Ya Tengo El Wavebird Wireless Control...

Pues si ya me compre el Mando sin cable, funciona de maravilla y tiene un alcance muy bueno y sin problemas, puedes jugar con el hasta 20 pies ( como unos 6 metros?).

Les comentare que se siente medio raro tenerlo en las manos ya que estamos acostumbrados a tener el cable todo el tiempo, pero en poco tiempo te acostumbras a el. (a mi hija le gusto, ella es mi "Testing Girl" :-p )

Aqui unas imagenes:

Imagen

Adjuntos

Y la ultima vista x atras:

Imagen

Que les parece? Guapo verdad? [alien]

Adjuntos

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo quiero ya.
YO TAMBIEN LO QUIERO YA!!!!! [mamaaaaa]
Precioso, por cierto, ahora q lo tienes, para que sirve el boton extra que tiene y las dos ruedas q le veo en las fotos?.

Saludos.
Joer menudo tocho. ¿Pesa ifual o más?
Yo quizas me lo compro, aunque estoy dudando un poquillo...

Para que sirven esos botones ?? A partir de ahora podían hacer este mando oficial y venderlo junto a la consola y la memory de 256
¿Tiene vibracion?
¿Cuanto duran las pilas?
Si que tiene vibración
Las pilas duran 20 horas me parece ...
Ya esta a la venta en España??

Cuanto cuesta??

Para que sirve el boton y las 2 rueditas mas??

Lo digo xq me tengo que pillar un mando y a lo mejor me espero...

Salu2 [bye]
Originalmente enviado por Lobo
Precioso, por cierto, ahora q lo tienes, para que sirve el boton extra que tiene y las dos ruedas q le veo en las fotos?.

Saludos.

Lo unico que tiene extra es un boton de "Apagado y Encendido" (con un anaranjado led) para ahorra baterias y las 'dos ruedas" que dices ver: son los botones de gatiillo que tiene regularmente el mando.

No tiene vibracion [enfa] , el peso incleiblemente es MUY ligero y el consumo de baterias x ahora es normal.

Y me falto decir qoe la ruedilla que tiene en la parte de abajo es para seleccionar el canal de comunicacion entre el mando y el receptor que se conecta en la GC, con eso tienes la posibilidad de usar varios mandos al mismo tiempo con distinto canal cada uno. [alien]
pues yo veo una ruedecilla en la parte inferior del mando :O en la 2ª foto.
el selector de canal es una gran idea,habra que pillarse uno para probarlo
Solo duran 20 horas las pilas? Al ritmo que voy yo me arruino en pilas XD.
EL manodo es oficial, pero las 20h de las pilas son muy escasas, demasiado. Aunque es una buena campra.

Salu2 [fumando]
No me termino de creer ke la autonomia de las pilas sea de 20h nada mas. Aunke si es asi podrian sacar un adaptador de corriente para el mando y asi no arruinarse en pilas......mejor me callo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por Micro
No me termino de creer ke la autonomia de las pilas sea de 20h nada mas. Aunke si es asi podrian sacar un adaptador de corriente para el mando y asi no arruinarse en pilas......mejor me callo.

Entonces ya tienes cable por medio ;)
Parece que nunca hubieseis jugado con una Gameboy, compraros pilar recargablesssssssss, que valen pa esto, pa la gameboy y pa todooooo.

Imagen
Yo me lo pillaría si fuera diferente del normal en el D-PAD. Un poco más de D-PAD y lo importaba ya.
Cruzezita, es que es muy crellente. XDXDXD
Jejejeje ....el castellano nunca ha sido mi fuerte. En clases de Castellano en la escuela hacía cagadas increíbles.
Eso me pasa por estar demasiado catalanizado (en cuanto a lengua se refiere).
oye ourumov tu cara me suena [burla2]
Originalmente enviado por Aleck Trevelyan
oye ourumov tu cara me suena [burla2]

A mi tambien,me dan muchos recuerdos!!,las pedazo partidas a 4 jugadores con mis colegas a Goldeneye.Sin duda el mejor juego para jugar con 3 amigos,y uno de los mejores juegos para la N64.

Saludos
vamos, yo a ese juego, lo he jugado de una forma que no es normal, te digo que nos juntamos durante mas o menos un año, 4 amigos, para jugar todos los dias, y la verdad, la nintendo 64 no la venderia nunca, solo para poder hechar unas partidas a ese juego cada vez que me junto con algun amiguete, bueno... con ese y con el perfect dark, mario kart......
Originalmente enviado por Aleck Trevelyan
vamos, yo a ese juego, lo he jugado de una forma que no es normal, te digo que nos juntamos durante mas o menos un año, 4 amigos, para jugar todos los dias, y la verdad, la nintendo 64 no la venderia nunca, solo para poder hechar unas partidas a ese juego cada vez que me junto con algun amiguete, bueno... con ese y con el perfect dark, mario kart......

Ya te digo,como molaban las minas de proximidad,o la golden gun,o el rocket launcher,es exagerado el tiempo que e jugado a ese juego,para mi esta claro que para multijugador es el mejor juego de la historia.

Haber si sacan uno a la altura de la cube.

Saludos
En su momento, habia el rumor de que rare iva a sacar una version de goldeneye, llamado goldeneye gold, que se suponia iva a provechar la expansion de memoria , pero al final, no salio nada, yo te digo que ya estaba con los dientes largos.
Originalmente enviado por SASUKE01
Si que tiene vibración
Las pilas duran 20 horas me parece ...

Pues no, NO tiene vibracion que para ahorrar baterias, y tiene una "sed" con las baterias que da "gusto" este mando. [agggtt]
Pues no, NO tiene vibracion que para ahorrar baterias, y tiene una "sed" con las baterias que da "gusto" este mando.
PUES VAYA P. MIERDA

-----

Os juro que la imagen esa del avatar me parecia que era franco ... XD
Desde luego, si no vibra, no merece la pena, podian haberla vendido con una batería recargable que le diera mucha autonomía sin quitarle la vibración, o si no, a comprar baterías recargables (de por lo menos 1200Mha) que hay que hecharle huevos para gastarlas, pero eso si, SIN QUITARLE LA VIBRACIÓN AL MANDO...cawento

[bye][bye][bye]salu2 a to2[bye][bye][bye]
Originalmente enviado por eduri
Desde luego, si no vibra, no merece la pena, podian haberla vendido con una batería recargable que le diera mucha autonomía sin quitarle la vibración, o si no, a comprar baterías recargables (de por lo menos 1200Mha) que hay que hecharle huevos para gastarlas, pero eso si, SIN QUITARLE LA VIBRACIÓN AL MANDO...cawento

[bye][bye][bye]salu2 a to2[bye][bye][bye]

Yo lo estaba esperando pero eso me ha quitado las ganas ya lo vere ....

No se si al final me lo pillare. [alien]
31 respuestas