Detalles de la actualizacion 1.6 de PS3 (algo negativos...)

Parece ser que con esta actualización darán toda la memoria a los juegos, y no quedará para cosas en segundo plano, como descargas

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=14801

"Maxconsole" escribió:PS3 1.6 Update Details Disappoint

New details have been revealed on PS3 firmware v1.6 and it doesn't look pretty. As Sony allow the full memory to be utilized by games, this makes background downloading impossible as there is no memory spare to conduct the process.

GWN.com escribió:
Details of the upcoming 1.6 update have been revealed, and many PS3 users aren't happy. It seems that Sony allows game developers to use all of the console's memory for their games, whereas Microsoft has intelligently reserved 50MB for system use. And this is where the problem lies. Since the PS3 uses all the system's memory for games, background downloading while a game is running is impossible. When you download the 1.6 update for your PS3, background downloads will pause while you play games.



Decir, por supuesto que no lo he visto

Lado positivo: Más memoria que la 360??? [poraki] (Nada de saltarme al cuello...)


[bye]
Para mi que se han rallado y mucho los que han escrito ese articulo.

Primero - A la PS3 se la ha criticado por reservar 96MB de ram para el OS frente a los 32MB de la Xbox 360.

Segundo - Que las descargas solo este activa mientras no juegas puede ser por mil cosas, entre otras para garantizar que los juegos tienen uso completo del disco duro y de la conexión (en la Xbox 360 las descargas se pausan si juegas a un juego online pero en la PS3 no hay ningún control por parte de Sony de si un juego tiene online o no).
Jur...

En parte supongo que también está el tema de ancho de banda; si juegas online y descargas a la vez... puede haber problemas.

Aún así, lo ideal es que permitiera hacer todo a la vez.

Por otra parte, personalmente lo que más me interesa es el tema de reanudación de descaraga y descarga múltiple, que en mi opinión debe ser prioritario.

Un saludo.
deathkiller escribió:(en la Xbox 360 las descargas se pausan si juegas a un juego online pero en la PS3 no hay ningún control por parte de Sony de si un juego tiene online o no).


incluso en juegos offline se pausan. vease el GoW por ejemplo, imagino que por cuestiones de rendimiento.
me podeis traducir las "mejoras" de este firm esk no las entiendo/veo

gracias
Jur...

Significa que si estás descargando algo y te pones a jugar, las descargas se "pausan".

Un saludo.
Esto partenece a una entrevista del 9 de febrero en gameinformer a Harrison

GI: Well, it was very important, especially for me. There was all of this talk about the big update when the console hits Europe in March. You mentioned today, background downloads. Will that be part of it, and what are some of the other things that you have planned for that?

Harrison: The only thing I can talk about is that background downloading will be part of the 1.6 upgrade. There’s a bunch of other stuff, but Kawanishi-san would kill me if I was to reveal all of the details.


Así que esta otra noticia no tiene ninguna lógica cuando precisamente lo único que está confirmado para el firmware 1.6 es precisamente lo contrario
Lectura de la noticia:
Ventaja:
Más espacio para texturas.

Desventaja:
No descargas en segundo plano.*


Ventaja y desventaja:Más libertad para los desarrolladores para elegir en que gastan los recursos del sistema. Esto conlleva que no habrá un menú genérico de la consola para chat de voz, video, etc... sino que dependerá de cada desarrollador.

Estoy contento por el aumento de rendimiento para los próximos juegos y expectante a ver como va tomando forma la propuesta online de Sony. Phil Harrison dijo que era muy importante para ellos y que iba a evolucionar constantemente.

*Edit: Ahora que lo pienso, quizá cada desarrollador tenga la opción de elegir si quiere usar la memoria extra para el juego o cederla para descargas en segundo plano y otras funciones...

Un saludo
ZeusII escribió:
incluso en juegos offline se pausan. vease el GoW por ejemplo, imagino que por cuestiones de rendimiento.


Yo he estado jugando al gow (offline) y descargando la demo del dead rising... Oooh estas seguro de que se pausa? (no intento vacilar, por si lo parece)
creo q os ekivokais... en xts con algunos juegos ingame se paran las descargas pq usan de algun modo la conexion al live.

Por ejemplo en el pgr3 se paran pues al finalizar las carreras conecta con el live para subir el record de kudos.

En el Gears of War, yo supongo q se paran pq en todo momento estas libre a que algun amigo se una por cooperativo a tu partida.

En los otros juegos que tengo no se paran pq no tienen ninguna opcion online similar, asiq yo creo q se debe a esto, no a una reserva de memoria.

saludos
Holaquetal, aunque parezca mentira esto es el subforo de PS3 así que a ceñirnos al tema y dejad de desviar el hilo con cosas que no vienen a cuento y que aquí poco o nada interesan. Cada cosa en su respectivo foro. Gracias.


Y ya que estamos, dejo un aporte para retomar el tema. El siguiente texto es lo que se ha avanzado que puede anunciar Phil Harrison en el GDC (no está confirmado así que de momento no pasa de ser un rumor, aviso):

Details from Phil Harrison- Sony Computer Worldwide Studios
Keynote at GDC March 7th 2007:

Anouncements:

Firmware update available on the 8th for North America/Japan and Asia. European PS3's will be preloaded with this latest update.

Features of this latest firmware include:

More refined PS Store frontend
Playstation Network integrity enhanced
Wallpapers from pictures
Ability to change background colours
Sony Connect Store for music and movies added to the PS Store. Hundreds of trailers/full films/song videos and mps3's available for download.
Playstation Card option in PS Store enabled.
Playstation Lifestyle- Similar to my space/youtube. User generated content and experiences are the key.
+ more.

Removal of Emotion Engine chips in PS3's in NA and Japan to follow in April. Reason for this is to reduce costs and focus on enhanced opportunities via software. Benefits include the ability to upscale selected PSone/PS2 games to 1080i/720p.

Lots of development talk.
Release dates for key games. Warhawk in June/July 2007. Heavenly Sword delayed. Killzone and MGS4 in late 2007.

New content on PS Store available on the 8th:

Tekken 6 trailer
Lair demo & trailer
Rainbow Six Vegas demo
EA: Skate trailer
Battlefield Bad Company trailer
Warhawk demo
Virtua Fighter 5 demo
Virtua Tennis 3 demo & trailer
GRAW 2: trailer
Mortal Kombat 2 game
Killzone trailer

Killzone demo for May.

More details. Stay tuned on the 7th.

Ya sé que de momento no hay nada confirmado pero después de leer esto reconozco que se me ha puesto dura [ayay]
10 respuestas