› Foros › PlayStation 3 › General
Super Vegeta escribió:en una reciente entrevista a Donny CLay, representante de atari y namco bandai, ha revelado de que se esta trabajando en un titulo de la franquicia Dragon Ball Z para playstation 3, a continuación pongo el extracto de la misma donde pone dicha confirmación:
Donny Clay: The Dragon Ball Z license lends itself really well to just about every genre I can think of. I'm always thinking of different ways to work on the game. We are working on next-gen games as we speak. I've seen some truly exciting things in the PlayStation 3 tech demo of the title we are currently developing. My jaw dropped. We're definitely working on new stuff, and at the same time we keeping the fans in mind when making these games. Dragon Ball Z is about fighting, but a lot of our fans are asking for some niche titles, myself include. I'd like to do some actual turn-based role-playing games. I have no idea if this is going to happen of course, but these are wishes that I have. We've considered a card strategy game and all sorts of other ideas. It all depends of how fun it turns out to be. If it's not good enough, we just trash it. I've been through a few titles that have never seen the light of day.
aquí podéis leer la entrevista completa que trata sobre la version wii de Dragon Ball Z Budokai Ttenkaichi 2, y sobre el futuro de la franquicia:
http://www.gamepro.com/news.cfm?article_id=87548
fuente:
http://www.gamepro.com
moli_malone escribió:Se que es una locura, pero a mi me gustaria poder pelear por todo el mundo , que PS3 puede con eso, que pa algo vale tan cara XD.
Me gustaria que cada personaje tuviese su modo historia tipo DOA2 o 3, y como dice Hibiki, ahi 4 u 8 personajes en pantalla a la vez .
Un rpg no me desagradaria, cuando vi el Dragon Quest por un lado, me fastidio que no hiziesen un juego de Goku asi, eso si, espero que no tenga combates por turnos...me han llegado a cansar muchisimo...pero bueno, estos de Bandai, ya sabemos como son, tanto en B3 como en Sparking Neo! han hecho semirpgs...asi que puede ser un juego tanto de peleas como rpg. (aun mas)
En fin, la razon por la que Songohanda del futuro no saliese en Sparking Neo! ya sabemos cual es...espero que cuando salga esto, no se olviden de el...jeje, es una exclusividad como Polkuan, pero temporalmente .
te cuento que despues de pasar el muro de la lamentaciones los caballeros de bronce se quedan con las armaduras de oro,es decir,las suyas son destruidas y se quedan las 5 armaduras de oro que les corresponden,despues les destruyen las de oro y de los restos salen las ultimas armaduras llamadas "divinas"son las suyas pero de oro y cubren todo su cuerpo
Super Vegeta escribió:budokai 3 y tenkaichi 2 no son precisamente aburridos cuando juegas contra gente de buen nivel, ya que no son juegos normales en este sentido, alguien con mucha experiencia puede darte una paliza sin que te des cuenta, de verdad, pese a lo que dice la gente, supuestos hardcores, usando capsulas/objetos z y sabiendo manejar bien al menos 2 o 3 personajes puedes hacer cosas muy guapas, y cada personaje en su forma de hacer combos es distinto, una cosa era el primer budokai, o el primer tenkaichi, que en esos si que eran todos los personajes iguales, todo lo contrario a los ultimos juegos de estas 2 sagas (budokai 3, y tenkaichi 2), incluso las versiones de psp (basadas ambas en budokai 3, aunque el shin budokai 2 se puede poner las camara tipo tenkaichi) son muy buenos juegos, estoy deseando que salga tenkaichi 3, el online me da un poco igual, pero si se lo meten... buuuf
Vitet escribió:
Es cierto, aunque no he probado el tenkaichi 2 (porque como dices en el 1 todos son iguales) el budokai 3 es un buen juego de lucha al que se le puede exprimir cada personaje un huevo y se puede llegar a ser muy pro, hay toda una comunidad en internet donde se comenta el juego de nivel, con sus tiers, combinaciones de cápsulas, starters de combos con sus respectivas distancias, juggles, combos de daño máximo... etc.
Bueno para muestra un botón: http://www.youtube.com/watch?v=6filnKI5oMo
http://www.youtube.com/watch?v=1ppZ1G0NtBg
La verdad es que si sacaran un buen budokai en ps3 y lo pruebo y me gusta, quizás me plantearía su compra cuando ésta baje de precio (bastante)
Un saludo
Vitet escribió:Si, ese lo vi. De hecho fue el que me planteó practicar los combos en el Budokai 3.
De hecho las flipadas de Goku y Vegeta transformándose en medio del combo me salen bastante bien, lo que pasa es que són un poco más que eso, una flipada Más que nada porque cuando le puedes meter un combo así a tu oponente ya estarás transformado.
Entonces le daré una oportunidad al Tenkaichi 2, si que había oído lo que dices, lo que pasa es que el Tenkaichi 1 me lo compré y claro, viniendo de esto en el Budokai 3 pues no lo quemé de milagro (y porque me costó 60 y pico €)