shingi- eres una barbaridad de exagerado, y no voy a edita el post porque simplemente en ningún caso era para ofender.
Además, que yo sé diferenciar perfectamente un hilo de otro, si está la cosa calentita en ciertos hilos nunca mezclo cómo pueda escribir yo en un hilo donde me toquen los cojones con un hilo como este tan calmado que parece un mar de aceite sin olas.
Y a eMisky pues.... si las he agotado pues nada, una semana antes vi en DVDCRAVE que tenían más de 10 en los dos tipos de WaveBirds (plateados y normales) y a los pocos días sólo quedaban 3 de los plateados. Así que no lo dudé y en esa misma tarde miré en esa web gracias a los que me lo dijeron en este hilo e hice el pedido al momento.
De compañía elegí FEDEX y no me pillaron aduanas, increible, magnífico, de maravilla. El repartidor hasta me llamó por teléfono para preguntarme si iba a estar en casa, le dije que no y que cuanto había que pagar, cuando me respondió que nada me quedé
y nada, se pasó por mi casa al rato y allí dejó el paquete a mi madre, porque yo estaba fuera.