Para los de las comparaciones con la PS2 y la critica de graficos: sois ya muy muy cansinos, la verdad, me estoy empezando a cansar de leer continuamente lo mismo post tras post, y eso que tengo bastante paciencia.
Tengo la PS2, pero no he jugado a los Ace Combat de la misma, con lo cual no puedo comparar, pero es que tampoco lo haria, no todo el mundo tiene la PS2 ni todo el mundo tiene el Ace Combat. Yo solo me bajo el video de Heatseeker, lo veo, y me gusta, ya esta, tiene pinta de ser divertido y graficamente cumple, punto y final.
Lo peor de todo es que acabara pasando con la PS2 como con las compraraciones de consolas mas viejas como PS1, de las cuales la gente guarda recuerdos buenos de determinados juegos en la memoria, y una vez "desaparecida" la PS2 y cuando la Wii tenga unos graficos bastante superiores a la PS2 seguiran diciendo que la PS2 tenia juegos mucho mejores graficamente, cuando no es cierto y solo es producto de buenos recuerdos.
PD: si, me he calentado, he visto juegos buenos y malos de la Wii, que ciego no somos ninguno, pero estoy harto de comparaciones sin sentido con otras consolas sin venir a cuento una y otra vez, se que a veces es inevitable, pero yo creo que a algunos ya nos cansa el tema.