porque nos torturan asi!! por favor!!!!

por dios e visto esto y me han entrado ganas de llorar, si en ds lucen mejor los juegos.

Super kart Gp
http://www.gametrailers.com/player.php?type=wmv&id=17396

rock and roll adventures.
http://www.gametrailers.com/player.php?type=wmv&id=17386

trixie in toyland
http://www.gametrailers.com/player.php?type=wmv&id=17397
Coño, la DS tiene mejores gráficos que la Wii XD
Ummm....que buena pinta tener
creo que os estais confundiendo,estos juegos son para la virtual console XD
LOOOOL, incluso los juegos de Burger King de X360 se ven más elaborados que eso [jaja]
Que alguien me diga que hoy es el dia de los santos inocentes y esto es una broma.
estoy seguro que estos juegos los ha hecho sony y microsoft para que nadie más compre wiis
wow! Desde cuando se puede cargar homebrew desde la wii? [beer]
golmate escribió:wow! Desde cuando se puede cargar homebrew desde la wii? [beer]

Desde el día que nintendo permita que las Third saquen mierdas como las que acabamos de ver...
Imagen

Esto sale en PS3/x360 y lo ponen en descarga en XBLA o PSstore con juego online a 3 euros.

Aqui nos lo pondran como juego nuevo por 30€ xD
por que nos castigan asi....
Un secreto:
LOS GRÁFICOS NO IMPORTAN!!!
[qmparto]

El que todavía se crea ese lema que vea el primer video y luego lo repita en voz alta :P

P.D: Encima el anuncio previo del video es del motorstorm, que cabrones.[jaja]

P.D 2: El de karts es impresionante, que nula sensación de velocidad, que escenarios tan vacios,..........¿He dicho ya que el Mario Kart DS es dios?XD
Eso parece una broma no ?
quiero decir te meten el motorstorm ese y luego esa especie de juego que parece hecho en flash....... [jaja]
espero que empiece pronto el homebrew y asi PODER DISFRUTAR DE JUEGOS DE CALIDAD!!!!!
LOS QUIERO!!!!!!!!!!! (ver quemados en una hoguera junto con el ET de Atari). Por favor, si hasta mi perro esta llorando de ver esos graficos. Que pasa que es tan facil programar para la Wii que cualquier estudio puede hacer un truño del 15 y vendernoslo como la hos*ia simplemente por el control?, que no somos tontos. Otro estudio que cerrara y le echara las culpas a que la gente no compra, que solo piratea. AGGHHHH queremos un filtro de calidad!!!
Sahib escribió:LOS QUIERO!!!!!!!!!!! (ver quemados en una hoguera junto con el ET de Atari).
Ui....el ET estan todos enterrados en Nevada...

Dato curioso: Sabíais que "expediciones" de frikis habian ido al desierto para intentar desenterrar esos juegos y no obtenieron resultado....

Sorry por el Off-Topic.
Bye!
En serio, son juegos de DS verdad? porque no se ve la pantalla de abajo?? no.... "iwata todopoderoso, fulmina a la third party que ha osado cometer este sacrilegio. "
En wii lo importante es el control, no los graficos y bla bla bla [lapota] [lapota] [lapota]

Imagen
jovi124 escribió:Ui....el ET estan todos enterrados en Nevada...

Pues esperemos que estes tambien los entierren junto a esos
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Que algun moderador mueva este hilo a NDS...
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
cago en la puta que diablos es esto?
Joder no me creo que vayan a sacar esta bazofia para Wii...

Saludos...
[flipa] [flipa] [flipa] El primer video me ha dejado HE-LA-DO [flipa] [flipa] [flipa]
Me siento ignorante, hace rato no pasaba por el foro de wii, y en verdad quisiera saber si estos juegos son para la virtual console?, es que... me parece extraño... ojala que alguien me responda...

Saludos Cordiales.
evilquake, no, son 13 ports de THQ de PC para Wii.

Si llegaran a salir en x360 o ps3, saldrian para descarga por 4 pelas, pero como wii no tiene este servicio de descarga de juegos nuevos, ni infraestructura hasta un futuro, espero, saldran como juegos nuevos a un precio reducido, aunque como pintan, deberian regalarlos con las magdalenas o los chocapics.
meloncito escribió:evilquake, no, son 13 ports de THQ de PC para Wii.

Si llegaran a salir en x360 o ps3, saldrian para descarga por 4 pelas, pero como wii no tiene este servicio de descarga de juegos nuevos, ni infraestructura hasta un futuro, espero, saldran como juegos nuevos a un precio reducido, aunque como pintan, deberian regalarlos con las magdalenas o los chocapics.

Pues esperemos que tengan un precio decente XD... aunque pensandolo bien ¿Alguien realmente compraría eso al precio que fuera?

Saludos Cordiales.
me parece genial que nintendo quiera vender dando esta imagen... me parece muy muy bien e imposible, como podemos defender la wii... con juegos como estos, si incluso a mi me dan verguenza agena!!!
jorgeandmanson escribió:me parece genial que nintendo quiera vender dando esta imagen... me parece muy muy bien e imposible, como podemos defender la wii... con juegos como estos, si incluso a mi me dan verguenza agena!!!

nintendo no da ninguna imagen con estos juegos.. ya que nintendo no ha echo nada con ellos.. de echo se puede decir que nintendo deja a todo el mundo hacer cosas para wii, ya sean cutres o GTAs o quien coño sabe que... ahora que ya no manejan a las third parties como esclavas y no imponen su ley a las demás, ahora que ya no hay que pasar controles de calidad y por tanto el catalogo se expande por todo el que quiera sacar cosas para wii ( ya sea malo o bueno ) ahora ponemos criticas. Ahora nos cagamos en nintendo porque no abusa y no pone pegas a cualquier proyecto para nintendo y deja a las thirds participar activamente con su hardware, ahora nos acordamos del sello de calidad que casi la hunde y era una aberración a finales del siglo XX.

Esta claro que esos juegos o como sean son horribles... que no aportan nada.. y son una estafa.. pero no obligan a que nadie los compre.. los ponen en venta y si alguien lo compra mejor para ellos. Pero esos juegos vienen de PS2 y no por ello la PS2 me parece mala... ni pienso que sony es mala por dejar estos juegos a la venta... paso de los juegos me dedico a jugar a mgs, o dmc o onimusha.... y que le follen a este tipo de juegos, aunque los que desarrollan y crean este tipo de juegos no son criminales ni es ilegal... es bochornoso pero no deja de ser una forma de ganarse la vida.

Lo que si me parece grabe es que haya gente que compre eso... porque si los crean es para sacar beneficios por lo que alguien tiene que comprar esas bazofias... si alguien las compra y encima disfruta... que mas os da ?? osea esos juegos ya han cumplido su papel... rellenan de mala gana el catalogo y encima hay gente que incluso puede disfrutar de esa mierda... o ahora va a resultar que porque la wii tenga este tipo de juegos en su catalogo va a explotar o dejar de funcionar?? o ya no se podrá disfrutar como un niño con sonic ?? pues lo demás sobra. Porque si tenemos que catalogar las consolas por el mayor numero de mierda en su catalogo.... NDS y PS2 iban a ser las perjudicadas... saben porque salen este tipo de juegos ?? son juegos de muy bajo coste... que salen solamente en la consola que mas eco tiene y que mayor numero de usuarios, de esa forma... alguien lo comprara... aunque sea una mierda pero como tiene potencialmente futuros compradores no les cuesta dos duros.. pues lo ponen en el mercado y a esperar con la caña.... pero eso pasó, pasa y pasará y no solo con wii, sino que pasó con ps2, con NDS, con psx, con gamecube, con xbox, pasa con wii, pasará con X720, con ps3... es un mal que no se puede exterminar como un plaga y un efecto de la expansión de las consolas al sector menos selecto de todos....
red0n escribió:
nintendo no da ninguna imagen con estos juegos.. ya que nintendo no ha echo nada con ellos.. de echo se puede decir que nintendo deja a todo el mundo hacer cosas para wii, ya sean cutres o GTAs o quien coño sabe que... ahora que ya no manejan a las third parties como esclavas y no imponen su ley a las demás, ahora que ya no hay que pasar controles de calidad y por tanto el catalogo se expande por todo el que quiera sacar cosas para wii ( ya sea malo o bueno ) ahora ponemos criticas. Ahora nos cagamos en nintendo porque no abusa y no pone pegas a cualquier proyecto para nintendo y deja a las thirds participar activamente con su hardware, ahora nos acordamos del sello de calidad que casi la hunde y era una aberración a finales del siglo XX.

Esta claro que esos juegos o como sean son horribles... que no aportan nada.. y son una estafa.. pero no obligan a que nadie los compre.. los ponen en venta y si alguien lo compra mejor para ellos. Pero esos juegos vienen de PS2 y no por ello la PS2 me parece mala... ni pienso que sony es mala por dejar estos juegos a la venta... paso de los juegos me dedico a jugar a mgs, o dmc o onimusha.... y que le follen a este tipo de juegos, aunque los que desarrollan y crean este tipo de juegos no son criminales ni es ilegal... es bochornoso pero no deja de ser una forma de ganarse la vida.

Lo que si me parece grabe es que haya gente que compre eso... porque si los crean es para sacar beneficios por lo que alguien tiene que comprar esas bazofias... si alguien las compra y encima disfruta... que mas os da ?? osea esos juegos ya han cumplido su papel... rellenan de mala gana el catalogo y encima hay gente que incluso puede disfrutar de esa mierda... o ahora va a resultar que porque la wii tenga este tipo de juegos en su catalogo va a explotar o dejar de funcionar?? o ya no se podrá disfrutar como un niño con sonic ?? pues lo demás sobra. Porque si tenemos que catalogar las consolas por el mayor numero de mierda en su catalogo.... NDS y PS2 iban a ser las perjudicadas... saben porque salen este tipo de juegos ?? son juegos de muy bajo coste... que salen solamente en la consola que mas eco tiene y que mayor numero de usuarios, de esa forma... alguien lo comprara... aunque sea una mierda pero como tiene potencialmente futuros compradores no les cuesta dos duros.. pues lo ponen en el mercado y a esperar con la caña.... pero eso pasó, pasa y pasará y no solo con wii, sino que pasó con ps2, con NDS, con psx, con gamecube, con xbox, pasa con wii, pasará con X720, con ps3... es un mal que no se puede exterminar como un plaga y un efecto de la expansión de las consolas al sector menos selecto de todos....

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
red0n escribió:

No se puede decir mejor. Es un mál endémico que esta arrastrando desde los tiempos de la PS2. Los malos hábitos también se contagian.
si esto es un chiste no me hace gracia.... [enfado1]
Estad meás pendientes de los juegos buenos que van a venir y que hay y nos os martiriceis tanto con los malos jejeje.

Es mi consejo.
dylan-sama escribió:Que algun moderador mueva este hilo a NDS...

[sonrisa] LOL XDDDDDDDDDD
Pq no quereis que tambien salgan juegos malos?
''porque nos torturan asi!! por favor!!!!''

Yo más bién diria: ''porque os torturais asi?? por favor!!!!''
¿La Wii ha muerto cuatro meses despues de su salida?
en serio, entro en este foro para ver como esta el tema, y los juegos si han mejorado y tal, y me encuentro con el primer video... y el ultimo tmb la de dios, enserio cada vez veo mas lejos la wii y mas con esta bazofia de juegos
por dios santo cristo, santo tomas de aquino, que verguenza de juego, yo no se si es la wii, los desarrolladores o la virgen, pero esto creo que ya llega a un punto que no se puede permitir...

si como han dicho por atras, el juego de karts de burguer king para la bx, de 3 €, pinta mucho mejor que ese... y encima a sido un best seller
Pero como os flipais todos!!!!!

Lo único que yo veo son desarrolladoras que intentan picotear un poco del exito de vendas de wii sacando juegos de bajo coste y rapido desarrollo, aprvechando el escaso catalogo para WII.

Pero esta claro que ESTOS JUEGOS NO SON REPRESENTATIVOS!!
Hombre esos juegos salieron hace poco para pc, eso no quita que sean lo son.

Pero vamos como han visto que la wii tiene exito y ahora no hay mucho catalago los sacan y asi se sacan algun dinero.
Imagen

Claro,del susto... cago en la ostia ... a este paso queman la grafica de wii de tanto darle caña :D
home, el de las tortugas tampoco es tan pestazo. pero ese de los
karts, de verdad, que me parece mejor gráficamente el mario karts
de la ds que "eso".
[flipa] Oooh jajajajajjajajjajajajjaja
Hostia que bueno el de karts jajajajjajajajajjajaja
Madremia se ve mejor el super mario kart [toctoc]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¡¡¡SED FUERTES HERMANOS¡¡ ESTO ES UNA PRUEBA DE FEEE¡¡¡ [jaja]
Después de ver los otros, el de las TMTN me parece cojonudo xD
44 respuestas