego: Aidan
Email: aidanciyo @ hotmail.com

Yo tb quiero jugar ;)

----

Llevamos 3!
Nombre en el juego: Wilheim
Email de contacto: jarksjold@gmail.com

4!!

Por cierto como sugerencia yo preferiría que todas las rondas fueran a doble partido.
;) La norma es la norma ;)

--

Actualizacion del principal:

- Si cuando se vaya a jugar un partido, detectas que el contrario tiene el símbolo de MALA CONEXION, no estas obligado a jugar, pero si a postear la imagen correspondiente, y ver la alegación del contrario.

Saludos

--

Vamos 4! Faltan 12!
Nombre en el juego: Sales
Email de contacto: jas_jose2003@hotmail.com
Plataforma: PS2
faltan 11!! esto empiezaaaaa
Aidan escribió:Si cuando se vaya a jugar un partido, detectas que el contrario tiene el símbolo de MALA CONEXION, no estas obligado a jugar, pero si a postear la imagen correspondiente, y ver la alegación del contrario.

He jugado al online y nunca me había fijado en ese símbolo [+risas]. ¿Dónde se ve?
VollDammBoy escribió:
He jugado al online y nunca me había fijado en ese símbolo [+risas]. ¿Dónde se ve?

Es el simbolito que aparece a la izquierda de los nombres de los jugadores en los salones de juego.

Un palote significa buena conexión.
Dos palotes (1 más grande que el otro), así así.
Tres palotes (creo que es uno pequeño y 2 grandes), mala conexión. (Aparece muy pocas veces).
Y una barra blanca inclinada (\) sobre fondo gris, es que la conexión es lamentable.
yo pensaba que un palo era buena conexión
2 palos era muy buena
3 palos era buenísima
xD
¡Gracias jarksjold! Me voy a comprobarlo y, de paso, me pego unas partidas :P
He actualizado con un gráfico los tipos de conexiones que salen en el pes6, y cual es la que puedes jugar y la que no debes :)

--------------Actualizado en el primer post
1-mala conexion(no obligado a jugar, hacer captura)
2-conexion regular(jugable)
3-conexion normal(jugable)
4-conexion excelente(jugable)

1.Imagen2. Imagen 3. Imagen 4.Imagen

----

Siguen faltando 11. :)
Venga que quedan 11 plazas libres!
Nombre en el juego: hwoarang6
Email de contacto: pir_pibe@hotmail.com

me apunto!
Llevo jugando desde que salió el juego unos 500 partidos online, y estaba equivocado en lo de los palos y la conexión. XD

A animarse la gente, que quedan 10 plazas!!!
Vamos animaros, quedan 10 plazas!
contar conmigo.

guti2kk@hotmail.com

guti_zoplas

6 mb de conexion
En principio yo tambien, pero he de conseguir el juego para pc!
Ya os lo confirmo este fin de semana, pero darme prioridad a mi en el orden de admisión, ok!
Nombre en el juego: Waninkoko
Email de contacto: waninkoko@gmail.com
nombre en el juego: slayerjuan
email de contacto: slayer_g3@hotmail.com
plataforma: PC
me apunto!
que fuerte, casi todos lo tenéis para pc
Yo jugaré con mi querida PS2 :)
me apunto
nombre en el juego: iosoi
email: j_l@mixmail.com
plataforma: Pc
Si queda sitio me apunto:
Nombre: RiP3r
Mail: juan_luis_conde_rueda@hotmail.com
Plataforma: Pc
Waninkoko escribió:Nombre en el juego: Waninkoko
Email de contacto: waninkoko@gmail.com

Joder no sabia yo que jugabas XD

----------------------------------

Al compi que todavia no tiene el juego, evidentemente si alguien que lo tiene quiere jugar antes, no voy a hacerle esperar. Sorry

----------------------------------

Quedan 5 plazas señores!
Me parece justo Aidan!, no te preocupes, correré a buscarlo cuanto antes para poder ganaros!jejeje
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
venga que solo quedan 5 jugadores!!
4 plazas señores!

reflotadme el hilo!

Esto está apunto de caramelo
q tal?

me apunto

vitin
vitin39@hotmail.com
ps2

un saludo
EXCELENTE 3 PLAZAS LIBRES !
Imagen

Vamos que aún quedan 3 plazas :)
Venga!

Reflotando el hilo que quedan 3 personas.
amos que solo quedan 3 plazas!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: alguien me puede ayudar? tengo 1 MB de velocidad y a veces me da mala conexión y a veces buena. Supongo que es porque conecto la PS2 al PC (porque no tengo router) y el PC coge un poco de conexion para ciertos programas supongo.
Que puedo hacer para no tener mala conexión ? tengo módem USB. (y no puedo tener mas velocidad porque aquí en Andorra 4 MB vale 141,90 € al mes!! ya que solo hay un proveedor de teléfono y son unos cabrones xD)
Venga yo mismo juego:

georgeribas28@hotmail.com

pero mejor contactar por Mps, seria jugar por las noches :)

soy Greens en PES6

Saludos
Nombre en el juego: DeiMurD69
Email: christian.flamenquito@gmail.com

[risita]
Puedes participar!

1 plaza libre!
nombre en el juego:djjosue
email:jackass2_69@hotmail.com
plataforma_ps2
----------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------

TORNEO COMPLETO COMENZANDO LA CREACION DE LAS RONDAS

HE ENVIADO UN MP A TODOS Y CADA UNO INDICANDO CONTRA QUIEN JUEGAN.

POR FAVOR COMPROBAD QUE TODO EStÁ CORRECTO, Y QUE OS HE EMPAREJADO BIEN.

LA TABLA ESTÁ ACTUALIZADA EN EL PRIMER POST.

1ºRONDA A UN SOLO PARTIDO EN CASA DEL MAS DEBIL.

ERA UN POCO RALLANTE MANDAR 16 MP!

UN SALUDO Y QUE COMIENCE EL TORNEO!

Ya he visto que me he quedado fuera!!!
Suerte a todos y que gane el mejor [mamaaaaa]

AXO!!!
Valax escribió:Ya he visto que me he quedado fuera!!!
Suerte a todos y que gane el mejor [mamaaaaa]

AXO!!!

Para el prox estas el 1º XD
Ok Aidan, muchas gracias!!!
Tengo ya el juego, preparado para la próxima!!!! que sea pronto!!!

XAO!!!! [mad]
Pues nada que comience lo bueno XD
Si no queda claro cual equipo de los 2 es peor, se mira la clasificacion actual de la liga española.
Ya hemos jugado yo y DeiMurD, he ganado 1-4.
(He ganado porque a el le tocó el nastic que si no..xD)
Bien jugado! ha sido una pena que me haya tocado el Nástic con sus jugadores "tan" rápidos, pero bueno, esperemos que en el próximo torneo me toque uno con al menos 1 jugador veloz.

saludos!
Bien, apuntado.

DeiMurD escribió:Lo siento, es lo que tiene lo dela copa, yo tenog la real sociedad que va el ultimo en liga... a ver como me apaño.

Aidan 3 - Vitin 1
Real sociedad - Español

Un saludo
hola tenemos un problema mi oponente y yo.. el es de ps2 y yo de pc, y no podemos jugar de ninguna forma, cuando entro en un salon de ps2 me dice q no puedo entrar y a el le pasa lo mismo cuando intenta ir al de pc, nos vamos a amistosos y nada... q podemos hacer? gracias
130 respuestas
1, 2, 3