Messiah y Disco duro

Hola,

Alla por el 2003 o 2004 no me acuerdo, gracias a una publicidad de esta web, me pusieron el chip en mi play2. Creo que tengo el chip Messiah 2 v2, pero no lo se seguro, el problema es, que ahora quiero ponerme un disco duro, y el hd advance, me dice algo asi como: "This is not a playstation 2 disc" El problema esta, en que cuando queria cargar una copia de seguridad, tenia que apretar el boton de reset, en vez de el boton de eject. Osea meter el dvd, y volverla a encender, y si hago eso, el hd advance se va.... Que soluciones tengo? O que puedo hacer? Y otra pregunta, con este aparato: http://www.appinformatica.com/fichas/disco_duro/003app7031.htm puedo poner los juegos con el pc, con el hdl_dump ?

Gracias
Yo tengo el Messiah 2 y me funciona de puta madre pero con una excepcion en funcion de si quiero jugar a un juego instalado o instalar un juego nuevo.

Instalar juego nuevo: Meto el cd (original o copia) del HD Loader (tengo tanto el Loader, como el Advance,el 3.0, extreme...y todos me funcionan asi). Cargo el programa y me voy a instalar. Me pide que meta el juego y :

-si es original sin problema
-si es un back up lo meto y espero a que el lector lo empiece
a leer y encuentre el arranque (hace un ruidito
caracteristico). Entonces le doy a la x para aceptar y me lo
instala sin problema.

Jugar a un juego instalado en el HDD: Meto el cd del hdloader (el que sea) y mantengo presionado el boton de power durante 3-5 segundos. Carga el programa y ejecuto el juego normalmente. Si no mantengo el boton de power apretado durante esos segundos el hd loader carga bien, pero los juegos instalados no.

La otra opcion, algo mas engorrosa, pero a la larga mejor es instalar los juegos directamente al HDD desde un pc. Asi no joderas la lente de tu ps2 y lo haras mas rápido.

Un saludo
pues probare eso, de que empiece a leer, si asi no va, ya he encontrado un BUENISIMO manual sobre como hacerlo desde el pc, es mas ya estoy pasando el primer juego por ese metodo

URL AQUI
2 respuestas